por estebanes16 el Mié Nov 21, 2007 4:39 pm
DOGO ARGENTINO XDDDDDDDDDDDDDD Ya me lo esperaba... siempre que argentina pierde algun partido salen con los mismos cuentos... Vamos por pasos, te das cuenta de la cantidad de amarillas que le saco el arbitro a Colombia? sin contar con que Larrionda es temido en Colombia y hasta se intento cambiar de arbitro a ultimo momento... ahora no he visto fox, pero me imagino que estaran diciendo que el segundo gol era en fuera de lugar, y yo te digo que NO fue fuera de lugar, por que? sencillo, segun los estatudos de la fifa el fuera de juego se determina POR LA POSICION DE LOS PIES, asi es, puede que Moreno tuviera el cuerpo inclinado hacia adelante, pero los pies estan alineados y eso hace la jugada legal.
Yo me goze esta victoria y mucho, me he tirado un parcial por irme a celebrar con los colegas pero no me importa XD es que hay que pensar que segun la fifa argentina es la mejor seleccion del mundo ^_^
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)