por Pi_ el Jue Sep 14, 2006 12:42 pm
A ver, yo ya mande un mensaje a Infinit comentando que los orcos y enanos estan demasiado desequilibrados. Sólo hay que ver que nadie los usa ya. La ventaja de un enano era que construía muy bien, los podías usar para fundar y defenderte que eso lo hacían bien.Como la vivienda se ha puesta al precio del país, es decir comprarse una nueva ciudad cuesta casi como un piso en la realidad, los enanos han sufrido un duro revés. Los orcos tenían un asalto que era la caña y unas tropas medio que. Bajaron el asalto y más tarde rebajaron el doble y triple ataque (la base de las tropas orcas, Krendes podría dar fe de esto que me daba cada soba por culpa de esa habilidad ...). Las demás tienen su técnica pero estas dos estan en desventaja clara para mi gusto.
Los elfos es cierto que tienen un arranque de maricona, es decir, mejor no ataques pero luego las de medio juego son buenas tropas que te permiten subir. A partir de nivel 8 mejora el tema.Consejo, con un elfo no te dediques al belicismo nada más empezar
:D