Orcos, lo basico

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Orcos, lo basico

por sircanelo el Mié Abr 11, 2007 12:59 am

Bueno estoy biendo si jugar en el siguiente juego (el que va despues de niuman) con Orcos o con Elfos Oscuros, y me dan ganas de jugar con Orcos, ya que como los atacan tanto ahciendo una buena defensa haria de una ciudad una fabrica de Fama ^.^, el fin, me podrian enseñar algo sobre estas dos razas? (en especial defensa y ataque)
sircanelo

por Frakor el Mié Abr 11, 2007 2:21 am

Pos en el caso de los EO las tropas son muy buenas, quizá demasiado sin armas atacan muy bien.

N1 De cebo o a cantidad excesiva digamos +del 50% en defensa en ataque ni lo intentes o te va doler XD.

N2 de cebos o también como principales son buenas ya que no se acaban y atacan bastante bien.

N3 Mejores que las N2 pero yo las uso más de cebos.

N4 Igual que las N3

N5 Muy buena tropa pal inicio y pa cuando la partida ya está avanzada también, también sirven de cebos.

N6 Usarlas en mucha cantidad no usarlas a medias, o en mucha cantidad o de cebos o no usarlas. Por ejemplo usarlas al 15% es un suicidio

N7 Son buenas en cantidades grandes o de semicebos (entiéndase semicebo una tropa que está a menos del 10% pero no al 5%)

N8 Usarlas de preferencia solo al principio y no meterlas en cantidad muy grandes.

N9 De lo mejor que hay pero no hay que abusar de ellas a porcentajes medios o incluso de cebos.

Con esas tropas te la puedes llevar hasta el final de la partida si sabes como usarlas gastando unas 100 armas pero ahora las otras.

N10 No recomiendo usarlas a cantidades medias y yo personalmente las meto más de cebos que como principales pero a cantidades de más del 25% son buenas.

N12 Tropa regular que aun no sé bien que hacen jajajajajaja casi no las uso.

N14 No usarlas--- Na es broma son buenas como las uses normalmente dan buenos resultados pero no brillantes como en el caso de otras tropas digamos es una tropa comodín ::tongue::

N16 Bastante buenas usarlas siempre que te sobren a porcentajes medios

N18 La mejor tropa de los EO la mejor porque es la de acceso más rápido no porque sean las que ataquen mejor de los EO pero con estas puedes prescindir de algunas de niveles superiores usarla a cantidad media alta o de cebos en ciertos casos.

N20 No me gustan XD. Aunque pegan muy duro usarlas a cantidades grandes.

N22 Muy buena tropa pegan menos que algunas de nivel inferior pero se mueren menos también recomendable usarla a cantidades medias altas o de cebos.

N24 Excelente tropa cantidad media o de cebo (usar especialmente pa defensa)

N26 No usarlas a cantidades muy grandes.

N30 Bastante buena muy recomendable usarla a porcentajes menores digamos del 7% al 10% e incluso de cebo.

N45 La mejor N45 de cualquier raza.
Frakor

por Frakor el Mié Abr 11, 2007 2:22 am

De orcos no sé XD
Frakor

por -Overlord- el Mié Abr 11, 2007 10:47 pm

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=12&idmensaje
=688088

creo ke un amigo se encargo de hacer algo mas ke una estrategia orca

muy wena
Imagen
-Overlord-

por sircanelo el Jue Abr 12, 2007 12:47 am

O.o balla estrategia, esta muy bine planteada, epsero que si se haga eso de el clan, eso o ya paso XDD, creo que no, espero poder entrar::smile::
sircanelo

por sircanelo el Vie Abr 13, 2007 5:15 am

up::laughing::
sircanelo

por Balthor el inmortal el Vie Abr 13, 2007 7:39 am

LA VERAD AMIGO LAS DOS RAZAS EN SI SON MUY BUENAS
SOLOQUE TIENEN SUS BUENAS Y MALAS
LOS EO SON LOS Q TIENEN LA MAYORIA DE VENTAJAS
Y LOS ORCOS SON MUY BUENOS A LA DEFENCE Y UN TANTO AL ATAQUE
Balthor el inmortal

por germanlp el Vie Abr 13, 2007 6:47 pm

"Y LOS ORCOS SON MUY BUENOS A LA DEFENCE Y UN TANTO AL ATAQUE"

me parece q es al reves, el problema orco es la defensa...
germanlp

por pulpul el Vie Abr 13, 2007 7:12 pm

sip, en el ataque, con armas, es la segunda mejor detras de los EOs (en mi opinion)
pulpul

por Eldestructordemundos el Vie Abr 13, 2007 8:22 pm

eso de q los niveles 10 los usas pocos pues nose q decrite los asesinos level 10 son de las mejores tropas q ay a niveles bajos su doble ataqe ace verdaderos estragos yo los e usado en grades grupos y acen verdaderas carnicerias 0_o aunq claro pa gustos los colores.
Eldestructordemundos

por catrachito el Dom Abr 15, 2007 10:47 am

muy weno el post, q necesito informacion sobre ellos q en zula me los pillo xD

salu2
catrachito

por Huru-Taluk el Mar Abr 24, 2007 12:37 am

Discupame Frakor, pero no concuerdo mucho con tu pensamientos acerca de las tropas.
Primero= las tropas de lvl 1 a lvl 4, salvo los ballesteros, se deben usar solamente al principio de la partida, cuando se ataca con varias tropas. A los hermosos ballesteros los puedes usar de una cantidad mayor.
SObre las Arañas de Fases, son buenas pa atacar al comienzo, y cuando la partida esta avanzada, un hermoso cebo
Luego lo de usar tropas con Disparos como cebos, ¿La funcion de los cebos no es lograr que los ataquen? Entonces no concuerda ese 50% de que no le peguen. Lo que si es buena como tropas principal de ataque.
Otra cosa, no se como te defiendes, pero las Grandes sacerdotisas son importantisimas a la hora de la defesa con cebos..que tropas comodin y tropas comodin.
Los Golem, atacando en un 40% con Maestros de armas a un 45%, y 3 cebos buenos, son imparables..
LAs madres matriarcas muy buen cebo cuando se tiene tropas lvl 26 y 30. Sino las uso siempre como cebos de Golem y Maestros..
Los de los dragones lvl 26....papa...ataca con 20 Dragones a 9 o 10 tropas delvl mas grosos....los comen vivos.
Contempladores: Buenos compañeros de los Demonios..Atacar con entre 12 o 15..
DEmonios: Atacar con mas de 8, son invencibles, y en opcion de batalla, poner en normal, nada de Ofensivo o defensivo..
Si alguien tiene otra opinion que la tira, que el foro esta a cambiar ideas....
Huru-Taluk

por pulpul el Mar Abr 24, 2007 7:02 pm

los demonios no se que tal seran, pero las 4 veces que los he visto se los han zampado mis dragones xD
pulpul

por goyo06 el Mié Abr 25, 2007 8:37 am

pues no lei loq psiste huru taluk pero pasame a carmensita ::tongue:: aaaaaghhh
goyo06

Volver a Estrategias