-coincido que en pasos cada 8 hs por ahi es demasiado, mas sienod que la mayoria de los jugadores que quedamos no tenemos la posibilidad de entrar tan seguido a las cuentas (hace unos años todos eramos mas frikis XD). por ahi pasos cada 12 hs estaria bueno, la partida te termina durando 30 dias (siempre que la quieras hacer de 65, si fuera de 42 dias son solo 3 semanas) por lo que no perderia entretenimiento y no seria tan demandante
-hs de proteccion: con pasos cada 8 hs era totalmente inutil ir belico, ya que podias hacefr 2 ataques maximo por paso dond bajas a lo mucho 60% de moral y recuperan un 20 ya . (bajarle maximo 20% al dia), eso suponiendo que no pierdas ningun ataque y demas. si contamos el bonus de pacifico y un humanito que podia subir citys a 50k sin demasiado problema a menos que nunca conectara para meter fama lo cual tmb seguro tenia o que tengas suerte de llevartelas al 3% olvidate de conquistar . se deberia lograr que se puedan peagr al menos 3 veces en un paso, como lo es kenaron a fin de cuentas.
si los pasos se hacen de 12 hs podria ser 5 hs la proteccion. de manera que se pueden realizar 3 ataques. hacerla de 6 hs seria totalmetne redundante con lo anterior, podrias pegar solo 2 veces x paso lo cual termina siendo menos belico que un kenaron incluso.
- tema alertas: esta bien que sea un paso la alerta, lo de 24 hs era excesivo menos mal se retoco (y eso que a mi me venia 10 puntos XD)
-sms: particularmente saque 2 creo nada mas para toda la partida, para el que no vive rebosado de dinero realmente bastante complicado meter 900 rubies por semana , supongo eso termino denotando alguna ventaja pero no lo veo como un problema, siempre existio gente que no utiliza sms y le va muy bien
no se si olvide algun detalle pero por ahora seria eso
