orden de restriccion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

orden de restriccion

por shaka de virgo - el Mié Jun 21, 2006 10:20 am

zonara muy loco perolos foros deberian tener ordenes de restriccion y es que a veces en mi caso mmujeres que para mi no valio ni el caso de pedirles nada mas que ser amigos
me acosan ya lo he dicho en repetidas ocaciones se que soy lindo y todas me aman , eso no les da derecho a querer contra mi voluntad mi atencion nimi cariño

y es que es frustrante y deberia haber algo para queno se te hacerquen o hablen es medio horrible eso , es acoso y ami me da entre enojo y asco , que me sigan gente que no quiero

deveria haber un lugar donde poner esta tipa fea quiere conmigo y por eso me agrede ruego que no se me hacerque que es una rogona , yy ya que no se te hacerque y todos felices

se los juro es horrible tener que vivir en las sombras del internet por que sino las rogonas te persiguen es demasiado feo y lo odio

lo peor que en los foros no es delito que te acosen , deveria serlo

al final a cualquiera le puede suceder y asi como a mi son feas y malaspersonas , podrian para otros ser mucho peor

que opinan , es algoloco pero a quien nolo han acosado en un foro
shaka de virgo -

por Lord_Kbra el Mié Jun 21, 2006 2:56 pm

hazte GAY, lo mismo ya no te acosan más por ser caso perdido xDDDDD

si eres tan lindo como afirmas te recibiran con los brazos abiertos y las braguetas bajadas.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Siaw_Hy el Mié Jun 21, 2006 3:08 pm

Si eso te despiertas ¬¬
Imagen
Siaw_Hy

por Doger El Loco el Mié Jun 21, 2006 3:10 pm

XDXDXD, acoso por foro.... vamos... lo que me faltaba por oir no si el que no tiene.... mira lo mas facil es IGnorar y no leer chabalote... mira que facil se acaba tu "acoso"
Doger El Loco

por Vardrek el Mié Jun 21, 2006 4:31 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajaja
lo que hacen las drogas xD
Vardrek

por shaka de virgo - el Mié Jun 21, 2006 7:59 pm

bueno atacarnos entre nosotrosmismos ya es el colmo , para emepzar tengo pareja y esos acosos de eesa tipa sobran , perdoneneme por ser hombre y quejarme
pero estoy arto de eso
shaka de virgo -

por shaka de virgo - el Mié Jun 21, 2006 8:00 pm

claro si fuera unamujer la que se queja se hace algo pues na que yo tambien tengomis derechos pero igual , no se si se podria hacer algo

pero el acoso es fatal y la venganza por no quererla es peor todavia
shaka de virgo -

por Vardrek el Mié Jun 21, 2006 8:06 pm

veras... en los derechos de los animales no se si entra el acoso asi que no se si podras quejarte, eso hay que estudiarlo xD
Vardrek

por shaka de virgo - el Mié Jun 21, 2006 8:12 pm

bueno a veces arde que no te quieran gracias a dios a mi no me ha pasado , pero a quien le quede el saco ya sabre por que me acosa
ademas si me dices animal por decir que no quiero a alguien
pues quedatela tu joder , a mi que , a mi me acosan yo que culpa tengo ,
a mi que me dices animal ,
dime animal cuando ande como perro acosando a alguien , cuando no , pues obvio no

shaka de virgo -

por nublados el Mié Jun 21, 2006 8:18 pm

Por dios lo que hace la gente para que le hagan un poco de caso. Me parece que tu eres todo lo contrario de lo que dices y el que acosa eres tu...XD
No me acoses por favor que no eres mi tipo...XDXD
nublados

por shinghi ikari el Mié Jun 21, 2006 11:35 pm

ay como que ya ay algo de malo aqui
shinghi ikari

por NORMANDOX el Jue Jun 22, 2006 12:25 am

esto es mu raro he... di kien es la tia en concreto y si no la kieres pos me la dejas a mi, q como decia un buen amigo mio" en tiempos de guerra cualkier hueco es trinchera" XDXDXD, desde aki me despido x q ya me van a banear XDXDXD q es mu frecuente jeje, is eso, ya pon su msn y la acosamos nosotros a ver si le gusta XDXD
NORMANDOX

por shaka de virgo - el Jue Jun 22, 2006 12:54 am

=P jeje rtaria bueno eso
lastima que yo no soy asi
yo solo me defiendo parana me gustaria alguna venganza

que noloniego en su tiempo la ame
pero a quien no unos cuernos en la testa lo hace cambiar de parecer, =P

cornuuuuuuuudome digo =P ya que

en fin venga que kenaron esta re bueno , el el servidor de lujo ,
shaka de virgo -

por Lord_Kbra el Jue Jun 22, 2006 1:37 pm

virgo de shakira digo.... shaka de virgo a mi tambien me pasa lo mismo, me violan en el supermercado, me violan en el banco, me violan en el trabajo, ya no se que hacer... estoy por comprarme una careta de frankenstain y salir asi a la calle, por k la escusa de decir k se es Gay no funciona al 100%

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por zoek-ed el Jue Jun 22, 2006 1:44 pm

no si ya sabía yo que no me podía resistir, veo que no soy la única,jeje
es que con tanto macho suelto a una le cuesta controlarse, XDDD
zoek-ed

por nublados el Jue Jun 22, 2006 2:08 pm

Yo tenia el mismo problema de PAtronus volvia todos los dias como los baqueros del oeste de tanto que me violaban y luego la parienta me seguia estrujando como a una baca vieja. Un dia probe el cinturon de castidad CASTINEITOR el mismo que usan muchos personajes famosos y mis problemas se acabaron. Fe ponermelo volver a aquellos tiempos en los que podias andar por la calle sin miedo a ser agredido sexualmente.
nublados

por erketerraja el Jue Jun 22, 2006 2:35 pm

ke monton de tonterias juntas acabas de soltar maxo.. anda mejor dejalo...
erketerraja

por Doger El Loco el Jue Jun 22, 2006 3:21 pm

XDXXDXDXD!!!! CASTINEITOR!!!! que bueno!! El nuevo SuperHeroe que te dara en el culete, fuerte fuerte asta que grites palabras de amor a su chapa de cuero XDXDXD

CASTINEITOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaaajajajaja!!

ESto me lo apunto.
Doger El Loco

por Lord_Kbra el Vie Jun 23, 2006 9:42 am

pos a mi me han dicho , que para evitar las violaciones es mas efectivo un CASTINEITOR que llevar zurraspas en los calzones.
Lord_Kbra

por rogillo el Vie Jun 23, 2006 4:34 pm

Ya hacia tiempo k no me partia tanto el culo como con el foro este, jajajaj, pa mi lo mejor,es el principio, eso de k ya sabes k eres relindo y tal....XDDDDDDDDDD...tio rulate eso k fumas k debe pegar unas patadas a la pelota de la ostia....XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rogillo

Siguiente

Volver a General