Opciones inecesarias en el juego

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Opciones inecesarias en el juego

por turgonedu el Dom May 07, 2006 11:21 am

Hay obciones que permiten a la gente hacer cosas un poco tontas la verdad x ejemplo borrar tropas quien narices la va a usar si quita puntos¡¿?¿? :S y la de eliminar heroes¿?¿? otra = no creo q despues de gastarte 20 turnos te vayas a borrar un heroe aunq ahi quizas si veo xq quieres un heroe mejor y tienes solo 1 city xo yo creo q entonces la fundas o con quistas que tampoco es tan xungo.

Ad+ de que estas cosas son inecesarias como el antiguo hexo de atacar con las ciudades ( que solo se usaba para ver si estaba tu asedio o abia citys a 0) pues ayudan a joder cuentas. Vale que si te lan jodido tienes tu parte de la culpa pero x lo menos q no puedan hacer lo + basico joder tropas y cargarse a los heroes. Esas opciones abira que ver cuanto se usan y si de verdad la gente las usa pues las dejamos pero sino fuera y se acabo.
Imagen
turgonedu

por delrio el Dom May 07, 2006 3:28 pm

turgo,llevas razon, x ejemplo la de eliminar eroes la veo completamente innecesaria,a menos q algien le vea alguna utilidad q me la diga:P,pero la de eliminar tropas,conozco gente q lo a exo,mismamente si ves q vas peladillo,i tienes q defenderte xq te tan untando bien,si no tienes muxas tropas,vale ams la pela borrar las malas,i asegurarte de defender la city con las wenas,es poco probable,pero lo de las tropas no lo qitaria,aparte q el q te joda la cuenta como a ti,es probable q tenga la opcion de borrar la cuenta....yo creo q lo mejor para q no pasen cosas como la tuya,es que se establezca otra contraseña,o codigo de seguridad que se llama en otros juegos,que se pida solo para borrar la cuenta,o alguna cosa de ese tipo,no se,q opinen los demas a ver,enga 1 saludo,p4n4xE
delrio

por Paternoster el Dom May 07, 2006 6:44 pm

yo la de eliminar heroe la cambiaria por vender o subastar heroe... XD..!! Estaria chulo y asi si ya no le das utilidad por lo que sea le puedes sacar algo de €...
Paternoster

por ciko el Dom May 07, 2006 6:49 pm

la idea de paternosterme parece bastante buena; lo d eliminar heroe, soi k puede k se use;pongamos k tienes heroe d n1, y pal ultimo dia de partida quieres toro k le entren mas tropas; t lo cargas y t compras uno d 6 pa meterle tropas; ¿puede ser, no? y la de eliminar tropas, una vez me cargue en un dia mas de 600k tropas de n1 a n6 en toas mis citys pa llenarlas con 600k de n9 a n24 :P aunque la verdad es k es un poco inutil
ciko

por pulpul el Dom May 07, 2006 8:13 pm

yo no la veo inutil, en zula hubo uno del top 5 asediandome 5, las defendia con unos 25k cada una, y elimine las malas para salirme de su rango, tenia una guerra, y no encontre manera mejor de defenderme de el, mejor eliminar tropas que terminar perdiendo ciudades
pulpul

por CALIMOCHO el Dom May 07, 2006 9:02 pm

no lo veo absurdo lo de eliminar heroes el ultimo dia compr los heroes q pueda 20 25 heroes los mismos q ciudades da la casualidad q capturo uno 200 victorias simplemente borro el heroe de nvl 4 o 5 y recluto el otro...

tropas:tienes tropas de sobra aunq pierdas puntos dices vale las elimino y compro tropas q me ayuden a defender en condiciones pierdo puntos?¿?¿? relativamente pierdes puntos pero no te ganan a la ciudad q tu mismo defiendes y si la tienes con malas tropas te puede costar perder la ciudad no creo q aga mal esa opcion a nadie le perjudica
CALIMOCHO

por alonsogord el Dom May 07, 2006 10:24 pm

quien conoce al creador del juego? porfavor diganle que haga un numero telefonico para peru para recibir codigos
alonsogord

por Mafioso el Dom May 07, 2006 11:09 pm

Algo ke pudo ser bueno y ke no se si todavia se puede crear es una segunda clave mas....secreta.

