Os gustan los abrigos de pieles???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Os gustan los abrigos de pieles???

por Lord of Ancaria el Jue Oct 13, 2005 1:54 pm

A quien le gustan los abrigos de pieles??A mi no,aqui os dejo un link para que veais como lo consiguen.
https://es.geocities.com/linxpardinus/pieles.html

P.D.:Las 3 primeras imagenes son las mas suaves,haced caso al mensaje en rojo que hay debajo de ellas.
P.D.:He visto un video infinitas veces peor,razon de mas para no poner aqui el link.
Lord of Ancaria

por lord_alvar el Jue Oct 13, 2005 2:03 pm

yo ya habia visto la de la electrocucion en una cadena que me mandaron ¬¬
putos bastardos......

no voy a leer eso, epro en ese mensaje tmb explicaban que para conseguir la piel intacta, le inchaban la piel al animal con un tubo, despellejandolo, literalmente, mientras aun estaba vivo.
a los cocodrilos les mataban a palos en la cabeza para no estropear la piel y varias cosas mas......

que asco me da esa gente..... pobres animales... los seres humanos tmb somos animales y no veo que esos hagan lo mismo con otras personas......
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Elmekia el Jue Oct 13, 2005 2:41 pm

Por dios! no he kerido ni entrar al link..... ya me pasaron un mail sobre eso alguna vez, y nunca mais! pobrecitos.... no se puede tratar a un ser vivo así! haya exo lo k haya exo.... y muxo menos solo para abrigarte con su piel...
Elmekia

por eva186 el Jue Oct 13, 2005 7:16 pm

yo tampoco he querido entrar, lo vi en una web y no pude seguir observandolo hasta el final, a quien se le ocurre... no hay abrigos de piel falsa?? no me lo explico, torturadores de mierda...................
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por skiper el Jue Oct 13, 2005 7:25 pm

vaya puto deskontrol!! eso tenia q estar prohibited

ademas despues si os vais a una tienda de estas, los abrigos kuestan unos 5000 euros los mas baratos!!!
skiper

por Zeus Cronidas el Jue Oct 13, 2005 9:50 pm

sip sip es un asco como consiguen esas pieles......pero alguno de ustedes se ha puesto a pensar como matan al ganado vacuno q ustedes comen tan rico??? piensenlo y averiguen jejeje linda sorpresa:p
Zeus Cronidas

por Lord of Ancaria el Vie Oct 14, 2005 12:45 am

Sip sip Cronidas,tienes razón,pero que yo sepa a las vacas se las mata de un disparo y no estan en peligro de extinción.
Lord of Ancaria

Volver a Taberna del Dragón