LibertadF : queria llamar la atencion cuando llego hablando segun él muy intelectual, y fuera de eso no se nada mas de él
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magda.la mujer del doc goku,parte de la comunidad del faso, o sea, espia de el chala que busca la mejor forma de vendernos fasos para hacerle la competencia a mage
linked: su avatar parece un lince, q es la mascota de mi colegio anterior xD no se que mas decir, pero siempre que lo veo lo relaciono con eso...
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
dicta. el conejo exmascota de cielo, ex persona en caja,ex soldado, ex persona, ex arboreo, ex cia, ex unirsal character!!...hace post como el wiwichu a merry christmas o como termina la gente despues del matri monio etc. adonde va a terminar? solo la famosa tienda que se usa como excusa de cigarrillos lo sabe xD
yo no soy exmascota de cielo... (hijo de la remil... porque tenias que recordarme a mi cielo ) que es eso de unirsal character?
Linked: intento de lobo superdesarrollado, lo veo poco xD, y le hablo poco xDD, ammm excompañero de armas en el Diario de Guerra.... no se que mas decir
personaje unirversal...estas en odos lados y haces de todo en cualquier sentido...menos haber sido castrado y/o violado por confu o rl calvito o ostia XD
como que lobo superdesarrolado? soy un lince lobo no se como y nada mas...eso creo xD
luis. no se absolutamente naa!!...no en serio apenas si he visto su nombre como la persona que posteo xD