A partir de ahora en el clan EL RESPLANDOR DEL FENIX (ERF)solo aceptaremos imperios con mas de 500 de valor. Si tienes mas de 500 esta es tu oportunidad de unirte a un clan que va a meterse entre los primeros 50 lugares a como de lugar. Estaremos esperando tu solicitud, solo quedan pocos lugares. Suerte!!!
chica con dos ciudades de 42000hab region 2 y 4
valor 683,situada en el puesto 1334. me gustaria pertenecer a vuestro clan. Tengo oferta de los dragones rojos pero preferiria el vuestro espero me acepteis
luna mi reina para eso existe un clan llamado FAF que va por la #16 pero aunque no tienes ninguna ciudad en ella por conocerte te aceptarian todo los del clan ademas quedan 2 cupos, !!!APURATE¡¡¡ y recuerda FAF.
hola resplandor solo quisiera decirte que vamos por el primer lugar de todos nos gustaria unirnos tu clan (una alianza) para tratar de prtoteger a nuestros imperios que dices
Luna seras bienvenida en nuestro clan, tan solo envia tu solicitud al RESPLANDOR DEL FENIX (ERF) y recuerda mantener 30000 de oro para que tu solicitud sea tramitada correctamente.
7755 Estamos abiertos a las posibilidades de crear alianzas envia tu propuesta al clan, que con mucho gusto la analizaremos y daremos pronta respuesta. Suerte!!!