Asi hay una clave para hacer login y crear imperios, y la otra para asuntos mas peligrosos como borrar heroes, tropas y hasta el mismo imperio.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por kraf48 el Dom May 07, 2006 11:22 pm

bueno me parece mas k logico q eliminar tropas o un heroe es malo si eliminas las tropas pierdes 2 turnos mas la cantidad de turnos q te costo comprarlas y el hueroe eliminar un herue es lo peor del mundo amigo asi solo tenga 2 victorias son son 16 de valor mal los 20 turnos q te costo y el oro!!!pero en dado caso como dicen alla riva varios si te pones a ver siempre ay una parte del juego en donde te sobran las deel level 1 y las fuertes no trabajan y te joden por eso!!!ay si ay q eliminarlas o posiblemente agaras u herue level 12 le pones todas las tropas de level 1 al level 4 de todas tus city y lo llevas a 40mil de niveles de tropas ay tu tienes tus tropas y de paso no te joden ni a tu heroe ni a tu citys!!!!jejeXD...sSALUDOSs
kraf48

por pulpul el Lun May 08, 2006 12:26 am

haber, como han dixo antes, si capturas un heroe al final de la partida, si es medio decentetendra mas de 100 victorias = a 800 de valor, si poneslas tropas bajas al heroe lo unico que conseguiras es que te lo capturen, por que perdera siempre, y si atacas con esas tropasperderas turnos inutilmente(a no ser que lo hagas para desgastar al rival)
pulpul

por pulpul el Lun May 08, 2006 12:27 am

haber, como han dixo antes, si capturas un heroe al final de la partida, si es medio decentetendra mas de 100 victorias = a 800 de valor, si poneslas tropas bajas al heroe lo unico que conseguiras es que te lo capturen, por que perdera siempre, y si atacas con esas tropasperderas turnos inutilmente(a no ser que lo hagas para desgastar al rival)
pulpul

por fer3036 el Lun May 08, 2006 8:14 pm

Yo la de eliminar tropas la uso siempre, al comienzo de la partida compro todas las tropas, a los pocos días solo compro del 3 en adelante, y mas adelante elimino las de niveles bajos para que no me molesten y usar solo niveles altos, es fundamental para mi tener la opción de eliminar tropas.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por tapion2 el Lun May 08, 2006 8:53 pm

yo cuando me enfado con mi heroe lo elimino y a tomar por culo. y las tropas = a tomar por culo las que me acen perder. esas opciones estan porque tienen que estar.
tapion2

por -Artros- el Lun May 08, 2006 9:20 pm

yo he usado lo de eliminar tropas, cuando tienes 50ks de tropas mierdas en una ciudad y vas a entrar en una guerra grande te puede interesar eliminarlas pa meter las tropas buenas, ya que posiblemente sean inutiles pa defender y para atacar
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por KrendesS el Mar May 09, 2006 1:45 am

pero amos a ver...q nadie se tome a mal este comentario...pero q me estais contando? cuantas veces os ha pasao lo de tener q borrar 1 heroe pa reclutar otro??? venga ya...si tienes 3 citys sq jeugas de caxondeo y si tienes 20...pos como q no te va a hacer falta xD. lo de eliminar heroe es 1 parida

lo de eliminar tropas ya es distinto...al ppio de la partida to dios compra todas las tropas q puede pa evitar mc y locos de turno...q despues son innecesarias...pero sobre todo, recuerdo q en gardis5 se me escapo 1 asedio de 1 semana de rango...y coño, q mejor forma de pilalrlo q borrar msi tropas de lvls cotrosos pa reengancharlo
KrendesS

por zas693 el Mar May 09, 2006 5:03 pm

krendess solo veo útil lo de eliminar tropas para reenganchar un asedio.

Si os sobra tropas pues pegaros de ostias. Yo las tropas q no quiero la meto al herue y me inxo de ostias (una de las cosas pq siempre estoy en guerras) y las buenas po se guardan. Lo del heroe lo veo una gilipollez eliminarlo, sería mejor subastarlo pa quien quiera un heroe lvl.4 con 30 victorias po q lo compre.
zas693

por CALIMOCHO el Mar May 09, 2006 5:36 pm

ya pero si pegas con las tropas q no quieres es dificil ganar y no se trata de perder turnos KRENDESS repito lo del heroe 24 heroes llenos de tropas el ultimo dia (esto me a pasado) capture uno de 120 victorias 1000 turnos tenia pues esta claro borro uno y recluto el otro
CALIMOCHO

por Reydragon el Mar May 09, 2006 8:20 pm

Este post si ke roza el ridículo, opciones innecesarias ??, vamos, sólo akí ya hay razones más ke suficientes para ke existan esas opciones. Es como si me dijeras cambiar fama por recursos tambien es inutil ( yo esta opcion casi nunca la utilizo, pero seguro ke mucha gente si ), o la de contraofensiva como metodo de defensa, etc etc., aunke sean opciones raras de escoger, no por eso dejan de ser validas en algun momneto de la partida.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por turgonedu el Mar May 09, 2006 11:10 pm

Me disculpo con este post y con todos los que se an sentido aturdidos lo ize en un momento de ira x lo de la cuenta y no lo pense bien. De todas formas yo las considero innecesarios xq no las e usado en mi vida la verdad xo siempre e pensado que valian excepto la del heroe de ay no me sacareis. La de quitar tropas sirve pa mazo xo da=.

Me disculpo con todos perdonar mis momentos inlucidos,todos.
Imagen
turgonedu

Volver a General