OP8 vs LOA (carroñeros)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

OP8 vs LOA (carroñeros)

por King seven el Mar Oct 19, 2010 4:33 pm

Hace 5 o 6 dias LOA declaro la guerra a OP8 y nosotros con mucho gusto devolvimos la guerra, como estamos en clanes vecinos llevabamos toda la partida dandonos golpecitos y algunos ya nos teniamos ganas xD, anteriomente ambos clanes tuvimos nuestras respectivas guerras, OP8 con LAT, LOA con LGI... estamos practicamente al mismo rank, 9 y 11, es decir guerra super igualada (son las que mas desgastan) y con magias desde el primer dia, bonita guerra con muchos golpes y desgaste por ambas partes hasta que a los carroñeros se les ocurrio visitarnos...

Y no estoy hablando de ataques al azar (siempre los hay en las guerras pero no suelen ser gran incoveniente simplemente x respeto a una guerra y mas aun cuando esta super igualada y va para larga), sino de imperios ajenos a la guerra que tienen sus heroes situados en nuestras regiones, que buscan nuestras citys tocadas durante 6 dias de guerra y asedian cada 10 horas exactas, estos son carroñeros y lo demas es tonteria y es que ustedes ven normal que despues de 6 dias de guerra tenga que dejar mis asedios y ocuparme de un carroñero que lleva muchos dias juntando fama y tropas y que se venga a full a por mi?? y encima no puedo contrarrestar xq el clan en guerra tmb me asedia, y me deja sin turnos..

y esto le esta ocurriendo tanto a OP8 como LOA, y no kiero dar nombres, aun...

Este es un juego estupendo en el que me divierto mucho, con mucha dedicacion y ganas de aprender mas, empece hace 2 años con 3 amigos que lo dejaron hara un año por cosas como esta, y tenemos que conseguir entre todos que deje de pasar esto..
Última edición por King seven el Mar Oct 19, 2010 9:12 pm, editado 1 vez en total
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

Re: OP8 vs LOA (carroñeros)

por Kriss Kross el Mar Oct 19, 2010 6:23 pm

Una cosa, a mi tambien me molestan los carroñeros. Pero tu crees que porque estas en guerra nadie mas puede pegarte y/o asediarte???
Felix
Kriss Kross

por King seven el Mar Oct 19, 2010 7:08 pm

pues claro que no , a cualkiera que esta en guerra le pegan y/o asediando igualmente, ya lo dije que esos ataques no gustan pero que tampoco son un problema demasiado grande ya que defiendes esas citys bien y si ganas pos bien y si te gana y te conquista pues podes seguir tu partida sin problema pero lo que no es normal es que despues de 6 dias de guerra un tipo me ha hecho mas de 25 ataques en poco mas de 1 dia (imaginate cuantas citys me esta asediando), claramente este tipo es un aprovechado
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

por balam akab el Mar Oct 19, 2010 7:39 pm

gedonenlo xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por fer3036 el Mar Oct 19, 2010 7:49 pm

Yo la última vez que lideré DDS, le tiré todo el maná que pude a ESP el último o penúltimo día, no recuerdo bien, porque me mantenía 200 ataques constantemente con o sin guerra... de una magueada asi nadie se puede quejar, si pegas, prepárate para que te peguen... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Mar Oct 19, 2010 8:00 pm

kena es una partida de 10 horas de protecion y te vienes a kejar que te asedian? por favor...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por King seven el Mar Oct 19, 2010 8:06 pm

xDDDD me hace gracia xq mira quien viene a hablar, señor top 4267 xDD
King seven

por OuT of TiMe el Mar Oct 19, 2010 8:29 pm

te equivocas, mi mejor top es 7831 ::smile::
OuT of TiMe

por B3lg4r10n el Mar Oct 19, 2010 8:37 pm

Bueno a mi tb me estan pegando(dando fama xd), ganales un par de defensas seguidas y veras k rapido te dejan de pegar xDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por King seven el Mar Oct 19, 2010 9:11 pm

