Opinen sobre esta idea

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Opinen sobre esta idea

por Natsgul el Sab May 09, 2009 4:38 pm

Creo que estaria bien que se pueda eliminar tu imperio despues de los 30 dias de partida, hasta los 45 dias ya que tarda 5 dias en deshacerse , yo planteo esto porque al inscribirme en este numian que comenzo nose ke paso, no me abre dado cuenta o no se ke (ademas recuerden el error que salia) y bueno, me inscribi en gardis y ahora digamos que no puedo eliminar mi imperio y estoy en el puesto 12mil y pico xD,,
Propongo que eliminar el imperio no tenga limites de dias sino limite de valor... como para ingresar o salir del clan, digamos que imperios con mayor valor de 2500 no puedan eliminar su imperio,,

que les parece..
Bien? Mal ?,,
Nada?,, XD

saludos
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

Re: Opinen sobre esta idea

por Natsgul el Sab May 09, 2009 4:39 pm

perdon, kise decir hasta los 55 dias ya que dura aproximadamente 60 dias una partida,,

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por 3l D1cT4d0r el Sab May 09, 2009 7:22 pm

y en que te influye el rank??? si quedas fuera del top 500 vale webo ::wassat::
3l D1cT4d0r

por Natsgul el Sab May 09, 2009 7:27 pm

nose dicta es que se me hace feo ver un rank asi, tras que no tengo demasiaado xD

Natsgul

por 3l D1cT4d0r el Sab May 09, 2009 7:31 pm

mi cuenta tiene rank 3000 y 600 y no por eso cambiaran la vision sobre mi. Si juegas por los ranks, en el raiting solo cuentan los top 500, asi que puedes abandonar todas las partidas y tener un top 100 y ese sera el unico que cuenta...
Si crees que un top malo no te permitira entrar a un clan pff. La mayoria por no decir todos saben que hacer un top 500 es muy facil hacer, asi que toman muchos los top despes del 500 como partidas petadas, mal jugadas y/o abandonadas.
3l D1cT4d0r

por geminis---returns el Sab May 09, 2009 9:18 pm

a mi me parece bien, si e sirve de consuelo
geminis---returns

por Natsgul el Sab May 09, 2009 9:22 pm

xD nah, ya esta dejenlo asi,
ya se dicta , no es por ingresar o no a un clan xq juego casi siempre en zyn,,
solo era una idea,, mala pero idea xD

Natsgul

por Diaz de Vivar el Dom May 10, 2009 4:56 am

bueno de todas maneras creo que es buena jajaja yo tengo todos mis ranks abandonadas y jugadas y ala mitad jugadas etc pero es buena idea
Diaz de Vivar

Volver a Ideas