Opinones de las descripciones

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Opinones de las descripciones

por turgonedu el Vie May 20, 2005 11:32 pm

Como dije en el lo de la descripcion he creado esto . Albector no lo que quieres conseguir con estas descripciones si qyuieres llegar solo a la descripcion y quedarte ahi o quieres que a la larga nos extendamos y creemos unas historias heroes y pasado del empire. No lo se.

No se pero para mi gusto el mero hecho de describir una raza y tener muchas ideas en mente para ampliar la descripcion ya es demasiada informacion como para qu encima alguien cree 2 no lo se. Como he dicho no se lo que quieres albector y adonde quieres llegar pero si solo hubiese una o un grupo de personas para cada raza molaria mucho más. Por ejemplo en la descripcion mia de los elfos a cada renglon se me ocurrian nuevas ideas que no desentonaban y añadian mas impetu a los elfos. Si os fijais en la descripcuion el mago dice varias veces lo de somos la primera raza lo hice para destacar la arrogancia de los elfos. Tengo muchas ideas para extender la historia de la raza por si pudiesen interesar.

Las descripciones hay algunas que me encantan y me quedo con ganas de más seguid asi que vamos por buen camino XD
Imagen
turgonedu

por Gragdar Rompehuesos el Sab May 21, 2005 5:24 am

Pues si no me equivoco la idea de albector es una introduccion de estilo de las razas para aquellos que no son conocedores de las razas fantasticas, y quien sabe si para mas tarde ampliar sus ideas del juego de rol.
Gragdar Rompehuesos

por turgonedu el Sab May 21, 2005 11:48 am

Eso es lo que me imaginaba aver si se apunta a esto mas gente xq podriamos acerlo bastante bien x cierto tu descripcion mola mazo jajaj
Imagen
turgonedu

por Gragdar Rompehuesos el Sab May 21, 2005 6:10 pm

jejeje, se me ha quedado algo corta en comparacion de otras, pero me gusta el factor violento orco.
Gragdar Rompehuesos

Volver a General