Oro en victorias

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Oro en victorias

por amunera el Mar Oct 02, 2007 9:59 pm

no se que piensen uds lo que saben, pero a mi la verdad me parece que al defensor le dan MUY poquito oro cuando gana una defensa comparacion del atacante, ya se que eso es lo gica ya que el que ataca es el que puede digamos -robar- la ciudad y que la ciudad no puede robar a los que atacan, pero igual este juego a veces no es muy logico (inundaciones en desierto entre otras) pero me parece que seria justo que si uno gana los ataques por lo menos recibiera el mismo oro que recibiria el que atacara.
almost there...7.99/8
amunera

por Faraon Negro el Mar Oct 02, 2007 10:08 pm

El atacante gana valor y oro..,pero las citys q defienden ganan fama,q es una de las cosas mas útiles en este juego.
Si me ponen a elegir entre ganar mas oro,o seguir ganando fama en los ataques,m quedo con la fama.
Faraon Negro

por Searched el Mié Oct 03, 2007 12:30 am

Claro claro, pero me parece q tiene razon, se deberia compensar un toke, no digo mucho, un poquito mas, aunq sea un 5% o 10% de oro, por q el q ataca puede usar ladron y con eso tiene mucho mas oro, aparte de poder conquistar, en cambio el q defiende si es a muchas tropas solo tiene 5 de fama y pierde muchos puntos, tropas y no recupera nada, aparte si hacemos una relacion de lo q te da en valor la fama por lo q la podes cambiar a lo q te da en valor el conquistar o simplemente ganar es bastante diferencia
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Mié Oct 03, 2007 1:05 am

si, una vez tienes que defender otivado cada ataque que recibes bajas puntos de valor y eso no es justo.
almost there...7.99/8
amunera

por Iron Forge el Mié Oct 03, 2007 6:48 am

Mira no suena tan tonta la idea, en realida tiene algo de logica, solo que pues no me gusta la idea de oro, ya que cuando se ha visto que un ejercito que va a atacar lleve oro? XD, te lo creeria de recursos ya saben por eso de que un ejercito lleva suministros como agua, comida y armas, pero... oro??? aunque si es verdad que gana poca fama la cuidad, pues demosle mas fama
Ejem. Por cada 1500 niveles enemigos un putno de fama

::bye::
Iron Forge

por alejo master el Mié Oct 03, 2007 6:56 am

si es verdad, no es muy lógico ganar oro al defender, pero al atacar tampoco lo seria, puesto q si el q defiende gana recursos el q ataca no solo debería ganar oro si no mucho mas como por ejemplo robarle recursos al q defiende
alejo master

por IIIBlack KnightIII el Mié Oct 03, 2007 7:08 pm

el que defiende pierde la ciudad y el atacante se queda con la produccion de la ciudad q mas quieres???? y todavia quieres robarle recursos al defensor, cuando pierdes una ciudad pierdes como 200 de valor ya esta de mas perder recursos por que entonces si pierdes recursos com t recuperas y ademas es logico para que quieres recursos si t dan oro!!!! sabes q SE VALE COMPRAR!!!!! bueno es logica la idea de q las ciudades ganen un poco mas de oro ya que un ataque a 20k tropas pierdes casi unos 5k y t ganas casi 100k de oro mas o menos, bueno ahora preguntate cuanto t costo reclutar esos 5k niveles de tropas perdidas???

A MI M PARECE BIEN pero no mas de un 20% como un 15% estaria bien!
IIIBlack KnightIII

por D3sDr3K el Jue Oct 04, 2007 1:02 am

jeje mejor dejenlo como esta o solo que se de un poco mas de oro si el defensor gana.... como en las guerras antiguas el perdedor daba oro como tributo al ganadaro y aca seria que si tu defiendes te da mas oro estaria perfecto y que te de mas fama al ganar un ataque si es una locura y eso si se deberia dejar como esta... xD
D3sDr3K

por alejo master el Jue Oct 04, 2007 2:12 am

te equivocas black knight, cuando conquistas una ciudad esa pierde algunos puntos de produccion y tambien pierde poblacion
alejo master

por alejo master el Jue Oct 04, 2007 2:14 am

ademas hablo de robarles recursos en caso de no conquistarla
alejo master

por Iron Forge el Jue Oct 04, 2007 3:08 am

es lo mismo robar oro o robar recursos, igualmente los puedes cambiar, y a decir verdad lo unico que siempre se tiene en una cuidad es oro

de lo que se hablaba era de mejorar la cuidad defensora XD
Iron Forge

por amunera el Jue Oct 04, 2007 4:50 am

bueno no me desvirtuen esta vaina.

la idea es ganar mas oro cuando defiendes por ataque recibido, no digo el mismo que cuando atacas pero que funcione de la misma manera, a mas tropas ganas mas oro y listo, la cantidad que lo diga alguien que sepa.

yo nunca dije nada de fama ni nada por el estilo.
almost there...7.99/8
amunera

por Kalas el Jue Oct 04, 2007 3:39 pm

a mi me parece muy triste bajar mas de 100 puntos por ataques recibidos ( me ha pasado hace poco y molesta muchisimo...) pero ganr oro no se, no es logico..pero algo se podria hacer
Kalas

por amunera el Jue Oct 04, 2007 6:52 pm

si kalas, pero ganar mas fama si es muy exagerado, como puse en el primer post ganar mas oro no es logico pero no se me ocurre nada, si alguno tiene alguna sugerencia que lo diga porfa.
almost there...7.99/8
amunera

por -DeSdReK- el Jue Oct 04, 2007 8:30 pm

amunera lo de la fama lo dije por el ultimo comentario del primer mensaje de Iron Forge y para tu idea firmo.... xDD
-DeSdReK-

Volver a Ideas