este avatar es de pomelo una estrella de rocanrolnenene
para ma informasion buscar pomelo capusotto en youtube
Brindo una vez más por mis amigos los que solo estan en mi corazón no te safes, ven acá conmigo por que ya se fueron y no volveran el recuerdo siempre esta aunque no lo quiera, aunque no lo crea
en realidad es un humorista argentino q se burla a un famoso cantante de rock es muy divertido
Brindo una vez más por mis amigos los que solo estan en mi corazón no te safes, ven acá conmigo por que ya se fueron y no volveran el recuerdo siempre esta aunque no lo quiera, aunque no lo crea
q camello?? el animal ?? o el q transporta drogas??
Hola Ana Frank, ¿como sigue tu plantacion de matas de zacate?, al parecer el viento sopla sobre el eje Y del plano cartesiano... Los declaro, Objeto y Cosa, puedes cancelar en la caja registradora.
Alecch, Presidente de la TAMEC Tengo el ojo que todo lo ve... No subestimen la enormeficiencia de la TAMEC
east-7 escribió:::dry:: ojala lo hagas (a east le salen colmillos) ven aqui pequeño noob
Sabes una cosa? Ahora que lo pienso, desde que llego Luz y dijo que era vampiresa tu empezaste a decir que eras vampiro... No sera alguna clase de "intento" de "seduccion" o algo asi? lo digo porque antes de su llegada, nunk habias dicho nah sobre ser vampiro...
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
qien uqiere quitarme sangre?? miren q comi muchos fideos con ajjjjo
cocinero por oras quiero comer mis fideos!!!