¿¿orcos malos??¿¿ i lo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿¿orcos malos??¿¿ i lo

por zeza el Mié Sep 13, 2006 7:55 pm

e leido qe los orcos son malos pro los elfos tampoco van sobraus llevo la partida de zula con ellos i todavia no e ganau ni una batalla cn solo e ganau usando el truquillo ese de atacacar cn 500 niveles de tropas. claro qe tambien tienen muchas vetajas pro tambien los podrian mejorar un poquillo en conbate ¿no estais deacuerdo??
zeza

por Lord Archimone el Mié Sep 13, 2006 8:05 pm

no entiendo bien tu punto, si lo explicaras de manera mas detallada alguien podria ayudarte
Lord Archimone

por zeza el Mié Sep 13, 2006 8:14 pm

q abrian de mejorar a los elfos
zeza

por Termynator el Mié Sep 13, 2006 8:58 pm

EStas diciendo k no as ganado ninguna batalla con los elfos¿? Ya se k no son de lo mejorcito ke hay pero con un buen cebo y con tropas grandes tampoco no estan nada mal, por lo menos a mi
Termynator

por Belami el Mié Sep 13, 2006 9:10 pm

cada raza tiene sus bondades y defectos, quizas los elfos y los orcos no sean los mejores atacando y defendiendo, pero seguro que tienen ventajas, y si no escoje otra raza

Por ahora no se si se podra mejorar o simplemente tocar las razas, hay que esperar un poco aun para eso
Belami

por Heimdal el Jue Sep 14, 2006 12:57 am

La partida de Zula está a punto de terminar. No puede ser que no hayas ganado ni una batalla. Tan malo no puedes ser. Y cuanto más abajo vayas en el ranking más ciudades abandonadas te encuentras, que vamos caen solas. Los elfos están muy bien. Sólo hay que saber qué tropas utilizar.
Heimdal

por zoek-ed el Jue Sep 14, 2006 2:35 am

yo solo los he usado una vez pero me fueron bien y terminé tb en esa en el rank de victorias...
mira a ver que haces mal al atacar...
zoek-ed

por Cuchilla Afilada el Jue Sep 14, 2006 2:48 am

la la verdad ke los elfos tenen unas tropas mu wenas, es verdad ke las primeras a mi no me gustan pero aun asi si ke son wenas ;)

Salu2
Cuchilla Afilada

por ISENGLARD el Jue Sep 14, 2006 5:09 am

la cosa es que los orcos son malos atacando pero buenos defendiendo y viseversa con los elfos oscuros
ISENGLARD

por agustincio2 el Jue Sep 14, 2006 5:20 am

Los orcos son malos en todo, atacando y defendiendo, vamos yo en cuanto veo a alguien a tiro con orcos no lo dudo y le arreo , yo no veas que palizas. Solo la s tropas de muy alto nivel merecen la pena , y algunas ni eso.

Los elfos lo que tienen es que las tropas hasta n8 son muy malas tambien. Pero a partir de n9 estan bien. Tienes que esperar a tener de esas para atacar sino vas listo.
agustincio2

por agustincio2 el Jue Sep 14, 2006 5:26 am

Sigo diciendo lo que puse en otro post parecido , que les pongan a los orcos la politica de nobleza pero con otro nombre, por lo menos tendran la ventaja del numero, pero hoy por hoy son la peor raza con diferencia.

