OPINEN 3 clanes vs (ATV)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

OPINEN 3 clanes vs (ATV)

por wisho el Sab May 20, 2006 5:59 am

Holas eh visto la conversacion de (VCS) que dice que somos una amenaza y que nos an declarado la guerra por ir por la #4 que todavia no tenemos ni una ciudad y encima les pide ayuda a sus aliados para eliminarnos tras que somos 10 imperio esto no creo que deva de ser asi tras que en la region #4 tienen a mucho clanes con muchas ciudades con el que no les dicen nada solo les ah agarrao con nosotros solo les pido que saqueis la guerra que ni somos un clan peligrosos son la mayoria Pacifistas espero que OPINEN sobre ustedes clanes y si nos pueden ayudar a que nos respeten como clan.. gracias..Imperio Santa Fe del clan (ATV)
wisho

por wisho el Sab May 20, 2006 6:07 am

Aparte el-rey-marcus anda escriviendo amenazas en corversacines en la que ponemos que reclutamos imperios y el pone amenazas que el que entra al clan los atacara 4 clanes un valor de 60 imperios.. eso no se puede hacer
wisho

por el-rey-marcus el Sab May 20, 2006 8:55 am

SANTA FE
de hecho le he ofrecidoa tulider alfay omega una solucion una posible rendicion de su parte se quieren hacer los graciosos yo vi 4 ciudades en la 4 y luego ya no estaban
le he ofrecido a tu lider negociar su rendicion
en un dia creo han perdido mas de dos ciudades no estoy seguro han recibido muchos ataques pero tu lider se hace el digno y no quiere negociar su derrota
el-rey-marcus

por el-rey-marcus el Sab May 20, 2006 9:01 am

ATV yo personalmente he ido por alfa y omega con mis tropas y le he derrotado en cada batalla lo mejor quepodrian hacer es una rendicion de su clan a cualquier aliado de VCS ,ALFA Y OMEGA entrega tu clan no tienes forma de ganar los dragones latinos , el clan sir , el clan band of brothers , el clan vcs , el clan vfo , entrega a cualquiera de estos lideres tu clan y se acabo el que llegue hara la paz es la unica forma de paz rindete
ya alfa y omega te hablo a ti rinde tu ejercito ya callo una ciudad tuya no se si mas
esa es la propuesta de negociacion de VCS al menos salvolo que digan sus aliados
entrega tu clan aunlider de cualquier clan
la guerra debe terminar de seguro tienes imperios novatos pon fin a esta masacre
el-rey-marcus

por Principe Dylan el Sab May 20, 2006 10:45 pm

Rey Marcus, no me rendire ante ti, jajaja, tu no eres fuerte, ademas una de mis ciudades hasido atakada, pero no por ti,estupido. mis alidados todos estan en el concilio en los primero 7 lugares estupido, si crees ke ke puedes ganar adelante. mis aliados no me abandonara. jajaja..Rindete tu o te lloveran Dimensiones Deformadas, para dejar a tus imperios sin turnos despues entraremos a atakarlos y ganaremos, no tienen posibilidad de ganar estupidos...ademas de ke si tienen asedios mandare Olvidar Recuerdos, y les afectara a todos los ke tengan asedios contra kienes sean los perderan si sigues chingando...
Principe Dylan

por fausto mephistho el Dom May 21, 2006 1:11 am

que clan eres tontis y por que defiendes a ATV
fausto mephistho

por fausto mephistho el Dom May 21, 2006 1:15 am

si quieres masacrarnos deberas saber que la mayoria tenemos 10 cuentas mas ademas de las del clan si perdemos una bueeeeeeeee ya sera tenemos 10 mas cadauno con que atacr tu clan somos mas de 6 clanes somos mas de 120 miembros cadauno multicuenta muchos mas de 1500
todos buscando aniquilar a cualquier tontito que se ponga enfrente en clanes como gmx y
ansiosos de declrar guerras pero bueeeeee solo u n tontito se mete con los multicuentas
QUE CLAN ERES NO ESCONDAS A TU CLAN VCS VFO SIR BOB EL CLAN DRAGONES LATINOS NO SE ESCONDEN DA LA CARA COMO SE LLAMA TU IMPERIO Y DE UNA VEZ VAMPOS POR TI EN NUMIAN
SI AVER DI CUAL ES TU IM MPERIO DE HOY EN ADELANTE RECIBIERAS ATAQUES DE MIS MAS DE 15 IMPERIOS MAS DE 3 CIUDADES POR IMPÉRIO MAS DE 15000 TROPAS DIARIAS EN CADA UNO , MAS LOS DEMAS ESTAS A PUNTO DE SER MASACRADO DI CUAL ES TU CLAN Y RECIBIRAS ATAQUES A CADA IMPERIO AHORA
YA TE HICISTE DE UNA GUERRA RECIBIRAS HASTA POR ATRAS DI CUAL ES TU CLAN AL MENOS DE VFO Y VCS YTA TE HICISTE LA GUERRA DI CUAL ES TU CLAN Y NO GASTAREMOS MAS ATAQUES A NADIE
YA SE ME OLVIDO ATV AHORA TU ERES EL OBJETIVO
fausto mephistho

