OPINIÓN/IDEA ELFOS OSCUROS ÚLTIMO CAMBIO

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

OPINIÓN/IDEA ELFOS OSCUROS ÚLTIMO CAMBIO

por Axturiax el Mié Mar 09, 2005 4:00 am

Yo creo que con el cambio tan drástico en los saqueos, AHORA LOS ELFOS OSCUROS HAN KEDADO EN DESVENTAJA; porque apenas sacan dinero en los sakeos, sigues sin poder conquistar en esas zonas; y además el comercio t cuesta muchos turnos.

De está manera un elfo oscuro va a tener muchas más dificultades de progresar que el resto de las razas.

Y una cosa que he notado desde el cambio en los saqueos, es que mi heroe ha pasado de ganar casi todos los combates, a apenas ganar alguno. Puede ser casualidad, pero también puede ser que alguna variable por ahí en la programación, ligada al % de dinero de los saqueos...

Por lo q kreo q a los elfos oscuros se les deberia subir por ejemplo la eficacia en el combate, o simplemente no hacer un cambio tan acusado en el oro que consiguen en los saqueos.
Axturiax

por Dr3@Dl0rD el Vie Mar 11, 2005 5:31 pm

Exacto, se supone que se debe ganar MUcho mas que eso, eso es lo que yo gan o cuando me atacan, es sencillamente mas que una desventaja, una injusticia ^^
Dr3@Dl0rD

por Weirdo el Vie Mar 11, 2005 5:47 pm

Yo tambien tengo un imperio de elfos oscuros, y creo q con el cambio han quedado bastante en desventaja, teniendo en cuenta que en esas zonas no puedes conquistar ciudades. Hay en clanes q por culpa de eso no puedes entrar ya que te piden de requisito tener una ciudad en un zona determinada.
Su crecimiento de población tambien es bastante lento, y el coste de comercio es mayor. Yo creo q se debiera aplicar alguna regla mas para compensar estas desventajas.
Weirdo

Volver a Ideas