por Nelessar el Dom May 04, 2008 5:11 pm
Una vez hayas colocado tropas con el héroe (desde una ciudad, desde otro héroe, etc) debes hacer click en el botón correspondiente (una de las maneras de encontrarlo, es ir a la ficha del Héroe y mirar en la sección Acciones, aunque no te aparecerá hasta que hayas colocado tropas).
En la pantalla subsiguiente te aparecen los posibles objetivos, distinguiendo entre Ciudades y Héroes enemigos. Sin embargo, ten en mente que no puedes luchar contra un ejército que tenga una diferencia en niveles mayor del 10%, y tampoco contra las tropas o ejércitos de un Imperio con demasiados o demasiados pocos puntos (ahora no recuerdo el baremo de puntos), por lo cual, dependiendo de las tropas que hayas colocado, es posible que no te salga ningún objetivo elegible. Puedes probar a dos cosas distintas: esperar e ir entrando en la opción de Preparar Ataque (ya me he acordado de cómo se llamaba ::biggrin::) hasta que te salga un objetivo elegible, o cambiar el número de tropas (reduciendo o aumentando) hasta que al final te salga alguno que te interese... Aunque esto último gasta turnos, te aviso!
Una vez hayas realizado un ataque, ten en cuenta que las opciones de Espionaje te permiten hacer un seguimiento de las tropas que el enemigo acumula en la Ciudad/Héroe atacado, por lo cual puedes intentar espiarle (no siempre funciona, auque hay razas como los Elfos y los Elfos Oscuros, que tienen mejoradas las probabilidades) para saber los niveles exactos y poder ajustar tu cantidad de tropas para que te aparezca como objetivo elegible al Preparar un Ataque.