Opinen.............

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Opinen.............

por anorak el Lun May 07, 2007 6:53 am

hola damas y caballeros,yo soy anorak y ustedes no

se que a la mayoria... no, a todos les caigo mal, no se preocupen el sentimiento es reciproco,pero he estado haciendo esto en los ultimos dias y kiero k me digan k dicen de el...

Iba un chico en medio de una calle sin transito, alrededor de las doce, rodeado de casas, y acompañado de la soledad, iba sonriendo, saltaba de la alegría, tocaba sus labios, sentía un ligero cosquilleo cada vez que lo hacia, y sus ojos se cerraban, y inclinaba su cabeza hacia atrás, como evocando un momento, queriendo atraparlo para siempre ahí.

Su hogar era su destino, pero los pasos lentos, y cortos que daba, con sus saltos intermitentes, con las carcajadas efímeras y las momentáneas paradas que hacia para contemplar el cielo, aletargaban mas la llegada a su morada.

En las casas se veían intermitentes sombras, unas quietas, las otras, con movimientos que se cortaban antes de terminar, el camino, solitario que se hacia mas tenebroso cuando el soplo del viento, el frió aullido que lanzaba, cual canto de sirena, que como hermoso es para atraer a los marinos, es igual en su mortalidad pues serán devorados con fiereza sin igual.

Las pasajeras luces de los faroles, iluminaban sus soñolientos ojos, que alimentados de ilusión los veían, caminaban en sentido contrario al destino que el buscaba y era de esta manera, que el, estaba arropado en la oscuridad, a la vez, que la luz le rodeaba.

Se oyó a lo lejos un estrepitoso sonido y un sobresalto rompió la quietud, pero, a pesar del pequeño susto, la casa quedaba aun muy lejos para detenerse, acelero el paso unos minutos, pero sus sentidos le traicionaron, sus oídos oyeron el cantar de un grillo, su rostro sintió la fresca brisa nocturna, sus ojos cerrados no veían mas allá de sus recuerdos, sus pulmones se llenaban del frió aire de la noche, y sus labios dibujaban una sonrisa y su paso se vio ralentizado de nueva vez.

Un auto a gran velocidad se podía oír, miro hacia atrás, nada, pero el auto aun se acercaba, su cuerpo de nuevo comenzó a seguir el movimiento linear del pavimento, una luz le alumbro desde la espalda, su sombra se ennegreció, el auto se oía mas cerca, su cuerpo giro, sus pupilas se hicieron mas pequeñas, una luz muy potente se acercaba a el, un dolor insoportable le recorrió desde las rodillas, a la cadera, paso por toda su espalda, y termino en su cabeza.

Rodó unos metros, a cada centímetro recorrido, un nuevo dolor que acompañado de una nueva cicatriz, daba nuevas facciones a su cuerpo, estaba acostado sobre el pavimento, con su mejilla tocando el suelo, sus ojos percibían dos luces rojas que se alejaban de el, mientras sus labios sentían, un cosquilleo extraño, lo mismo que en su frente cuello, brazos, y piernas, algo se escurría en ellos, un temblor en su cuerpo, pareciese que quería moverse, pero no podía, ni siquiera podía lanzar el grito de dolor que reflejo su cara, su respiración, jadeante, comenzó a acelerar y sus ojos a languidecer mientras su cuerpo se empapaba, sabia de que estaba empapado su cuerpo, no había mas que hacer, la noche era fría, solitaria, y así el sueño empezó a ganar terreno, aunque el dolor era horrible, tenia mucho sueño, y la idea de dormir era tan reconfortante, cerro los ojos y comenzó a oír el viento, a sentirlo y a recordar su momento mas feliz.
anorak

por sircanelo el Lun May 07, 2007 6:59 am

Bueno es una historia un tanto estraña, no me esperaba ese final::dry::, pero.. ta weno::laughing:: ::wink::
sircanelo

por anorak el Lun May 07, 2007 7:01 am

extraña? por que?
anorak

por sircanelo el Lun May 07, 2007 7:02 am

No se, no se me hace muy comun oir esas cosas, mas bine es algo profunda ^^
sircanelo

