por King seven el Mar Oct 19, 2010 4:33 pm
Hace 5 o 6 dias LOA declaro la guerra a OP8 y nosotros con mucho gusto devolvimos la guerra, como estamos en clanes vecinos llevabamos toda la partida dandonos golpecitos y algunos ya nos teniamos ganas xD, anteriomente ambos clanes tuvimos nuestras respectivas guerras, OP8 con LAT, LOA con LGI... estamos practicamente al mismo rank, 9 y 11, es decir guerra super igualada (son las que mas desgastan) y con magias desde el primer dia, bonita guerra con muchos golpes y desgaste por ambas partes hasta que a los carroñeros se les ocurrio visitarnos...
Y no estoy hablando de ataques al azar (siempre los hay en las guerras pero no suelen ser gran incoveniente simplemente x respeto a una guerra y mas aun cuando esta super igualada y va para larga), sino de imperios ajenos a la guerra que tienen sus heroes situados en nuestras regiones, que buscan nuestras citys tocadas durante 6 dias de guerra y asedian cada 10 horas exactas, estos son carroñeros y lo demas es tonteria y es que ustedes ven normal que despues de 6 dias de guerra tenga que dejar mis asedios y ocuparme de un carroñero que lleva muchos dias juntando fama y tropas y que se venga a full a por mi?? y encima no puedo contrarrestar xq el clan en guerra tmb me asedia, y me deja sin turnos..
y esto le esta ocurriendo tanto a OP8 como LOA, y no kiero dar nombres, aun...
Este es un juego estupendo en el que me divierto mucho, con mucha dedicacion y ganas de aprender mas, empece hace 2 años con 3 amigos que lo dejaron hara un año por cosas como esta, y tenemos que conseguir entre todos que deje de pasar esto..
Última edición por
King seven el Mar Oct 19, 2010 9:12 pm, editado 1 vez en total
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...