Opcion Vacaciones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Opcion Vacaciones

por ATOMIC el Vie Mar 11, 2005 4:47 am

Sugiero q agreguen esta opcion xq hay veces que uno sale por varias semanas o estan arreglando tu PC.
Y cuando ves ya te han quitado todas las ciudades.
Las vacaciones podrian durar 1 semana minimo, para q no se aprovechen de esto y lo usen como medio de proteccion, pero no produciran recursos ni turnos y no pueden atacar sus ciudades hasta q expire la fecha
ATOMIC

por Pasturri el Vie Mar 11, 2005 5:48 am

buena idea, algo asi como (ausente)
Pasturri

por Eodan el Vie Mar 11, 2005 3:30 pm

y tambien opcion tomarse un cubata q si te atacan y te conquistan algo es porque estabas borracho no sabias lo q hacias y te tienen q devolver la ciudad. A ver si se te estropea el ordenador, te vas a un ciber y si te vas de vacaciones le dices a un primo o algo q te compre tropas asi no te conquistan las ciudades.
Eodan

por El_Pecoso el Lun Mar 14, 2005 7:52 am

mmm. Saben cual es el error??
que la gente podria poner vacaciones cuando termina de jugar los turnos del dia, y sacarla antes de que pase el dia de empire strike asi recibir recursos y salvarse de todos los ataques.
^^^^^PRIXETMENT^^^^^
El_Pecoso

por Ren el impio el Lun Mar 14, 2005 1:50 pm

La solucion seria limitar a que solo se puedan poner el modo vacaciones maximo 15 dias cada 3 o 4 meses... mas o menos.
Ren el impio

por el roberrr el Lun Mar 14, 2005 6:14 pm

esta idea me parece bien, pero claro, esas vacaciones tendrian que ser de 1 semana por lo menos poque sinola gente se aprovecharia. esto tambien le podria venir bien a la gente que se va de vacaciones de semana santa y no puede jugar.
pero weno, esto de todas formas seria una cosa extraña para aplicarla
el roberrr

por nublados el Mar Mar 15, 2005 2:17 am

Porq no mejor poder poneruna opcion en comprar tropas cada dia automatica en la q tu establezcas cuantos niveles quieres q compre y de cuales. Ke os parece? a albector si usas esta idea q sepas q esta patentada. Jejejeje
nublados

por khun-kattor el Mar Mar 15, 2005 10:38 am

No me gusta la idea, al empezar una partida sabes de que fecha a que fecha dura. Si te vas mala suerte, que te juegue alguien de confianza. Os imaginais en una guerra real a alguien diciendole al enemigo que no le ataque porque se va a ir de vacatas???
khun-kattor

por Saturos Ardi el Mar Mar 15, 2005 10:53 am

Khun-kattor esto no es la vida real, es un juego. Y muchas personas piden esto porque les facilita. Yo me voy cada fin de semana a Alicante y sufro.....
Imaginate una semana o un mes.
Esta opcion tendria que estar puesta YA.
Y lo pondria asi:
HAY un calendario y tu pones los dias que te vas de vacaciones(Maximo 30) y durante esos dias no produces nada(ni fama, ni tropas,ni oro, ni recursos, poblacion,etc) y tampoco puedes atacar, que te ataquen y utilizar magia.
Es decir, AUSENTE TOTAL.
GRACIAS.
Saturos Ardi

por Eldestructordemundos el Mar Mar 15, 2005 10:57 am

Joder no stoy d acuerdo con khun.

en una gerra normal normal t pueds djar a t lugartnient al frnt y tomarte 1 bun permiso. Yo apoyo la ida d las vacacions aunq eso si yo pondria l intervalon 7 dias y maximo 2 veces s decir n toda la partida maximo 14 dias d vacaciones, mas ya seria dmasiado. a por supusto nada d producir recursos ni tropas ni turnos, pero ni siqiera con los sms.............
Eldestructordemundos

por filippi el Mié Mar 16, 2005 3:14 am

esta bueno, sería tipo la vacacion del monsterwar, donde uno pone vacaciones, te consume turnos pero te despreocupas
filippi

Volver a Ideas