Otra forma de implementar CAMBIOS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Otra forma de implementar CAMBIOS

por Chaman-pakal el Vie May 15, 2009 12:59 am

Y la razon es muy simple como nos hemos dado cuenta ninguna de las ideas que se han propuesto hasta ahora buenas o malas han sido tenida en cuenta para nada y cuando existe algun cambio este viene sin previo aviso y nosotros solo podemos discutirlo.
Mi idea es implementar un sistema tipo Wiki votaciones que ha dado muy buenos resultados en otras paginas como wikipedia por ejemplo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Votaciones
En este sistema se propone un cambio la posibilidad de hacerlo es aprovada por un admi y los usuarios entran a votar si apoyan o no el cambio.
Claro habra quien diga que wikipedia es totalmente diferente a ES y esto es un juego en linea pero revisen bien otras paginas de juegos similares y encontraran sistemas de este tipo no voy a decir cuales ya que las reglas no lo permiten pero revisen ustedes mismos.
Ademas esto le daria mayor seriedad al juego y lo haria mas interactivo es claro que una votación asi se prestaria para situaciones conflictivas pero me parece que a la larga algo asi le daria mayor interactividad e interes al juego las personas se sentirian mas cercanas a las decisiones que se toman y nos libraria de muchas de las discusiones bizantinas que nos aquejan hoy.
Ademas para que participen todos no solo los usuarios de foro (los mismos 5 gatos que posteamos en ideas siempre) deberia existir una opción dentro del manejo del imperio que de acceso a las votaciones.
Claro que para votar habria que cumplir algunos requisitos basicos estos pueden estar determinados en función del tiempo de la antiguedad de la cuenta numero de post y numero de partidas jugadas por ejemplo y esta es solo para hacer el ejemplo mas claro (no salgan con comentarios como que 4 partidas es muy pocos para conocer el juego leer bien porfa.)
Repito esto es solo como ejemplo
Un jugador con mas de 4 partidas y top 500 estaria habilitado para votar.
Un jugador con mas de 10 partidas sin importar el RANK estaria habilitado para votar.
Un jugador RANK 200 sin importar el numero de partidas estaria habilitado para votar.
Un jugador con mas de 1000 post habilitado para votar (en cambios sobre el foro)
Bueno espero que les guste esta idea.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Otra forma de implementar CAMBIOS

por 3l D1cT4d0r el Vie May 15, 2009 1:19 am

Las encuestas anteriormente decidian algun cambio "importante" por asi decirlo.

Los votos decidieron que colocaran imagenes, del "mapa" y de las tropas, idea propuesta y votada por mas del 90% de los nuevos.

Otro cambio, fue el del foro. Donde nadie que realmente valorara el empire le interesaba.

Un cambio "grande" que hicieron por votacion fue el de leza a numian. Donde supuestamente votaron 1200 para esa partida. Puedo decir sin calculos de la cantidad de jugadores con minimo de razonamiento que votaron, no fueron mas de 500. El resto?

Las votaciones no serian mas que el poder popular de los nuevos, donde solo les importa cambios que les favorescan. Mas turnos, Mas Recursos, Menos magias, Ronda diferente a la de los "pros" etc, etc.

Si se iniciaran votaciones por antiguedad de la cuenta, los taberneros en su mayoria ganarian. pocos jugadores conservan sus cuentas antiguas, solo unos que luchan por el raiting de usuarios. Los demas han sido baneados, o abandonaron y no recuerdan sus cuentas. Como votaran ellos?.

Por numero de post, nuevamente ganan los taberneros. Los jugadores asiduos postean muy poco con relacion a lo que hacen en la taberna, alguien en la taberna oscila de los 500 a 1000 mensajes minimos. Un jugador del ES, varia de 100 a 400 mensajes, muchos solo postean por cuestiones estrictas del juego o por kdds (Vease Argentina xD)

Por partidas jugadas... repito, los jugadores asiduos del ES, no conservan sus cuentas, en la epoca donde no se prohibian las mcs, muchos tenian repartidas las cuentas por lo que sus partidas en la cuenta variaban de 3 a 5, los nuevos llegan, se inscriben en todas las partidas (y puedo incluir a muchos del ES que "Juegan" y tienen demasiadas partidas en sus cuentas pero no muestran algun nvl) y las abandonan.

Si se piensa emplear un sistema de votacion equitativo, donde no solo cuente la creacion de la cuenta, se deberan tomar muchos factores en cuenta

::bye::
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Vie May 15, 2009 2:26 am

Voy a contestarte Dictador pero no es el plan de debate ni nada personal !EH ! llevemos esto a un criterio o debate puramente argumental para beneficio de ambos y del foro de ideas tambien.

1. Si ya se habian hecho votaciones pues simple mejor aun se podria implementar de nuevo el sistema.
2. Nunca he entendido en interes de mantener un poder oculto de los "antiguos" que en su mayoria ni aparecen o solo se pasan de ves en ves incluso ya muchos ni juegan el "poder" lo deben tener los que esten mas interesados en el juego y jueguen partida tras partida sin importar si estos son nuevos o viejos. Igual la gente no se deja llevar tan facil y se respetaria sin decreto alguno la opinión de personas como Sear o Hammer que tienen buenos RANK y conocen del juego en los jugadores de experiencia estaria la responsabilidad de dar buenos argumentos en las votaciones igual que como sucede en Wikipedia.
3. Los numeros de post solo tendrian influencia sobre los cambios en foro es claro que quien no juega no deberia votar sobre el juego ahora que voten sobre los foros es otra cosa.
4. En cuanto a las MC las reglas (nuevas ya se) son claras y hay que respetarlas igual si un jugador antiguo es todavia un jugador asiduo de ES pues se afanara en lograr un buen RANK o numero de partidas cuanto antes para tener voto igual tu como yo sabemos que hacer un RANK 200 con algo de experiencia, una buena raza, y un clan medianito (o grande) no es nada imposible de lograr menos si se cuenta con varias partidas jugadas.
Un solo juego bueno y listo voto automatico.
5. Claro como dije antes solo era un ejemplo y si habria que tomar mas factores en cuenta entre ellos los que juegan mucho y nunca han posteado. Como has dicho habria que determinar con mucha seriedad quien pude votar y quien no. Por ejemplo quein sea baneado perderia el derecho al voto.
6. De verdad me preocupa el exito de ES hacia el futuro veo a diario sintomas claros de perdida de interes tanto en juego como en foro que si no se hacen cambios al cabo de un tiempo....... ::sad::
la tradición no debe ser razon para no hacer cambios.
Yo habia prometido no postear mas en este foro (ideas) pero si creo que nos debemos unir para llamar la atención de los Admis y propiciar cambios en ES con el fin de que esta pagina genere mas interes en la gente no menos.
Imagen
Chaman-pakal

por Mark0s-69 el Vie May 15, 2009 3:17 pm

Lo unico que pasa es que INFINIT no le da la gana d trabajar, mas claro agua...

Cuando se ponga a trabajar habra cambios interesantes mientras tanto seguiremos asi ...

Conclusion: Tu idea no sirve d nada
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Chaman-pakal el Vie May 15, 2009 3:58 pm

Me parece que mas bien lo que sucede es que tienen muy poco personal.
Contraten mas asi no sea en España.
Imagen
Chaman-pakal

por Mark0s-69 el Vie May 15, 2009 4:16 pm

Chaman-pakal escribió:

Me parece que mas bien lo que sucede es que tienen muy poco personal.
Contraten mas asi no sea en España.

Claro, soñar es gratis
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fer3036 el Vie May 15, 2009 4:23 pm

A mi me parece que no se dan cuenta que ciertos cambios son complicados y lleva mucho tiempo implementarlos, por ejemplo Leza; ese mapa viene de antes de que yo entrara al ES, y lo terminaron poniendo hace relativamente poco...

Sobre quien vota y quien no, estoy de acuerdo con Dicta en varios puntos, porque alguien que juega varias partidas y nunca llega a estar ni entre los 500 primeros, que me disculpe pero este juego no le interesa, y si no le interesa, a mi no me interesa que vote... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chaman-pakal el Vie May 15, 2009 10:46 pm

Fer tu sabes que si hay alguien que respeto en este foro es a ti y lo he demostrado pero en esta ocasión me permito no estar de acuerdo contigo la razon es que he jugado con mas de un jugador que llevando muchas partidas (mas de 10 y metiendose a diario) no logra ni el RANK 500 la razon es simple es gente que no piensa en el puntaje o que juega mas por diversión que por competencia o incluso en el peor de los casos que comenten el mismo error partida tras partida por ejemplo alguien que juegue con orcos siempre y ataque todos los dias hasta agotar turnos......... ::sad:: lo van a petear.
Ahora igual es gente que hace parte de la comunidad y tendria derecho a voto al menos si lleva 10 o mas partidas.
Ahora si queiren la cosa mas democratica todavia con el tiempo los mismos usuarios podrian votar tambien sobre quien tiene derecho a voto y quien no. ::tongue::
Imagen
Chaman-pakal

por amunera el Vie May 15, 2009 11:34 pm

chaman, pero asi hagan parte de la comunidad no saben q le conviene los cambios q estan en curso son muestras de eso,

digamos mapas en las ciudades??? los vi 1 vez y ya.

imagenes de tropas? las veo en las noticias, cuando voy a atacar ni me paro a mirar tropas.

cambiar el foro? sin comentarios

y esas fueron votaciones abiertas a todo el mundo, ya se ve como no sirvieron para nada.

la idea del staff me parecio mucho mejor, pero si infinit se pasa por el forro lo que le dicen, o se demora tanto como quiere hacer pensar (si a mi me pagaran por modificar un codigo despues de muchos años seguro q si les digo q aun lo estoy entendiendo me corren a patadas) en fin... y no se trata de contratar mas gente, con 1 sola persona basta, o sino dime albector como ya tiene 3 juegos?

la pregunta es infinit es el adecuado?, al parecer no.
almost there...7.99/8
amunera

por 3l D1cT4d0r el Vie May 15, 2009 11:40 pm

calla no hables del ÉL aqui :?
3l D1cT4d0r

por -Necross-1159 el Sab May 16, 2009 1:59 pm

Chaman, si tienen muy poco personal, y parece que alguno ha renunciado inclusive (vease el caso de Archias al que le pagan por meterse al foro y lleva 16 días sin hacerlo).

Infinit, no se que tipo de contrato tendrá, por lo que no se puede hablar de él, es muy tonto suponer que Belami aún sigue trabajando aquí (en el nuevo foro NUNCA se le vió o nombró).

Pero si el contrato de infinit es como el de Archias (1 hs x día), es normal que se avance TAN lentamente a comparación de el resto de juegos on-line, ya que infinit tiene MUY poco tiempo para comprender y modificar la base de datos, y no puede si quiera entrar en los foros para ver que es lo que la gente realmente quiere.

PS: 3 juegos??.. wtf?.. pasamelos xD..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Chaman-pakal el Sab May 16, 2009 6:01 pm

Exacto ese el problema al final hay un problema de personal si considero que deberian pensar en contratar mas gente o mayor tiempo para la que tienen.
Con una oficina vacia ::sad::
Imagen
Ahora desde el punto de vista puramente economico me parece que con una mayor velocidad al implementar cambios y politicas a ES le iria mejor tendrians mas usuarios y por tanto mas recursos tanto en foros como en el juego es claro que la cantidad de imperios ha venido bajando y el foro a pesar de los mejores esfuerzos de muchos hay menos gente de la que seria ideal tener.
En fin igual todo esto es una discusión puramente retorica porque la verdad ni yo creo que nos tomen en cuenta en estos temas.
Imagen
Chaman-pakal

por T3rr0r el Dom May 17, 2009 12:46 pm

huy
ZULA (Ronda 7) Rank 13 Humanos (AOR)
KENARON (Ronda 13) Rank 12 Humanos (LXG)
ZULA (Ronda 14) Rank 19 Elfos (LXG)
FANTASY (Ronda 14) Rank 44 Elfos (LXG)

"LXG"
T3rr0r

por fer3036 el Mar May 19, 2009 7:01 pm

Chaman, no todos juegan por el ranking... de hecho yo no lo hago, lo sabe cualquiera que juega conmigo... la cosa es que si haces lo básico y te conectas a dierio, si o si tienes que salir top500. Los que llevan muchas partidas y no lo lograron, que me disculpen pero es porque no quieren y no se interesan por hacer las cosas bien... juegues o no juegues por el rank, el libreto es el mismo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chaman-pakal el Jue May 21, 2009 12:05 am

Yo siempre he tenido un lema todo buen libro se resume en una sola frase y siguiendo esta linea de pensamiento todo buen juego en una palabra en el caso de este y de muchos otros de estrategia tanto en linea como de PC (de estrategia) esta palabra es ahorro (bien sea de fama, hierro, madera, turnos, karma, etc).
Por ejemplo ahora juego con orcos ahorre tropas fama, turnos (RANK 1660) sali un dia y !PUM! 3 conquistas heroe al nivel 10 y (RANK 440) puede subir o bajar esta estrategia sera buena o mala (ya se SEAR) pero de una forma u otra todo buen jugador debe ahorrar pero no todo el mundo es asi hay quienes atacan hasta que se quedan sin turnos y sin tropas y no ahorran ni fama pero juegan a diario y ya sabemos lo que pasa con esta estrategia.
Imagen
Chaman-pakal

Volver a Ideas