Op repeten el chat Y los usuarios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Op repeten el chat Y los usuarios

por elOPempirestrike el Lun Jun 05, 2006 8:24 am

Por favor mas respeto por los usuarios y por el chat y sus reglas

@JoSaN_X «@Blacktri» indio marica

@Qazeqan» joder k ijos de puta
«@Qazeqan» como k Fordibben
«@Qazeqan» eso su puta madre
«@Qazeqan» puto 403arg

No faltar al respeto, ni insultar, ni comentarios xenofobos, ni racistas, ni de mal gusto, ni hacerse pesado. Si se tiene alguna queja de otro usuario, abre un privado a alguno de los operadores que se encuentren en ese momento activos y plantea tu queja

«@Qazeqan» pero te puede ir bien: https://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=Como_call
ar_un_bebehomogay.zip

«@Blacktri» 12https://www.youtube.com/watch?v=RVqlpaHXK4s&search=espa&ntil
de;olafollando

No hacer SPAM. SPAM se entiende por colocar la dirección de una página WEB en el canal simplemente por publicitarla sin venir a cuento. Se pueden colocar direcciones de internet, siempre y cuando estas no sean de contenido erótico, racial o de cualquier otro ambito que pueda herir la sensibilidad de alguien. Recordamos que al canal entran muchos menores de edad

«@Blacktri» PORQUE ERES TONTO

«@^Zyanya^» HABLO DE MUJERES

No escribir en mayusculas frases completas, ni usarlas mas de lo necesario

y habria mas ejemplo que pone pero se ha dado enterder que los operadores hacen sus faltas y banean a los usuario que nisiquiera violan las reglas, tanta prepotencia y groseria por favor ops revaluen los que estan haciendo si quieren respeto, es mejor que repeten a los usuario y las reglas recuerden que ustedes son el ejemplos
elOPempirestrike

por Zyanya82 el Lun Jun 05, 2006 6:53 pm

Para empezar, algo ke me llama enormemente la atencion, me pide ke "repete" (ejem) a los usuarios un personaje kon semejante avatar? ke respeto demuestras tu kon esa foto de una persona subidita en kilos en la ke pone "Salvar a las ballenas" ?? anda ke tienes los webos kuadraos, chaval.

Te dire, ke kuando no sabes de lo ke hablas, es mejor kedarte kalladito, porke no se si sabes lo ke es un chat, te expliko lerdi, un chat es un lugar en internet destinado a hablar... lo ke nos lleva a ke la gente ke normalmente frekuenta esos chat llega a tener cierto grado de konfianza kuyos limites markan los mismos usuarios para kon el resto. Ke kiero decir? pues ke kuando josan habla kon blacktri, y lo llama lo ke en ese momento se le okurra, 1º no le esta ofendiendo, y 2º se konocen, desde hace tiempo suficiente y se permiten ese grado de konfianza,. Lo ke viene a decir, ke ahi no ha habido falta de respeto ninguna. Klarito?

Ke yo haya eskrito una frase en mayuskulas ahi esta, no se puede negar, ahora te dire ke kuando pegues kosas no vayas de listillo y no selecciones solo lo ke te interesa, puesto ke despues de haber puesto esa frase, me diskulpe ya ke active las mayuskulas de manera involuntaria, y no estaba mirando la pantalla para verlo a tiempo. De ahi ke me diskulpase, y no lo repitiera. Si tan bien sabes las normas sabras ke al inkumplirlas 1º se avisa y 2º se pone un kick. Yo me di por enterada, me diskulpe, y no lo repeti, aun tratandose de un acto involuntario. Ke mas kieres? ... si es ke no te da pa mas.

Ale te invito a ke te kedes otra noche mas ahi eskondidito sin dar la kara, y ke kopypastees todo lo ke kieras, ke yo tengo todo el tiempo del mundo para aklararte uno a uno tus errores.

P.D. si vuelves a kejarte de respeto, kita ese avatar anda, ke no dice mucho a tu favor.
Zyanya82

por Zyanya82 el Lun Jun 05, 2006 6:59 pm

Uy, son tantas las tonterias ke has puesto, ke se me olvido kontestarte a una:
No hacer SPAM. SPAM se entiende por colocar la dirección de una página WEB en el canal simplemente por publicitarla SIN VENIR A KUENTO.

Mira tu ke yo estaba hablando kon los demas, no komo tu ke ya digo ke estabas bien eskondidito, y me parecio ke venian perfectamente a kuento.... en serio ke no te da para mas?
Zyanya82

por Lady Of Dark II el Lun Jun 05, 2006 7:08 pm

=O no me lo creo.. no no no si esta aqui Zyanya ^^

este post es estupido..
Lady Of Dark II

por lucascharliese el Lun Jun 05, 2006 9:55 pm

guau es zyanya xD

ey maestro solo llamar la atencion , son OP; por algo los eligieron para eso!!!
lucascharliese

por -Ernst- el Mar Jun 06, 2006 1:38 am

Por dios no vengan aqui a molestar con el tema tambien...que no interesa a nadie,el que tenga quejas,a albector porfavor,ya todos sabemos que los OP son unos infelizes,y hasta ellos mismo los aceptan,los eligieron por que son los que mas rayaron pidiendolo,pero NO INTERESA AQUI.
Existe el e-mail y el general para la basura de desporticaciones contra el chat.
gracias de antemano.
-Ernst-

Volver a Taberna del Dragón