Orcos, buenos para un comienzo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Orcos, buenos para un comienzo

por knd144 el Vie Jul 27, 2007 7:18 pm

ahora que he provado el inicio de gardis con los orcos puedom asegurar que son buenos para un buen comienzo, pues miren,
en primera tienen ls rituales que aumentan el daño de los trasgos, que son las primeras 5 tropas de los orcos, con las que comienzan, ahora bien, ya que la contruccion del castillo cuesta la mitad del costo esto ayuda a atacar con superioridad numérica la cual aumenta la defensa, y por último e asalto orco qu tambien aumenta el daño hacen que los primeros ataques de la partida sean casi impararables.
ya por ultimo se puede aprovechar que la desmotivacion solo cae al 50% delas tropas, así que se puede atacar con un heroe de nivel alto, con pocas niveles de tropas en superioridad numérica y mas el aslto orco se obtiene una victoria segua::wink::
knd144

por Borratxos el Vie Jul 27, 2007 7:44 pm

Partidas en las que juega
GARDIS (Ronda 10) Rank 1830

OYE pues se te estan dando de muerte e
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por lord_alvar el Vie Jul 27, 2007 8:36 pm

"cuesta la mitad del costo"
oye, pos asi te ahorras muchos porros chico xD

borratxos, no e suna partida para hechar cohetes, pero en comparacion con las demas parece relativamente normal...
de toas formas a mi no me pregunteis, nomuerto hasta el final xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por IS-MY-LOVE remix el Vie Jul 27, 2007 9:34 pm

dejanos, a mi tb me agradaron los orcos, burlate de nuestros ranks, pero solo decimos q son suaves de usar
IS-MY-LOVE remix

por - Me AkAi - el Vie Jul 27, 2007 9:54 pm

Los orcos no son malos, solo incomprendidos ^^
- Me AkAi -

por Kalas el Vie Jul 27, 2007 10:04 pm

a mi me estan funcionando bastante bien en gardis, em peze un dia tarde y ahora soy top 280, y ahora cuando pase el dia subire un huevo, porque conquiste otra citi ^^
Kalas

por knd144 el Sab Jul 28, 2007 1:56 am

GARDIS (Ronda 10) Rank 1830 , esto fue ayer, ahora
Partidas en las que juega
GARDIS (Ronda 10) Rank 1336

casi 500 lugares en un solo día, siempre he sido no-muerto, pero quise dedicarme una partida a los orcos para ver que tal estan, y veo que para el comienzo no estan nada mal(¿quien sabe si con estos llegue por fin al top 500?
::biggrin:: )
knd144

por DRAKUS-misterius el Sab Jul 28, 2007 2:12 am

CON RAZON, SIEMPRE HAS SIDO NO MUERTO, PARECIERA QUE TU RANK FUERA UN ZOMBIE,,, SU META VAGAR SIN HACER NADA,,, XD,,, NO TIENES NI UN RANK DECENTE QUE PENA, YO NO MOSTRARIA UNA CUENTA ASI,,, Y VIEJO PRIMERO JUEGA CON EO, ENANOS, ELFOS PARA QUE SEPAS QUE ES UNA RAZA INCLUYO A LO NM, SOLO QUE TOCA SABER COMO MANEJARLOS::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
DRAKUS-misterius

por knd144 el Sab Jul 28, 2007 4:57 pm

bueno compa, que mi rak final este del asco no quiere decir que siempre estuvo así, de hecho en 2 ocasiones en llegar al top 500, no quede muy lejos, el problema fueron las conquistas que me hicieron a ultima hora de la partida, sin mencionarte que mi ultima partida zula al tener 7 ciudades pude estar 5 dias desconectado sin recibir conquist alguna entre las ultimas 2 semanas de la partida``claro usando no-muertos´´, pero aquí el puto no es mi rank, si no que los orcos no son tan pésimos
knd144

