Ola a todos tengo una pregunta

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ola a todos tengo una pregunta

por lobo feroz el Dom May 04, 2008 4:24 pm

ola kero preguntar k a la ora de atacar, despues k el heroe este ekipado como puedo seleccionar la ciudad o heroe para atacarlo recuerdo k antes te salia una tabla y desde alli atacavas ken me podria esplicar eso debido a k en el manual no lo comprendo
lobo feroz

por Mithrandir-elflord el Dom May 04, 2008 5:01 pm

Cuando le ponés tropas a tu héroe, vas a la página de tu héroe y a la derecha arriba te aparecerá el listado de tropas a su cargo
Justo abajo del listado habrá ahora un botón que diga *preparar ataque* le das clic ahí y ahí es dónde seleccionás la ciudad o héroe a atacar y luego le das clic abajo a *realizar ataque* (abajo de todo el listado...) y listo...
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Nelessar el Dom May 04, 2008 5:11 pm

Una vez hayas colocado tropas con el héroe (desde una ciudad, desde otro héroe, etc) debes hacer click en el botón correspondiente (una de las maneras de encontrarlo, es ir a la ficha del Héroe y mirar en la sección Acciones, aunque no te aparecerá hasta que hayas colocado tropas).

En la pantalla subsiguiente te aparecen los posibles objetivos, distinguiendo entre Ciudades y Héroes enemigos. Sin embargo, ten en mente que no puedes luchar contra un ejército que tenga una diferencia en niveles mayor del 10%, y tampoco contra las tropas o ejércitos de un Imperio con demasiados o demasiados pocos puntos (ahora no recuerdo el baremo de puntos), por lo cual, dependiendo de las tropas que hayas colocado, es posible que no te salga ningún objetivo elegible. Puedes probar a dos cosas distintas: esperar e ir entrando en la opción de Preparar Ataque (ya me he acordado de cómo se llamaba ::biggrin::) hasta que te salga un objetivo elegible, o cambiar el número de tropas (reduciendo o aumentando) hasta que al final te salga alguno que te interese... Aunque esto último gasta turnos, te aviso!

Una vez hayas realizado un ataque, ten en cuenta que las opciones de Espionaje te permiten hacer un seguimiento de las tropas que el enemigo acumula en la Ciudad/Héroe atacado, por lo cual puedes intentar espiarle (no siempre funciona, auque hay razas como los Elfos y los Elfos Oscuros, que tienen mejoradas las probabilidades) para saber los niveles exactos y poder ajustar tu cantidad de tropas para que te aparezca como objetivo elegible al Preparar un Ataque.
Nelessar

por O b i t o el Dom May 04, 2008 5:48 pm

gracias por el rezo padre ::laughing:: ::laughing::
O b i t o

por lobo feroz el Dom May 04, 2008 6:03 pm

gracias
soy de fantasy si necesitas ayuda mi reino es eldest
lobo feroz

por lobo feroz el Dom May 04, 2008 6:06 pm

no me sale aun listado sera k no puedo atacar a nadie aun
lobo feroz

por itachisuperstar el Dom May 04, 2008 6:36 pm

mm ..
mira pueden ser tres cosas
1. no le estas poniendo tropas atu heroe o almenos TROPAS QUE SUPEREN LOS 500 niveles sino no puedes atacar .

2. tu city cayo en una adversidad en la que no produces ni jodeera

3.tu heroe es gay y no quiere atacar::laughing:: ::tongue:: ::bye:: ::bye::

itachisuperstar

por itachisuperstar el Dom May 04, 2008 6:38 pm

ahh ¡¡¡ y aprovechando alguien me puede decir que es una ciudad trampa se los agradecere¡¡

saludos¡¡
itachisuperstar

por Degostructor el Dom May 04, 2008 7:20 pm

Probablemente no te aparezcan ciudades objetivos por otras razones:

No hay ciudades para atacar con esos niveles de tropas que estas intentado atacar..

p.e., le pones a tu Heroe 15000 Niveles de tropas y no hay ninguna ciudad en la regiones proximas defendidas en ese rango para ser atacadas, es decir entre 13500 y 16500, PRUEBA CON VARIOS NIVELES..

O la ciudades con los niveles d tropas que pretendes atacar, justo en ese momento esta en PROTECCION.::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
Degostructor

Volver a Dudas