opinen de esta estrategia

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

opinen de esta estrategia

por royalmaster el Dom Jun 04, 2006 8:50 pm

1- la primer dia fundar 1 ciudad y aumentar los acueductos y todo lo q aumente los estados en 3 estrellas, aumentar las minas minimo 3 estrellas si se puede.
2-al siguiente dia aumenta castillo 2 estrellas y cuartel 2 para las tropas se aumentaran 2 estrellas diarias a estos edificios.
3- al 4 dia aumenta el mercado y el mercado negro 3 estrellas( el primer dia aumenta 2 estrellas cultivos y pozos)
4- deja la ciudad asi durante 3dias (por cierto la primera ciudad no se puede atacas y recuerda aumentar 2 estrellas a diario castillo y cuartel si se puede)
5- cuando pasen los 3 dias comienza a aumentar todas las forjas comprando herramientas (2 estrellas cada forja o mas si se puede)
6- ahora compra todas las tropas disponibles y aumenta los mercados y las minas de oro y deja la ciudad 4 dias asi.

7- veras un aumento considerable ahora comercia las reliquias joyas y gemas q tengas para q con el oro compres un heroe mago (nivel 5 para arriba).
8- si te sobro suficiente oro aumenta los mercados y minas espera 3 dias.
9-ahora compra todas las tropas y llevalas a tu heroe y realiza todos los quests q puedas durante 9 dias (recuerda comprar tropas para reforzar a tu heroe)
10- ahora ataca a un mismo imperio maximo 2 y conquistas sus ciudades ahora funda otra ciudad y aumentala igual q la primera y pasale tropas bastantes para defenderla.
11- finalmente veras el crecimiento de tu imperio y recuerda hacer esto siempre para q tu imperio aumente de valor y consigas un buen ranking( con esto por lo menos entre los 100 mejores si lo haces bien y rapido o sino entre los 200 mejores)
GRACIAS ESPERO Q LES QUEDE BIEN LA ESTRATEGIA Y RECUERDEN Q ES PARA HUMANOS
royalmaster

por pulpul el Dom Jun 04, 2006 9:45 pm

si no e calculado mal son 26 dias o asi con 1 ciudad, no?asi no vas a hacer na, para el dia 26 tienes que tener por lo menos 7 o 8 ciudades, el primer dia tienes que empezar con 2, 3 o 4 ciudades, si no no vas a hacer na, lo optimo es 3
pulpul

por valencia cf el Dom Jun 04, 2006 10:44 pm

gente novata 2 ciudades... y me parece k no conseguiras nada kon tan pocas ciudades....
si konsigues un top 1000 de milagro y xq al dia 26 en adelante te inxas a konkistar...
valencia cf

por Gualldo el Lun Jun 05, 2006 12:30 am

Pues no me gustó mucho la estrategia, para mí lo mejor es fundar tres ciudades al principio, se puede empezar con una pero fundar otra 4 días después y aun así a lo mucho lograrás un top 500, y me parece que de 2 a 3 son mejor 3 porque da lo mismo defender 3 que 2.

Lo que yo quisiera preguntar a los que lo han hecho es como hacen para fundar 4 ciudades el primer día, porque si se puede, yo mismo lo he hecho, pero no me da para costruirles casi nada, además de que con 3 ciudades alcanzo por ahí de 170 puntos el primer día mientras que con 4 alcanzo sólo 130 puntos ¿Alguien me podría explicar como es que fundan 4 ciudades por favor?
Gualldo

por Gualldo el Lun Jun 05, 2006 12:31 am

Por cierto tu estrategia tiene otro error, ¿cómo es eso de que conquistas y luego fundas? ¿No sería mejor fundar y luego conquistar?
Gualldo

por Fededelanus el Lun Jun 05, 2006 1:58 am

Para q ponerle tropas al heroe para hacer quests, si los quest pueden realisarse sin tropas al heroe y no tiene ningun sentido cargar de tropas a un heroe, salvo para atacar.
Fededelanus

por MARIAUNPAJOTE el Lun Jun 05, 2006 7:12 am

Tiene muchisimos errores eso...
1º para que ponerle tropas al heroe para ahacer quest
2º para que comprar dia a dia tropas si no te van a atacar mejor las compras el ultimo dia y te aorras turnos
3º para que comprarse un mago? si es mejor un gerrero o un ladron para atacar.
4º con esa estrategia no te colocas ni 100 ni 200 ni 500, da gracia si estas entre los 1000.... que lo dudo
5º porque esperar tantos dias?? Es mejor subir un dia castillo al maximo y los edificios de poblacion y los demas ya los iras subiendo y con eso tardas como mucho 5 dias...

