me he dado cuenta que se ha hecho una diferencia descomunal , los que jugamos y amamos empire y los que no y solo estan aqui en los foros como si fuera cualquier otro de la red , y es que la mayoria de las peleas seria que he visto es de alguien que no juega ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
peroooooooooooooooooo
claro eso si tienen 100 cuentas solo para forear y asi como si fuera una guerra te agreden primero con una se salen yluego con otras y cuidado con ellos , cuidado con hablar de clanes o de guerras o de EMPIRE es lo que me saco y me duele , cuidado con hablar del juego por que se enojan , y es que si venimos aqui es para jugar o hablar del juego o hacer amigos que les guste el juego
perooooooo asi son las cosas los que jugamos y nos encanta y los que no y solo forean de otros asuntos , y es claro que pronto se hara una divicion los que nojuegan se uniran para defender su derecho que al menos ahora tienen de hablar de otra cosa que no se empire y los que jugamos que no se nos permite hablar de empire , cada uno defendera lo que desea al final los mas de 1000 jugadores contra los que no gustan del juego pero si de forear algo mas
MAS DE UNO sabra de que lugar hablo un lugar llamado taberna donde los jugadores ya no podemos hablar del juego bajo amenaza y cumplido de que en 3 min haya 20 respuestas de dos multi diciendo que eres de lopeor
es algo grave que se ve venir , muy grave por eso mismo yo me aleje de la taberna y me uni a mis amigos los jugadores , ya se esta hablando por msn y si es grave , mucho habla de una divicion que llego y espero se calme