King seven escribió:Hace 5 o 6 dias LOA declaro la guerra a OP8 y nosotros con mucho gusto devolvimos la guerra, como estamos en clanes vecinos llevabamos toda la partida dandonos golpecitos y algunos ya nos teniamos ganas xD, anteriomente ambos clanes tuvimos nuestras respectivas guerras, OP8 con LAT, LOA con LGI... estamos practicamente al mismo rank, 9 y 11, es decir guerra super igualada (son las que mas desgastan) y con magias desde el primer dia, bonita guerra con muchos golpes y desgaste por ambas partes hasta que a los carroñeros se les ocurrio visitarnos...

Y no estoy hablando de ataques al azar (siempre los hay en las guerras pero no suelen ser gran incoveniente simplemente x respeto a una guerra y mas aun cuando esta super igualada y va para larga), sino de imperios ajenos a la guerra que tienen sus heroes situados en nuestras regiones, que buscan nuestras citys tocadas durante 6 dias de guerra y asedian cada 10 horas exactas, estos son carroñeros y lo demas es tonteria y es que ustedes ven normal que despues de 6 dias de guerra tenga que dejar mis asedios y ocuparme de un carroñero que lleva muchos dias juntando fama y tropas y que se venga a full a por mi?? y encima no puedo contrarrestar xq el clan en guerra tmb me asedia, y me deja sin turnos..

y esto le esta ocurriendo tanto a OP8 como LOA, del mismo clan,y no kiero dar nombres, aun...

Este es un juego estupendo en el que me divierto mucho, con mucha dedicacion y ganas de aprender mas, empece hace 2 años con 3 amigos que lo dejaron hara un año por cosas como esta, y tenemos que conseguir entre todos que deje de pasar esto..
King seven

por King seven el Mar Oct 19, 2010 9:13 pm

bueno hay un posible pna ya no es necesario esto :)
King seven

por Ostin XD el Mar Oct 19, 2010 9:29 pm

ah, tonces si era un post cry ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Xhelazz13 el Mar Oct 19, 2010 9:52 pm

ostina msn ya!
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Dekagor el Mar Oct 19, 2010 9:56 pm

B3lg4r10n escribió:Bueno a mi tb me estan pegando(dando fama xd), ganales un par de defensas seguidas y veras k rapido te dejan de pegar xDD

a mi tambien me pegan...les gano me ganan les vuelvo a ganar me vuelven a ganar y nunca me dejan tranquila xD! talves un dia...pero a la final siempre regresan xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Mar Oct 19, 2010 10:02 pm

es kena... si tienen su colchonsito de fama, tendran suficiente fama como para perder 1 atake, discursear y siempre tener la city al 100% de moral u.u no se de k se kejan xD si solo te pueden atacar 2 veces al dia ::dry::
OuT of TiMe

por Dekagor el Mar Oct 19, 2010 10:17 pm

por lo menos no abandonamos cuenta ::dry::
Dekagor

por OuT of TiMe el Mar Oct 19, 2010 10:38 pm

dekis eso fue golpe bajo ::crying::
OuT of TiMe

por Dekagor el Mar Oct 19, 2010 11:25 pm

lo tuyo tambien fue golpe bajo ¬¬
Dekagor

por OuT of TiMe el Mar Oct 19, 2010 11:30 pm

de k partida hablamos? :?
OuT of TiMe

por B3lg4r10n el Mar Oct 19, 2010 11:38 pm

Dekagor escribió:
B3lg4r10n escribió:Bueno a mi tb me estan pegando(dando fama xd), ganales un par de defensas seguidas y veras k rapido te dejan de pegar xDD

a mi tambien me pegan...les gano me ganan les vuelvo a ganar me vuelven a ganar y nunca me dejan tranquila xD! talves un dia...pero a la final siempre regresan xD!

X eso he dicho lo de seguido, k sino se creen k son buenos y vuelven xddddd
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

Siguiente

Volver a General