Bueno no me gusta la estrategia lo siento...
MARIAUNPAJOTE

por Vardrek el Lun Jun 05, 2006 9:14 am

O_o xDDDDD anda, mejor funda 3 el primer dia y deja el calculo pa las clases de matematicas xD Gualldo, eso depende de los quests y de como este el comercio
Vardrek

por stvbb2 el Lun Jun 05, 2006 4:50 pm

No está mal la estrategia... sobre todo lo de los cuarteles, podrias intentar subirlos un poco más y aún seria más optimo...
stvbb2

por stvbb2 el Lun Jun 05, 2006 4:52 pm

La estás probando ahora? o ya la has puesto en practica alguna vez? en que posicion quedaste del top 100???
stvbb2

por stvbb2 el Lun Jun 05, 2006 4:56 pm

...Voy a ponerla en practica
stvbb2

por josej1234 el Vie Jun 09, 2006 5:28 pm

Pos la mia es mucho mas sencilla me hago 2 ciudades en un dia y voy aumentando un mismo edificio en cada ciudad. A mi me funciona
josej1234

por royalmaster el Sab Jun 10, 2006 4:32 pm

bueno un mago porq si te fundas o te unes a un clan te puedes lanzar transmutaciones lo cual si seria bueno y por cierto hay q aprovecchar atacar al dia 26 porq normalmente la gente cree que nadie lo va a atacar en la partida y no dejan mas de 3000 tropas en la ciudad y realmente no siempre es bueno atacar al ultimo dia porq cuando atacas te acatacan o ne recuerdas que no hay horas de proteccion el ultimo dia esto me funciono en kenaron ronda 4 y zula ronda 5
royalmaster

por psycho killer el Lun Jun 12, 2006 9:42 am

la gran mierda...
psycho killer

por Nightshaw el Mar Jun 13, 2006 7:24 am

royal:
1:un mago no lanza transmutaciones, los sacerdotes lo hacen
2:sea el dia 26, 3, 2546765... es lo mismo, nadie va a pensar porq sea el dia 26 agarra y deja las citys al aire, es mas, mientras mas espere mas tropas tendran

aprovechando esto, taria bueno preguntarle a aquellos q usaron no-muertos que me digan una estrategia basica para empesaar, despues me las arreglo pero para los primeros dias siempre tuve dudas si me conviene fundar 3 o 4 citys por los primeros dias, o si agarrro y me vuelvo belicoso un rato hasta llegar a 500 d valor o un poco mas.... saludos
Nightshaw

por Vardrek el Mar Jun 13, 2006 2:50 pm

con esa estrategia y teniendo suerte lo mismo consigues un top 1000 xDDD
Vardrek

por CAHS el Mié Jun 14, 2006 5:54 am

esa estrategia es algo notada y tiene sus errores o de traducción o de entendimiento.... la cosa es que empezar con 2 o 3 o 4 ciudades te da lo mismo si no sabes defenderlas. Ejemplo basico yo prefiero con 2 y nunca mas vuelvo a fundar???? para que si puedo conquistar eso de fundar es de lata y gastar recursos... si eres pacifico te da lo mismo ALBECTOR DIO PALO A LOS PACIFICOS porque vio el rank los primero 15 dias 80% pacificos ja he terminado partidas con 10 ciudades buenas aclaro que no es presucnion pero solo funde 2 el resto fueron conquistas y fueron buenas ciudades. LA ESTRETGIA DE ORO PARA QUE FUNDAS mejor dejas que otros funden por ti gasten sus recursos pongas las ciudades a full y luego se las conquistas OJO QUE NO ES COSA FACIL pero esto no seria un buen juego si la cosa fuera facil. Eso sin meterme con los grandes clanes y primeros de los ranks que eso es otro cuento aparate llenos de muchas mcs
CAHS

por Vardrek el Mié Jun 14, 2006 12:57 pm

Tu lo has dixo... 10 ciudades, por lo tanto has conquistado 8, yo he acabado con 25, conquistando lo mismo o mas que tu y fundando los demas, fundar es una estrategia perfectamente valida, ademas del hecho de que conseguir ciudades en tu region muchas veces se hace dificil
Vardrek

por CAHS el Jue Jun 15, 2006 3:48 am

VARDEK te aclaro que aqui la cosa no es de presuncion men lo que se busca es dar ense?anzas. Y lo que mencionas es valido si te dedicas solo a conquistar y como bien dices en tu region a veces se hace dificil conseguir conquistas pero bueno si tu juegas estrategia vas por un objetivo LA REGION. En cambio si juegas por estrategia de conquistas a ti que mas te da atacar en todas las regiones... bien podrias tener al menos 1 ciudad en cada region, siendo un objetivo poco notable para quienes gobiernen asi no seras notado A PROPOSITO esa es otra etrategia de Defensa REGARSE DE CIOUDADES POR TODO EL MAPA de esa manera tienes buenos rank pocos que te ataquen y lo mejor de todo resguardas tus tropas a la hora de atacar mucho mas. Si mal no estoy esa estrategia la uso DIRIX en Gardis 5 y quedo 46 si no me equivico??? Funciona claro que funciona pero la verdad me gusta ser mas ESTRATEGA.

Igual Gracias por tus comentarios que como ves Salen a nuevas estrategias jeje XD Suerte

Suscrito CAHS
CAHS

por Vardrek el Jue Jun 15, 2006 12:05 pm

Dirix jugaria sin clan xD tener ciudades en una region a por la que no vas es peligroso, existe una cosa llamada espionaje de region... tu estate arriba y con tus ciudades por la 9, 13... las regiones buenas en conclusion, veras como recibes
Vardrek

Siguiente

Volver a Estrategias