No se puede vivir de las manticoras hasta que ha pasado un mes y medio de partida, XDDD
agustincio2

por -tax- el Jue Sep 14, 2006 11:14 am

k los orcos son malos atacando? los orcos atacan bastante bien pero lo malo k tienen es l defensa, y los elfos oscuros defienden y atacan de puta madre
-tax-

por Pi_ el Jue Sep 14, 2006 12:42 pm

A ver, yo ya mande un mensaje a Infinit comentando que los orcos y enanos estan demasiado desequilibrados. Sólo hay que ver que nadie los usa ya. La ventaja de un enano era que construía muy bien, los podías usar para fundar y defenderte que eso lo hacían bien.Como la vivienda se ha puesta al precio del país, es decir comprarse una nueva ciudad cuesta casi como un piso en la realidad, los enanos han sufrido un duro revés. Los orcos tenían un asalto que era la caña y unas tropas medio que. Bajaron el asalto y más tarde rebajaron el doble y triple ataque (la base de las tropas orcas, Krendes podría dar fe de esto que me daba cada soba por culpa de esa habilidad ...). Las demás tienen su técnica pero estas dos estan en desventaja clara para mi gusto.
Los elfos es cierto que tienen un arranque de maricona, es decir, mejor no ataques pero luego las de medio juego son buenas tropas que te permiten subir. A partir de nivel 8 mejora el tema.Consejo, con un elfo no te dediques al belicismo nada más empezar

:D
Pi_

por Ayizan el Jue Sep 14, 2006 2:45 pm

Los elfos estan muy bien, lo que dicen en post anteriores, al inicio mejor defiende y sube politicas de ataque, si conservas bien tus ciudades hasta tener tropas de nivel medio luego ya puedes atacar por alli y con una o dos habilidades que tenga tu heroe te fundes a varios....

Y orcos los peores con creces, los use en Zula y es lo que más me he arrepentido en este juego.

Salu2
Ayizan

por shemari el Jue Sep 14, 2006 2:52 pm

hombre los orcos al principio son malos pero las manticoras aun dan algo de guerra, mas tarde las quimeras son wenas con ogros mago al 10% y los enanos de pacificos antes no estaban mal pero ahora son despues de los orcos los peores.
weno y los elfos al principio de pacificos fundando tres citys (yo dos en bosque y una en costa) y subiendo fama y poblacion con politicas de ataque y mina de oro con musica y impuestos al 30% son wenos ah y tambien castillos bastantes
shemari

por Vardrek el Jue Sep 14, 2006 3:33 pm

Los enanos no se como serian antes(empece a usarlos tras los cambios), pero ahora mas o menos estan bien, se puede jugar con ellos... lo malo es que el bajon del pacifismo les ha dado un bajon... son una raza pacifica... tienen pocas tropas que sean buenas al atacar y en la defensa tampoco son algo escepcional, son normalitos... creo que tras el bajon del pacifismo se les deberia dar algo mas. Lo de los orcos no los he usado... pero con atacarles se ve lo que son ;)
Vardrek

por kiosan 2 el Jue Sep 14, 2006 6:58 pm

tienes razon tax yo uso EO y defiende y tacan de puta madre es lo mejorcito del ES salu2¡¡
kiosan 2

por amunera24 el Vie Sep 15, 2006 6:18 am

los Eos son la mejor raza (salvo en kena, puede que los igualen humanos o que se yo) tienen demasiadas ventajas sobre los demas.
amunera24

por Borgut MachakaJetoz el Vie Sep 15, 2006 6:25 am

venga!!! xD k los EO sean los mas divertidos sip, vale... pero k sean los mejoreS¿?¿?¿? nop, sin duda alguno lo niego... xDDDD
Borgut MachakaJetoz

por celeste2 el Vie Sep 15, 2006 8:06 am

Los EO están buenos para la gente qeu es ofensiva y sabe administrar los turnos u tiene acceso a SMS sino es imposible ya que te quedas sin tropas y sin turnos rapidamente.

El comercio es CARÍSISMO y ni hablar que no tiene beneficio por pacífico.

Cada vez que ataco orcos gano,así que simplemente jamás los elegiré.

Para mí unas de las mejores razas son los humanos por la política de tropas,JAMÁS TE QUEDAS SIN TROPAS EN LOS HUMANOS si iviertes en política.

Son semi aceptables para atacar y defienden muy bien.

Para mi de lo mejor.

Entre EO y HUMANOS me quedo con los segundos.
celeste2

Siguiente

Volver a General