por Menjir el Mié Dic 12, 2007 1:06 am
Pues sucede que algunos dibujos como naruto o caballeros del zodiaco o dragon ball Z me producen sueño, por el motivo de que duran un tiempaso para que al final alla duras despedidas, o muerte del personaje principal o que el planeta explote por culpa de unos malditos de gran fuerza, se que es parte de la imaginacion de cada quien y que la mayoria surgio de un manga (comic), pero tantos capitulos y tantas temporadas cansa en verdad.
Dragon ball la Z y la GT (y no se si tambien la AF) suman un aproximado de mas de 500 capitulos (agotador) tiene mas de 15 peliculas y pronto una pelicula con personajes de carne y hueso (aburrido y desepcionante) solo si eres un fanatico de elite talvez te guste pero a mi me causa ojeras que me llegan hasta la boca y se me corre la baba.
Naruto tiene gran fanaticada casi por todo mundo, los japoneses inventas sonseras como calzones y hasta celulares de esta serie con tal de satisfacer a sus fans, estos tan losers lo compran (sin ofender a algunos) tienen alrededor de mas de 240 capitulos y se dice que quieren llegar a los 350, pufff...
Caballeros del zodiaco...mmmm...haber...no digo nada pues no querran conocer mi lado oscuro.
No se si son fanaticos de algunos animes, o quisas lo sean de los comics o mangas, tiene su propio estilo, pero resulta que hay series consideradas un orgullo ademas de peliculas, como:
-Avatar, la leyenda del chico con tatuajes, esta serie se divide en 3 libros cada una con 20 capitulos, en total serian 60 y cada capitulo supuestamente es como una moraleja que al final tienes que captar, no posee un idioma o dialogos dificiles de entender, todo lo contrario, no como naruto que hablan sobre Shinchurikis, Chiches, chichus diversas chichadas que no entiendo en verdad. Tiene un gran aporte cultural segun dice la revista inglesa cuyo nombre no me acuerdo, y es ademas la serie con mas productos comerciales que existe, desde collares, muñecos, pulseras, pinturas, cuadernos, celulares, posters, cartas, juegos de consola y de compu, roles, etc.
-La Princesa Mononoke (pelicula), espectacular cinta de animacion que iso que los japoneses griten de emocion, por el movimiento de sus personajes, diaologo y en especial su argumento.
-El Viaje de Shihiro, ganadora de un oscar y representa segun su director como la cinta de mayor vanguardia animada (o sea usan mucho movimiento) si no la vistes creo que ya es hora.
-Robotech, todo un hito en su tiempo, los adultos (pues conosco gran cantidad de personas que adoran esta serie) jamas la olvidan pues fue una de las primeras series animadas que llego a occidente y les gusto demasiado.
-Digimon 2, en donde se presenta grandes sucesos como la fusion y encuentros de la primera serie y la segunda. aunque no lo crean esta serie durante su tiempo en japon fue de gran revuelo, dejando muy atras a los pokemons y otras series mas.
-Dragon Ball es y al parecer siempre sera una de las mas grandes series que nunca se olvidaran, Goku ahora es un dios.
-Battle Angel sin palabras, una de las mejores animaciones que he visto.
Pues habra otras series que seran buenas, pero soy sincero al decir otra vez que naruto y caballeros del zodiaco son una hue... ::tongue:: ::bye::