3l D1cT4d0r escribió:confieso q soy gay
llegue a citarlo antes de q lo borre...

3l D1cT4d0r escribió:eidahan hazme tuyo
Ostin XD escribió:3l D1cT4d0r escribió:eidahan hazme tuyo
me siento celoso
Eidahan escribió:Ostin XD escribió:3l D1cT4d0r escribió:eidahan hazme tuyo
que siente diegoso?
ains i love you dicta![]()
Garfield del sur escribió:dicta nos oculta que ostin es marica....![]()
Ostin XD escribió:3l D1cT4d0r escribió:eidahan hazme tuyo
xDD
mage escribió:Ostin XD escribió:3l D1cT4d0r escribió:eidahan hazme tuyo
besame
hagamos un trio!!
Abro este post, para pedirle disculpas a las 3 organizaciones que me acojieron como a uno mas de ellos... y tambien presentar mi renuncia oficial a ellas publicamente para que no halla malos entendidos.
La Arboleda:
Le doy gracias a Hielo por haberme permitido presentar las pruebas, superarlas y ser admitido en la Arboleda. Pero tiempo despues de hacerlo, senti que no era mi lugar, nose si lo deje claro a los miembros de ella, pero el hecho es que no me siento parte de su bella comunidad.
La CIA:
A mi hermano le doy gracias por darme tambien la oportunidad de entrar en ella, por compartir de una u otra forma con la comunidad, por permitirme ver esos lugares secretos x_x pero al igual que en la arboleda, no es mi lugar.
La TAMEC:
Pues estuve 2 dias y ya me fui xD, no tengo nada encontra de ella, ya que no participe; pero presento renuncia anticipadamente xD
Este comunicado es muy corto (en especial para la arboleda a la cual le debo mucho) pero es mi renuncia solamente.
Les pido disculpas por haber perdido el tiempo en mi admision, en mis comentarios y todo lo relacionado que tuve con las 3 organizaciones.
Pueden estar seguros que como hombre de palabra que soy, la clave de sus comunidades no sera dada por mi parte.
Se que a muchos le molesta que halla sido parte d elas 3 comunidades, y a otros por haberlas dejado, espero que eso cambie ahora.
Solo les deseo lo mejor a las 3.
Gracias
mage escribió:
Ostin XD escribió:
3l D1cT4d0r escribió:
eidahan hazme tuyo
besame
hagamos un trio!!
besame
hagamos un cuarteto!! Te unes renmik?
besame
jorge te unes?
besame, estoy por llegar al clímax![]()
renmik te unes? ese trajecito tuyo es muy sensual![]()
esto parece una orgia en la selva!! oh por dios jorge... no me mires con tu sharingan![]()
mage escribió:Ostin XD escribió:3l D1cT4d0r escribió:eidahan hazme tuyo, y pedile el palito ese al renmik xq creo q es de los alargables![]()
renmik te unes? ese trajecito tuyo me excita, además sabes q soy una camiseta muy sexy y apretada![]()