por sircanelo el Lun May 07, 2007 7:05 am

Bueno vnedre a aqui y sicutiremos esto mañana, ya es algo tarde por aca en Mex ^^
sircanelo

por anorak el Lun May 07, 2007 7:07 am

bien, mañana.... si uno de nosotros no muere durante el sueño...
anorak

por anorak el Lun May 07, 2007 7:09 am

aki es mas tarde... republica dominicana 1:08 aproximadamente...
anorak

por Giborkernam el Lun May 07, 2007 7:33 am

Tu esta algo agonico por que vale........
Giborkernam

por lord gil el Lun May 07, 2007 11:38 am

me dio flojera leerlo todo ::wassat::
lord gil

por IS-MY-LOVE el Lun May 07, 2007 1:50 pm

::wink:: Buen relato Anorak
Lo escribiste tu???
si asi es aunque mi orgullo te deteste TE FELICITO
y si no igual muy buen trabajo al entregarnosla
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por anorak el Lun May 07, 2007 6:29 pm

giboridiota en primera si lo estoy o no, no es tu problema::wassat::

segunda gil el acero con el tiempo se oxida, al igual el intelecto con el desuso se corroe

tercero si se k soy bueno, y k me envidias, pero con humildad(tose, tose) te lo agradezco.
anorak

por luisitin el Lun May 07, 2007 6:57 pm

Se nota que no la escribio el: anorak usa la *k* para decir que, y en el relato no vi ninguna...
luisitin

por sircanelo el Lun May 07, 2007 6:59 pm

Ademas la verdad suena algo profundo para su temperamento y su forma de ser::dry::
sircanelo

por anorak el Lun May 07, 2007 7:01 pm

para reducir tu ignorancia en el tema, tarado, eso se le llama gramatica y es algo k no me gusta hacer en las cosas k escribo ademas escribo *k* para acortar el tiempo por que a diferencia del relato, aki tengo k escribir rapido
anorak

por anorak el Lun May 07, 2007 7:03 pm

ah, yo soy profundo, el temperamento y la forma de ser no tienen nada que ver con el intelecto sabes
anorak

por sircanelo el Lun May 07, 2007 7:05 pm

Lo se, pero parece que siempre andas de malas y la verdad estoy pensando que eres una MC de Elk, eres igualito a el::dry::
sircanelo

por anorak el Lun May 07, 2007 7:07 pm

diablo, no, no con elk, ademas si no te das cuenta elk solo refunfuña sobre lo mal que la gente escribe, yo por mi parte...lanzo criticas constructivas.
anorak

por sircanelo el Lun May 07, 2007 7:10 pm

Pues tienes la misma actitud que Elk, a el le gusta escribir ese tipo de cosas profundas, es delicado y no se le puede decir nada, y cuando se enoja se agarra diciendo cosas como las que tu dices, ais o mas?
sircanelo

por anorak el Lun May 07, 2007 7:14 pm

mira(suspiro) en primera una mc no tiene el mismo tiempo que yo jugando a... esto las mc son casi siempre nuevas, y no se tu pero si yo hiciese una mc con la fama(ganada a pulso y con mucho esfuerzo) que tengo, yo hiciese una contraparte, alguien muy diferente a mi y fui yo quien lo escribio todo el que no me crea, que el tartaro sea su destino
anorak

por sircanelo el Lun May 07, 2007 7:17 pm

Pues te respondo lo siguiente, Elk hace muhco que no lo vemos por aca, y justamente ahora tu apareces unos dias antes de que desapareciera, y una MC no tiene que ser nesesariamente nuevesita, puedes hacertela en una tarde para corregir errores de tu anterior cuenta, a Elk ya muchos lo odiaban por esa actitud que tenia (parecidad muchisimo a la tulla) asi que, no sera que se hiso otra cuenta con el nombre de anarok para que ya no lo molestaran e intentar hacer una mejor vida?
sircanelo

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón