confu apenas salieron los spoilers del 439 los vi y despues cuando lo sacaron por youtube me lo vi 4 veces jejejeje es que estaba muuuyyy bueno.... que le pasara a hinata, la habran matado ???
yo tambien empece a ver bleach hace poco, estoy por el capitulo 160 y estan en el hueco mundo peleando contra los arrancar para rescatar a orihime ....
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
DMC es la historia de un pibe que se va desde el campo a Tokio porque quiere vivir de su música. El sueño del loco es tocar unas cancioncitas pop romanticonas bastante amariconadas, pero por esas vueltas de la vida, termina tocando en la banda de Death Metal mas violenta y exagerada de Japón...
Es muy divertida la serie, y son unos 12 o 14 capítulos de 15 minutos cada uno... una pasada...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
oiga man le aconsejo algo... los comentarios hagalos todos en un solo post... si los kiere editar y alargarlos dale a EDITAR xDD ya ke lo podrian banear por hacer tantos posts seguidos asi tan desconsideradamente xDD
renmik escribió:oiga man le aconsejo algo... los comentarios hagalos todos en un solo post... si los kiere editar y alargarlos dale a EDITAR xDD ya ke lo podrian banear por hacer tantos posts seguidos asi tan desconsideradamente xDD
Pues como veras no participo mucho en los foros, por lo tanto luego se me pasan las cosas que se pueden hacer; agradezco tu comentario.
Hace unos dias estaba aburrido navegando por youtube, y de pronto vi una serie que si bien no sera la mejor que haya visto; esta para cagarse de la risa. ¿Se llama lovely complex, Alguien la ha visto completa? yo solo he visto los primeros 4 episodios.