Para empezar, buscando los post respectivos en el foro de estrategias.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
nhgnghnngh escribió:como aprovechar a los orcos lo mas posibles. digo como sacar la meyor forma de jugar con ellos
Tu pregunta es más o menos como esta: "Cómo ganar una partida?" Tal cual te han sugerido, revisa en el foro de estrategias que hay un tratado de Orcos hecho por Helldorn que te inspira a jugar con Orcos. Solo hay que perder un ratito buscando.
Suerte!
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:argusito me decepccionaste, hoy no pusiste el link del post como siempre lo haces
Disculpa, pero lo hago solo cuando veo un interés específico de la pregunta. En este caso como podrás observar el muchacho/a quiere que le diga todo acerca de los Orcos. Demasiado que lo orienté en la búsqueda
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Eh! que yo tenia el link guardado precisamente por Argusito asi que menos decepciones ....aunque.... mmm.... o fue de suricata no lo recuerdo bien. es broma es broma xD