Diaz de Vivar escribió:jajaja mira pase lo que pase yo estoy orgulloso de este clan y haber jugador con chucho cebes y ver como el fruto de nuestro trabajo ah florecido

Sony Erikson escribió:P3rs14 escribió:[color=#000080]la 5 tambien es powa!! region oficial de CCP en los kena!![]()
Ojo....la 5 la tuve el Kena pasado y no la descarto para la proxima
Argusito escribió:Solo esperemos que NUS o CCP no se aproveche del gasto de maná de HMT...![]()
No digo que sean traicioneros... pero en las últimas partidas siempre hubo algunas sorpresitas. Es que algunos se olvidan de que este es un juego de guerra.
TYQ... sin palabras, los mensajes que recibí de ellos dan cuenta de lo que son, patéticos. Al menos yo, no les regalé fama en ningún momento, salvo al bocazas de Stringligth en una oportunidad cuando canjeó por devoratas, el resto, no existe.

P3rs14 escribió:en su momento estaba montada la guerra contra TYQ pero luego de unos calculos salio lo de la maravilla y ahi esta, en 10 dias 120 ciudades mas fundadas.
Argusito escribió:P3rs14 escribió:en su momento estaba montada la guerra contra TYQ pero luego de unos calculos salio lo de la maravilla y ahi esta, en 10 dias 120 ciudades mas fundadas.
De Conquistadores Compulsivos pasaron a Fundadores Compulsivos?![]()
Yo no digo que los vayan a traicionar, pero ya sabemos como es esto... a último momento empiezan los dimes y diretes, que se me escapó el gedón, que me dijeron por MSN y me confundi, que me hackearon la cuenta, que esto, que aquello... y largan todo lo que tienen. No hablo específicamente de tu clan, pero bien sabes que eso ya ha pasado.
?

kogure escribió:o CCM comedores de mana
kogure escribió:o CCM comedores de mana

me falta la musa de la inspiracion tengo un borrador c 3 hojas de word pero le falta trabajo aun