Eso eso eso!! seguro que estan tramando algo!!! me apuesto a que los gamusinos le han secuestrado y se lo han llevado como ofrenda al Gran Señor delos Ñoquis
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
aver lavar,los ñoquis son una comida,vas entendiendo?,es masa de..masa la de la pizza y eso,con pure,que se hierve como pasta y se come con salsa....ASI QUE DEJA DE PREGUNTAR!!!
coño, si pones un post dedicado a los ñoquis, dices que estan mu ricos, y la gente no sabe lo que es, normal que salga la curiosidad, de hecho me gustaria probar uno!!!
No sabia ni lo q era, pero ahora si. No te acostaras sin saber una cosa mas... y menos mal porq son las 3 d la mañana y aun no habia aprendido nada XDD
Por cierto, hoy dia 26 d octubre de 2005 a las 3:16 hora española ha vuelto a fallar el servidor. Ahora q por fin me habia decidido a internarme en zula... :(
pues si elk_rue_renmark el mate es un asco al igual q el dulce de leche....pero con las tortas fritas no te metas jaja...ah y los romanitos son aun mejores q los ñoquis
hmmm pues es una idea XDDD Tiene efectos espirituososs el mate?
A proposito ahora a mitad d noviembre un amigo mio se va para uruguay a trabajar alli de momento por 6 meses y luego ya vera, espero q me lo trateis bien y le deis muchos ñoquis XD