Si señores, hoy me he asomado en Kenaron al indice de razas y esa raza con tan mala fama y ke se supone que es la raza mas mala de todo el empire esta en lo mas alto del indice de razas XD anda, haber que decis ahora los malditos humanos o el resto de las razas XD ya, ya se que no durara mucho XD SALUDOS.
enhorabuena, ponemros un pin....no mejor aun, una rebanadora...no no no no mejor todavia, un osito de peluche relleno de caramelos, nononononononono mejor aun poned este post en otro sitio no en la taberna
no cabe duda que estamos trabajando mucho desde este clan, en la raza para levantarla, espero que los carroñeros entiendan que del exito de nuestra labor en kenaron depende el equilibrio del juego que es en definitva lo que nos conviene a TODOS!!! Helldorn
Ya si ya dije que no creo que dure mucho pero es la primera vez que los veo en lo mas alto, de todas formas tampoco es algo que me importe pero yo que se.
Y como no faltaba el tipico payaso diciendo gilipolleces, Kalas, tengo una idea mejor, pa cagarla mejor no escribas nada mas.