opcion comprar mejoras de armas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

opcion comprar mejoras de armas

por adrimeitor matasanos el Dom Ago 14, 2005 2:22 pm

Estaria bien poder comprar mejoras para los soldados o heroes, serian del tipo (flechas de fuego que aumentaria en +10 el ataque de los arqueros) (cota de malla reforzada que aumentaria en +10 la defensa) del predio de cada mejora podria ser X de oro por cada 500 tropas y que cada 5 dias desapareciera la mejora y huviera que volver a comprarlas, y ke huviera un edificio encargado a descubrir nuevas mejoras para que los imperios nuevos solo tuvieran pokas mejoras y los mejores tuvieran mas mejoras, espero k os guste esta idea
adrimeitor matasanos

por Cuauhtemoc12 el Lun Ago 15, 2005 5:35 am

Creo que esa idea es como age of empires y la verdad no me agada esa idea piensa en otra que sea menos complicada y mas original.
Cuauhtemoc12

por ElPacifista el Sab Ago 20, 2005 11:29 pm

A mi también me parece algo copiado del AoE, unque me gusta la idea, solo q las mejoras no se irian después de un tiempo inderterminado
ElPacifista

por black belfast el Lun Ago 22, 2005 3:27 am

esta buena la idea, creo q si se lleva acabo deberia ser en alguna raza, quizas una nueva y en la division de politica. creo q seria un aporte ya hecho en todo caso como el daño q obtinen los oscuros en culto demoniaco. aunque la apoyo.
black belfast

por MrEvil el Mar Ago 23, 2005 12:09 am

a mi no me parece que se diga que le copian aoe o a otros juegos de estrategia pues casi todo lo de aqui es de esos juegos contadas las ideas que saco albector de su cabeza yo si voto por la idea
MrEvil

por black belfast el Mar Ago 23, 2005 2:06 am

podriamos llevar esta idea a otro nivel, por ejemplo formar una nuevo tipo de edificios.por ejemplo crear armas de madera q dependan de esta obiamente y q obtengan un bono como la rapidez del atk o algo asi.

o armas de mithril con bono a la magia.

o armas de plata con bono a alguna raza.

o armas de pidra con descuento a la velocidad pero bonoficacion al numero de tropas o al daño.
black belfast

Volver a Ideas