por -Nasgul- el Sab May 27, 2006 5:00 am
pues mi confusion parte del Ecplise, segun entendi en el anime que me compre(con pesimos subitulos que mejor los hago yo con el 8 que me sake en ingles el año pasado). Entonces cuando Guts deja a Griffith, este entra en una depresion, va y se tira a la princesa y lo apresan. Mientras lo torturan le nace rencor contra Guts, pues despues de que el lo abandona le pasa todo eso. Cuando estan en esa(laguna?), pasa que salen los 4 weyes esos y salen con su chingadera de que Griffith era un hijo de Dios y que estaba predestinado asi como todos los demas de la banda de los Halcones. La banda de los Halcones muere mientras Griffit esta en un estado de metamorfosis, osbreviviendo unicamente Guts y Caska. Mientras Femto(Griffith) cobra venganza tirandose a Caska, Guts pierde un brazo a merced de los demonios esos y no puee hacer otra cosa que ver como le quitan su virginidad a Caska. Despues, vemos como Guts parte de la casa del herrero, notamos k lleva consigo la cicatriz, una espada(igual de cabrona) y vemos que tiene EL BRAZO IZQUIERDO !!!.
Eso es lo que entendi en el anime(la segunda mitad del capitulo 24 se comenzaba a trabar l disco y no lo pude ver bien)
Fer manda entonces exigele