weno xavales!! aber.. iros apuntando en la lista...
lo de la estrategia no esta todavia decidida.. d todas maneras esto solo es para mirar kien entra al clan y d ay terminar d hacer la estrategia, la estrategia la pondre el dia k cree el post privao jeje xD xk aki la gente es mu cotilla jajaja xD
weno xavales! ya sabeis... OP8 va a ir a x todas como siempre! espero ver a muxa gente conocida x aki... jeje
Hola xavales,como ya sabeis,contad con mis warrillos para la proxima partida,me gustaria poder llevar a mis EOS para dar muxooooo por culo a los innombrales.....jajajajja ARRIBA OP8
Espero q en esta proxima partida consigamos el clan tan esperado y todos cumplamos los objetivos....ya va siendo hora de q OP8 reviente a todos de una puuuutaaaa vezzzzzzzz arrriba omicronianossssssssssssssssssssss arriba OP8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba PUTOMINISTROP8 Y SUS WARRILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA ALA YA
wenas a mi me gustaria jugar con vosotros, e jugado en df1, jap, edm, ebm, efj, ssv, bueno si kieres saber mas e jugado muchas veces con aissati espero, eswpero k me acepten ...saludos