Opinen sobre esta estrategia.

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Opinen sobre esta estrategia.

por NEXCRON el Dom Jun 26, 2005 2:13 pm

La idea es tener al menos 2 ciudades o mas.

[Objetivo 1: Supervivencia]
Y al menos una o mas ciudades en una region poco conflictiva

[Objetivo 2: Fortalecimiento]]
Ya tengamos situados nuestras piezas, poco a poco hay que fortalecerse. No quiero decir hay que colocar todas las piezas a la vez y fortalecerlas despues. Sino crear una ciudad y fortalecerla, crear otra ciudad y fortalecerla, asi sucesivamente hasta tengamos todas.

[Objetivo 3: Gobernar y conquistar]
Con las demas ciudades que estén en la region que queramos gobernar.

Antes de conquistar una ciudad, si le héroe de la ciudad está en la misma región hay que capturarlo. Esto lo pensé, por si acaso, el heroe intentase reconquistar su ciudad.

Después con el mismo ejercito u otros ejercitos mas poderosos intentar conquistar la ciudad a la que pertenece el héroe.

Nada, estos son tres fases basicas con ideas generales, ahora me gustaria añadan cosas o nuevas ideas. Si ven algun inconveniente, o lo que quieran comentar ADELANTE!!!

NEXCRON

por DaKKoM el Dom Jun 26, 2005 4:34 pm

.....XD.....(por si no lo sabias si dejas al heore sin tropas no le pueden tocar).....(si solo tienes una ciudad tampoco te pueden atacar).....(si el resto tambien les toca fortalecer como dices, mejor aprovexarse y forzar un poco para crecer mas rapido)........de todas formas parece que le pones ganas......un saludo
DaKKoM

por lord_alvar el Lun Jun 27, 2005 1:50 pm

mira, estrategia para 1 sola ciudad inicial (no-muertos):
1. crear la ciudad

2. subir hasta 10 el almacen y el acueducto

3. subir hasta 10 los monumentos.

4(opcional, pero util). subir politica de tortura (sube fama por cada ciudad)

jugar como te apetezca hastaque la ciudad tenga 50k de habitantes.

finalidad: abrir portal demoniaco y destrozar al enemigo con 5 o 6 devoradores de almas(N45).
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Juan 51 el Mar Jun 28, 2005 5:50 am

muy buena la de lord_alvar...es sencilla
Juan 51

por skiper el Mar Jun 28, 2005 2:45 pm

el primer punto: si todos creamos ciudades en regiones poko conflictivas al final akabaria siendo conflictiva!! xDD saludos
skiper

por Nechissar el Mié Jun 29, 2005 3:15 am

weno nose, es muy general, pero sigue jugando, seguro ke se te ocurren otras
Nechissar

por Buzz el Mar Jul 12, 2005 4:40 am

Ey Lord Alvar, buena idea... la usaré en Fantasy...
Buzz

por carpicar el Mar Jul 12, 2005 7:32 pm

la de lord-alvar tampoco es tan buena.Asi t pueden ganar tambien
carpicar

por carpicar el Mar Jul 12, 2005 7:34 pm

y en cuanto a la primera estrategia,tiene algunos fallos.En vez de tanto fundar ciudades,conkistar esta muy bien...
carpicar

por bellihood el Mar Jul 12, 2005 7:51 pm

Cada uno usa su estrategia, algunas veces funciona y otras no, porque si funcionase siempre ganaria el juego.

Creo que es una ley de Murphy:
Si una estrategia te sale bien, esque algo falla y tu no lo ves.
bellihood

por Murat el Mar Jul 12, 2005 8:35 pm

la estrategia de nextron me parece regular tirando abajo, y con algunos fallos. la del lord alvar, me parece mas bien mala, (cuando consigas los devoradores que te daran 4 o5 maximo, las ciudades ya tendran muchas tropas defendiendo y no llegaras, y si los combinas con otras tropas no llegas al 5%)
Murat

por daniel enrique el Mar Jul 12, 2005 9:12 pm

no es sierto yo use la estrategia de lord alvar y me fue muy bien y si no te gusta la idea no pierdas tú tiempo opinando.
daniel enrique

por carpicar el Mié Jul 13, 2005 7:13 pm

a ver... no se si sabes q la libertad de expresion m da derexo a opinar sobre lo q m de la gana.Asi q si t molesta no lo leas.
Yo no la uso y m va mejor q a ti.Asi q mejor t lo piensas dos veces la proxima vez.
carpicar

por nublados el Mié Jul 13, 2005 10:25 pm

No creo que ninguna de las estrategias aqui propuestas sean muy buenas. Devoradores de almas para que si el portal demoniaco es una chatarra, gastarse 150 de fama para 4 o 5 devoradores¿?xD te lo gastas en mercaderes que seguro que puedes defender mejor las ciudades.
1º Empezar cuando empiece la partida.
2º cuanto mas ciudades fundes al principio + arriba estaras.
3º Muchas tropas en ciudad para n sufrir muchos ataques.
4º No atacar a ciudades con 1500 o 2100 nvls ya que por lo general son una chatarra, excepto algunas. A no ser que no quede mas remedio.
5º Ganar los ataques para que no vuelvan.
6º No dar sintomas de debilidad.

Esos son unas pequeñas directrices para estar arriba.
nublados

por xduendex el Mié Jul 13, 2005 11:01 pm

la d nublados es la estrategia buena para quienes quieran estar arriba en el ranking,ya he dicho muchas veces q lo importante es tener muchas ciudades y si empiezas con 2 o 3 mas rapidamente creceras.
xduendex

por kekos el Jue Jul 14, 2005 3:54 pm

y tambien mas rapidamente te atacaran a mi me va mejor llendo poco a poco creando una ciudad y cuando tenga bastantes tropas creo otra y las reparto pero lo primero que hago en las ciudades es crear murllas fosos etc asi sera bastante mas complicado q te las conquisten bueno cada cual lleva su estrategia pero a mi empezando con una me va mu bien lo unico a ver si consigo empezar alguna vez el mismo dia q empieza la aprtida jejjee
kekos

por xduendex el Jue Jul 14, 2005 6:55 pm

y por q t iban a atacar si vas aumentando castillo y poblacion?yo suelo empezar con 3 ciudades y raras veces me conquistan alguna porq recibo pocos ataques.
xduendex

por nublados el Jue Jul 14, 2005 7:39 pm

Que te ataquen les ganas y punto, no es m uy dificil ganar al principio. Mas oro para gastar en comerciar y subir castillos.Ademas tienes las horas de proteccion. Ayuda ser elfo en bosque o enano en montaña. Estando arriba de la tabla te ataca menos gente y ya si conoces a otros imperios que seran de tu clan menos ataques. Si la cuestion de este juego es llevar un equilibrio, eso a mi por lo menos me funciona.
nublados

Volver a Estrategias