por el-rey-marcus el Dom May 21, 2006 1:24 am

TONTIS DI CUAL ES TU CLAN RAPIDO QUE NECESITO DECLRARTE LA GUERRA PROVARAS LO QUE LE TOCABA A ATV
DA LA CARA NO SEAS COBARDE CUAL ES TU CLAN A LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el-rey-marcus

por rel el Dom May 21, 2006 1:46 am

genial draskito al por mayor daño a los pobres habladores

suerte a nuestros aliados
y a darles asta por el cu..... alos enemigos !!!!
rel

por Hilander el Dom May 21, 2006 3:58 am

bueno, bueno, bueno, rey marcus, tus ciudades caeran ante mis pies, y tu con ellas pidiendome perdon, estupido...jajaja, no te preocupes, ke si kieres no te toco, nadamas te chingo...jajajaja
Hilander

por pablo160606 el Dom May 21, 2006 4:02 am

tu hilander no empiezes que trato de calmar la situacion entre ustedes y tu lo empeoraz
pablo160606

por rel el Dom May 21, 2006 7:51 am

hilader no seas tan bocon kon ese ranking ke tienes no le haces ni cosquillas XDDDD
aparte de k no creo tengas el valor suficiente para poder atakarlo estas fuera de rango hahaha XDDDDD
rel

por pablo160606 el Dom May 21, 2006 7:56 am

TRATEN DE CALMARSE POR FAVOR NO PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO
pablo160606

por el-rey-marcus el Dom May 21, 2006 8:33 am

jajaja higlander seacabo laguerra somos amigos hermanos higlander vamos hermano los verdaderos sabios saben hacer amigos
los enemigos antiguos que dices hermano alfa y omega
el-rey-marcus

por pablo160606 el Dom May 21, 2006 8:35 am

POR FAVOR HAGAN LAS PASES COMO BUENOS CONTRINCANTES
pablo160606

por el-rey-marcus el Dom May 21, 2006 10:28 am

ASI ES CREO QUE PCL Y NOSOTROS QUEDAMOS EN BUENOS TERMINOS Y CADA CLAN A LO SUYO FAUSTO YA NO DIGAS NADA A MENOS QUE SEA AMABLE LOS DEMAS YA NO HAY NINGUNA GUERRA CON PCL NI CON ATV SINOS ATACAN SIMPLEMENTE MANDEN EL ID DEL IMPERIO A PCL CREO QUE ATACARLOS NO ES NINGUNA OPCION SI ATV LOS ATACA POR AHORA SOLO DEFIENDANSE SUS IMPERIOS YA DIJERON QUE SON PACIFICOS ASI QUE YA NO HAY NADA MALO TODAS LAS PELEAS VCS CON EL IMPERIO GROSSO QUEDAN EN EL OLVIDO ASI COMO CON PCL Y ATV SABEN QUE TENEMOS ALGO QUE HACER Y ES LA REGION 4 , ME DISCULPO CON TONTITO POR LO QUE LE DIJE x) SORRY
Y A LOS QUE SIGUE HERMANOS VCS
el-rey-marcus

por el-rey-marcus el Dom May 21, 2006 10:29 am

A TOMAR LA 4 CHICOSSSSSSSSSSSS
TODOS A LAS POSICIONES QUE TENIAMOS ANTES DE QUE TODO ESTE MALENTENDIDO SUCEDIERA
el-rey-marcus

por raisaferma el Dom May 21, 2006 11:27 pm

jajja yo atake a grosso en numian pero por lo k a echo ya no lo atakare mas,a si se ace colega defendiendo a los mas deviles.MIS RESPETOS.
un pasado cabrón con la espalda tostá,la mirada enturbiá de la niebla del bar.
raisaferma

Siguiente

Volver a Gardis