por Nigsten el Mar May 24, 2005 3:03 am
Bueno primero REXSUS empeza a repestar porque yo estoy hablando bien y demas, que te pasa de que?? si tenes un problema decilo, y que me paso al lado oscuro, si sos Friki bueno, si sos anti-friki y bueno vos elegis, pero no me pongo de ningun '''''bando''''' porque no me interesa ser uno u otro, y tampoco quiero que empiecen a catalogar que soy friki o anti friki por que no me va. Segundo: lo del ejemplo de los frikis, lo puse como para mostrar que se habla de mas, como anti frikis tambien que hay ó habian foros de solo estos..solo x.... si queres hacer un foro de algo determinado para hablar de un tema que te interece, ó conocer gente de tu pais, y bueno, dejalo que lo haga, porque impedir que lo hagan, cuando la taberna esta llena de foros de frikis y anti-frikis, no se habla de otra cosa, y eso ya cansa entonces con mas razon van a hacer este tipo de foros que solo le ''''permiten la entrada''' a tal persona de tal lugar , si despues todos los foros terminan en lo mismo, frikis y anti-frikis.
Nada mas, y si alguno se siente ofendido, esa no es mi intencion ya que entro a la taberna para reirme un rato y tras poner un ejemplo que es mas que relevante, se tergiversa todo.
A y REXSUS, si queres que te respeten, empeza vos respetando a los demas que yo no te insulte en ningun momento, entonces tampoco quiero que me insulten a mi, si entro acá es para reirme un rato.......
A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerraTodo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.