Orcos pacificos??

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Orcos pacificos??

por pesycho el Sab Dic 24, 2005 12:32 pm

alguien me puede decir si los orcos pueden ser pacificos, y si es asi en que se puede basar alguien para decir que pueden serlo?
Es que yo no suelo usarlos (ni miro rankings ni nada de eso) y en el manual no pone nada y me extraña MUCHISIMO que esa raza pueda ser pacifica.
FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!
pesycho

por Danoth el Sab Dic 24, 2005 4:22 pm

Hombre...me parece que una raza es pacifica segun el manual
(500 de valor con un menos de 15% belico) si tienes esos valores se supone que estas jugando esa raza de forma pacifica..no tiene nada que ver con lo que cualquiera tomaria por el trasfondo basico de un orco..(mata mata mata mata waagh) XD...es solamente la forma de jugar.lo que hace la raza pacifica..
Danoth

por johesar el Sab Dic 24, 2005 4:40 pm

mira como dijo el compañero los orcos si pueden se rimperios pacificos, siempre y cuando no pasen del 15 por ciento de bleico es decir de 3 o 4 atakes diarios, ademas deves ttener mas de 500 de valor, la unicva raza que no puede ser pacifica es la de elfos oscuros, suerte
johesar

por Gragdar Rompehuesos el Sab Dic 24, 2005 7:54 pm

Pues igual que los no muertos...
Gragdar Rompehuesos

por nublados el Sab Dic 24, 2005 8:34 pm

Si que es curioso que los orcos puedan ser pacificos y los eo no, ya que segun la literatura de Tolkien, seria del reves. Los EO son elfos que no decidieron abandonar las tierras imperecederas, reciviendo el nombre de moriquendis. Al no pisar nunca la tierra media, nunca entrarian en enfrentamientos directos con otras razas.
Los orcos, siendo creados por Melkor a partir de los elfos mediante malas artes, con el objetivo de acabar con todo lo que no le rendiria pleitesia a su dueño. Los orcos ansian ver muerte,destruccion y sangre...
Los no muertos es normal que puedan ser pacificos ya que su aliado es el tiempo, la enfermedad, el hambre y la guerra. Tienen toda la eternidad y hasta el mas valiente vacila ante la mera presencia de los hijos de la muerte
nublados

por Cuchilla Afilada el Sab Dic 24, 2005 9:17 pm

kreo ke no es asin nublados...
los EO eran los elfos ke se kedaron en la tierra media kuando Melkor empezo a liarla si mal no rekuerdo, aunke en realidad y teorikamente ablando kreo ke solo existe un EO, ke ni me akuerdo ke pasabo kon el ni ke acia, pero el kaso es ke le llamaron eso por no aber vuelto kon sus ermanos a resguardarse del malo malisimo

aunke kisas me ekivoke, ke me lei el Silmarillion ase demasiao^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por nublados el Sab Dic 24, 2005 10:34 pm

Tienes razon cuchilla afilada, es al reves de lo que dije, lo que cambia mucho. MOriquendi. En la ALta lengua elfica, todos los elfos que no se dirigieron a las Tierras Imperecederas en la epoca de los Arboles de los Valar recibieron el nombre de moriquendi o elfos oscuros.
Es decir los unicos elfos que los tenian bien puestos y no como los elfos gays, que huyeron con el rabo entre las piernas.
nublados

por pesycho el Lun Dic 26, 2005 3:28 pm

bueno, el caso es que xq los elfos oscuros no pueden ser pacificos mientras los orcos si lo pueden ser? se les va a discriminar solo x ser negros(jejeje)?
En todas partes (no solo en el señor de los anillos) los orcos son malotes que se dedican a pegarse con todo el mundo, pero resulta que aqui unos orcos pueden ser unos angelotes(cosa que va contra la naturaleza de los orcos).
Los no muertos ya seria otro cantar, todo depende de si son no-muertos con voluntad o son animados por algun nigromante o similar.
Un orco pacifico es como un enano de 2,10 metros: improbable
pesycho

por Gragdar Rompehuesos el Lun Dic 26, 2005 4:31 pm

Lo de los elfos oscuros es mera cuestion practica para equilibrar el juego. Lor orcos la verdad... jamas los he tenido pacificos (en kenaron siempre los uso), pero quien sabe simplemente podria decirse lo mismo que los no-muertos, se estan agrupando para realizar un gran waaaagh, o simplemente estan demasiado ocupados pegandose entre si mismos.
Gragdar Rompehuesos

por japonesquemea el Mar Dic 27, 2005 4:01 pm

s cosas de politica
japonesquemea

por AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO el Mar Dic 27, 2005 4:18 pm

ad+ sto no es tolkien
AAAAAAAAAOOOOOOOOOOO

por pesycho el Mar Dic 27, 2005 8:04 pm

no es por tolkien ni por cosas asi, es que de toda la vida los orcos (en todos los libros, juegos y esas cosas) fueron belicosos, asi que ponerlos para que puedan ser pacificos me parece un absurdo
pesycho

por Lord Facer el Mié Dic 28, 2005 2:28 pm

esos como los elfos oscuros, k sean no-pacificos siempre!
Lord Facer

por jefe elfico el Jue Dic 29, 2005 4:00 pm

nose perom la verdad casi todo el mundo que se coje orcos se dedica atacar por que los orcos conmo bien dicis es como los hombres preistoricos unga unga golpe golpe.Sin embargo los elfos oscuros deverian de poder ser pacificos por que lo unico de los elfos oscuros son los que los tubieron bien puestos y se especializaron en las artes de la guerra. igual por eso el creador de este juego. izo que los elfos oscuros sean belicos
jefe elfico

por ElNiKiTo el Vie Dic 30, 2005 11:17 pm

Pero lo de orcos y EOs viene desde mucho antes que tolkien, este simplemente hizo un cuento con estos seres mitologicos, si te guias por los manuales de los juegos de rol, es mas malvado un EO que un orco, un orco puede ser bueno y si mal no recuerdo un EO solo puede ser neutral o malvado (no recuerdo bien pero EO y Drow es lo mismo no?). de todos modos, tendrian que preguntarle a un experto en mitologia nordica si un EO es malvado y a no se quien por los orcos.
ElNiKiTo

por Eorl el Joven el Vie Ene 06, 2006 9:57 am

Bueno,aunque los orcos son generalmente razas con potencia ofensiva,yo creo que si puede hacber orcos buenos,o pacificos,depende del orco,obviamente (remember Thrall del W3)
Eorl el Joven

por Arkngelus el Sab Ene 07, 2006 5:53 am

a mi siempre me inculkaron ke los orkos eran brutos,violentos, belicosos, destructivos y buenos para improvisar ._.

pienso ke es meo dificil ke sean pacificos en algunos kasos ._.
Arkngelus

por KIYO español el Lun Ene 09, 2006 3:20 am

los orcos claro k pueden ser pacificos, los unicos k no pueden son los elfos oscuros
KIYO español

Volver a Estrategias