OK! 3 DIas sin respuesta.

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

OK! 3 DIas sin respuesta.

por Grl San Martin el Dom Dic 23, 2012 3:07 pm

Ya hace 3 días, para el 4. Y ninguna solución acerca del error de los sms. Exijo una respuesta y una futura solución. Por que de alguno modo me comunicare con el departamento de Derecho del consumidor. Me da igual el dinero perdido pero me molesta mucho la falta de respeto al usuario.
Grl San Martin

Re: OK! 3 DIas sin respuesta.

por licamacho el Mar Ene 15, 2013 9:46 am

muy cierto compañero como es posible que no respondan los mensajes q uno les envia acerca del error de los sms no increible se estan ganando muy mala fama a muchas gente le esta pasando esos errores una falta de respeto x dios va tocar poner una queja y x cierto respondan o si no ustedes son los que pierden ya que la fama va que cualquier tres sms x dios.
licamacho

por licamacho el Mar Ene 15, 2013 9:48 am

la fama vale mas que tres sms que se puedan robar o que se han robado mejoren ese servicio x dios sean mas serios
licamacho

por fer3036 el Mié Ene 16, 2013 10:15 am

Revisaste el correo no deseado?? A veces los mensajes del ES terminan ahi no se por que... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nation-honduran el Mar Abr 02, 2013 7:37 am

fer3036 escribió:Revisaste el correo no deseado?? A veces los mensajes del ES terminan ahi no se por que... ::tongue::

yo compre a finales de noviembre sms via movil en mexico y me los devolvieron a mediados de enero el email, decia disculpe te regalamos un sms por hacerte esperar, la conch4 de su m4dr3 sigo en el ES porque esos sms me lo regalos un hermanito, pero si me hubiera puesto a esperar me hubiera muerto de ira. ::laughing:: tengo los email. guardado.. porque cada vez que se equivocan lo saco a relucir eso...
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

Volver a Errores