Opiniones!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Opiniones!

por gorz el Sab Mar 05, 2011 8:09 am

Deseo q se comente para mejorar nuestro pasatiempo, ya q en cada Ronda se anota cada vez menos jugadores..

Propongo q se agregue tropas N35 y N40 para Beneficar a los Enanos q son malitos y a los Orcos q son peores sin SMS y asi se equilibra el juego ya q los EO son los mejores pero con el problema de crecimiento tendria problema de sacar n45.

No dare nombre de cada raza, ya q todavia no eh pensado pero es posible q de nombre de cada tropa nueva para mejorar y compertir, salu2 ::cool::
La Libertad se Alimenta con la Sangre de Apatridas y Traidores.
gorz

Re: Opiniones!

por Argusito el Sab Mar 05, 2011 2:13 pm

gorz escribió:ya q los EO son los mejores pero con el problema de crecimiento tendria problema de sacar n45.

Yo llego a las N45 de EO a día 45 de partida, a más tardar día 47 o 48 si hay adversidades de por medio.

gorz escribió: ya q en cada Ronda se anota cada vez menos jugadores..

Tené en cuenta que se eliminaron muchas MC, antes por cada 10 players que figuraban en la partida 2 eran MC. Ahora se esta peinando un poco ese tema.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Opiniones!

por gorz el Dom Mar 06, 2011 7:35 am

Argusito escribió:
gorz escribió:ya q los EO son los mejores pero con el problema de crecimiento tendria problema de sacar n45.

Yo llego a las N45 de EO a día 45 de partida, a más tardar día 47 o 48 si hay adversidades de por medio.

Con Elfo saca mas rapido N45! ::cool::

gorz escribió: ya q en cada Ronda se anota cada vez menos jugadores..

Tené en cuenta que se eliminaron muchas MC, antes por cada 10 players que figuraban en la partida 2 eran MC. Ahora se esta peinando un poco ese tema.

MCs! es verdad a medias, cada vez juegan menos ya q no hay INOVACION, solo monotonia, creo q mi Propuesta es Aceptable, de lo contrario este POST estaria LLENO de comentarios, salu2 ::bye::
La Libertad se Alimenta con la Sangre de Apatridas y Traidores.
gorz

Volver a Ideas