bueno no e avisao a casi nadie pero weno si alguien lo ve y se kiere apuntar y eso k se vaya pasando y presentando ya ire diciendo kien esta dentro o no...
espero ver muxas caras conocidas y esoo... un saludete pa todas!
d11os me recuerdas u.u XD jajajaja youtraine tal vez vaya contigo si es que me dejas arreglar lo k me paso el gardis pasado con lo del terremoto xd bueno saludos men
Padawan oficial de Aysen N19-Rank1c.c AYSEN G21-Rank1 F19-Rank2 -Valor 65.548 K20-Rank4 G24-Rank6 N25-Rank8 Z22-Rank12 Sacerdote al día 10 con 1 DDS
eseeee! k tal artista? pss claro k te puedes apuntar... ves poniendote en la lista y eso... logo cuando vaya estando mas cerka kena de empezar are el post privao y mandare pass a los 20 elegidos jajajajajaa xDD un saludete artista
hombreee eso d enanos no m mola muxoo... pero si manejas con eyos... tu sabras jajajaja xD prefiero elfos y no muertos! y algun humanillo tb puede haber....pero weno eso ya ira en el post privao jajaja
y alantarrr x aora tomo yo las riendas dl op8 y se va a crear mas d seguido asi k tendras noticias nuestras mas amenudo jajajaja xDDD
Osea que al final la Orgia de Putas Octogenarias(OP8) tira palante ee?? mucho ocupado veo yo ahi, no la lieis mas de lo necesario ni menos de lo suficiente. Suerte geysas!!!
Me anoto para jugar con ustedes, no los conozco pero siempre es bueno jugar con gente nueva xD aunque Urias k creo q esta en gardis en FYH xD Y si hay un puesto mas puedo traer un amigo q esta en FYH ahorita y se llama el gran pinto
espero respuestas y suerte....
1- youtraine 2-marrano 3-aissati 4- ocupado 5- DearS 6- Urias Uk 7- Alantar 8-apocapo 9-ocupado 10-ocupado 11-ocupado 12-ocupado 13-ocupado 14-ocupado 15-The King Kakashi 16- El Gran Pinto 17- 18- 19- 20-
naaa estais dentro jajaja xD siempre es bueno conocer gente nueva =D pronto are el post privao y hare la estrategiaaa xD asi k estaros atentos un saludete nenas!!
naaa son unos amiguilos k como no se pasan los tngo k apuntar yo jajaja xD y paso d poner el nombre... jajaja xD en brevas aissati creara el post privaoo k va a ser el lider este kena.. k ya m toca descansar ami un poco... aunk estare en la sombra.. jajaja xD un besiko nenas! haber si se yenan esos huekeciyoosss!!