por FUMETAMAX el Sab Jul 28, 2007 6:00 pm

permitirme ke hable,hace años muchos años ke n huso orcos ya ke albector los estropeo solo dire esto durante las primeras beta siempe fui orko y smpe hice top 20,la amyor ventaja era al de ke lso heroes e mdesmotiva la maitad asi un heroe mas alto kon ams habilidades hace mucho mas daño,si encima ahora le sumas lo de lso katillos indudablemente kon sus 5 primeras troaps ke si no recuerdo mal alguna tiene carga y velocidad muy alta pso son una buena opcion aunke yod esde ke salieron los e.o soy un e.o hasta el final aunek a veces pa enrtetenerme huso n-m y efos ya an estupendos ,no ahy raza mejor o epor todo depende del modod e jeugo de la regio a gobernar y demas solo es eso,hay regiones mejroes pe elfos o pa e.o o pa n-m o pa humanos esoe todo leugo sy eres beliko kalro esta no elijas humanos...
FUMETAMAX

por iskaiwari el Sab Jul 28, 2007 11:24 pm

los orcos van de ptm, yo los he estado probando en una secundaria y le he dado a un nm 600 a 1600, mas del doble le he bajado, y eso que esa cuenta tenia todas las citis en adversidad xD.
iskaiwari

por a77acado el Dom Jul 29, 2007 9:26 pm

Yo soy incondicional a los humanos, porque son los mas faciles de usar, cre yo. Y saque un buen ranking practicamente sin querer, jeje.

Ahora cuando se estrene otra partida con 6 horas, vere si me hago enano o elfo pacifico, me tira. Y seguir jugando con Eos, para sacarse las ganas de atacar.

Saludos.
a77acado

por samael89 el Dom Jul 29, 2007 11:08 pm

la cuastion de las razas es por el estilo de juego, los que son arriesgados por lo general van por los elfos oscuros, los que son totalmente defensivos apuntan por humanos y elfos, y los que son un poco defensivos pero que les gusta conquistar apuntan a orcos y no muertos, y los que son algo ofensivos y les gusta hacer crecer la ciudades apuntan por enanos, esto es en terminos generales y no creo que todos sean asi, pero es la impresion que me dan los juegadores deacuerdo a las razas::bye::
samael89

por knd144 el Lun Jul 30, 2007 12:48 am

si, es algo así, pero no me salgan con eso de `` ninguna raza es mejor que otra´´ puesto que el creador no es un ser perfecto que equilibró las habilidades de las razas, eso si, interviene mucho la forma de utilizarlas y el que la utilice, solo puse el post por que algunos ( mas bien muchos) aún creen que los orcos siguen pésimos, siendo que tienen ventaja al empezar::cool::
knd144

por alejo killer el Lun Jul 30, 2007 8:08 am

Cada raza tiene cualidades en comun por lo tanto no son iguales, lo q se trata de hacer con los orcos es mejorarlos para q este a la altura de las otras tropas, llevo tiempo jugando con orcos no los cambiaria y menos ahora pero soy uno de los pocos q ha jugado con ellos desde el principio y lo q quieren hacer es llamar la atencion para q otras personas juegen con ellos y sea una raza mas competitiva pero una vez empiezen a crear imperios con raza de orcos empezaran a desmejorarlos nuevamente como lo hicieron en un principio ::crying::
alejo killer

por luizuis el Lun Jul 30, 2007 9:07 pm

viva los orcos la mejor raza::cool::
luizuis

por pipe_bkn88 el Mar Jul 31, 2007 9:41 pm

Son pesados con el amigo... DRAKUS ke te meti a descalificar wn, si tus rankings son pesimos igual...

Alejo... en los viejos tiempos los orcos eran la mejor raza por lejos... el antiguo asalto orco era de puta madre, y si kerias hacer un top 50 debias ser orco... lo lamento, pero no juegas con ellos desde el principio sino lo recordarias no?...

A mi me vienen todas las razas de perillas, menos los humanos... me gusta ser belico y petar a pocas tropas, y los humanos no son para eso...

Gardis 2: rank 89 CEL
Zula 4: rank 52 CEL
Gardis 11: rank 75 GDP
Kenaron 9: rank 52 GMB
Numian 10: rank 93 CEL

Y otras con BCP
pipe_bkn88

Volver a General