otra histriaq se sigue

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

otra histriaq se sigue

por Ziblaken384 el Mar Jul 05, 2005 9:24 pm

este es un tío llamado roquielgomonsopotami que vivia en una aldea en guerra...
Ziblaken384

por kalas el desollador el Mar Jul 05, 2005 9:57 pm

y la atacaron y todos murieron
fin
perdon), jeje.
kalas el desollador

por superalvarez el Jue Jul 07, 2005 1:30 am

las tropas del enemigo(orcos) ya habian acabado con medio pueblo pero aparecio Aitor Alvarez (Aitorciaco para los muy amigos y superalvarez para conocidos)con un espadon como el de SORA(ver el juego kingdom hearts o una llave enorrrme)y ayudo a roquielgomonsopotami en la lucha co otros guerreros
superalvarez

por DiEgOOoOoooO el Jue Jul 07, 2005 1:44 am

luego le metio la espada en el culo a roquielgomonsopotami y le dijo - ¡tu! mataste al mejor amigo de el primo de un conocido q tiene una hermana q tenia un perro q una vez orino a un tio de un chico q era amigo de un amigo de mi hemano, pero como solo tenia reencor contra ti salve a tu %$#@ pueblo por q elos no tienen la culpa de q tu mataras al mejor amigo de el primo de un conocido q tiene una hermana q tenia un perro q una vez orino a un tio de un chico q era amigo de un amigo de mi hemano- y en eso saco la espada y la metio denuevo y le dio vueltas y vueltas y...........................
DiEgOOoOoooO

por superalvarez el Jue Jul 07, 2005 1:54 am

muchos guerrero cayeron MALDITOS ORCOS OS MATARE A TODOOOOOOOOSgrito superalvarez y cabreado de un baile de llavespada quemo a 30 orcos electocuto 50 y helo a 43 luego echo el echizo paro y todos los orcos quedaron quietos y (te importa que lo abebrie???)roquiel gritoA LA CARGAAAAAAAAA NOgrito superalvarezES PELIGROSO SOLO DURA UNOS MINUTOS MATAD POCO A POCO una avalancha de guerreros y caballos mataron con furia medio ejercito orco cuando este resucito del tiempo y contraatacoSON POCOOOOOOS AL ATAQUEEEEEEEEEEEERgrito roquiel y asi se libraron de ellos..

unos dias despues superalvarez explico a roquiel SOY UN PODEROSO MAGO QUE VAGA POR LOS REINOS EN BUSCA DE ARTEFACTOS MAGICOS(KAMIDOGUS)CONCRETAMENTE PERO QUISIERA AYUDARTE A ACABAR CON ESTA AMENAZA QUE SE CIERNE SOBRE TODOS YA QUE EL AUTOR ES EL DRAGON KING UN DRAGON CON UN PODREOSO EJERCITO DE MILLOSNES DE RAZAS LO QUE HEMOS VISTO SOLO ES UN POCO DE MUCHO QUE SE AVECINA NECESITO ESOS KAMIDOGU PARA FRENARLE Y SE QUE EXPERIMENTA CON MEZCLAS UNOS GUERREROS TARKATA...SON UNOS MOUNSTRUOS(ver mortal kombar baraka)ORRIBLES Y SANGUINARIOS PARTIREMOS MAÑANA AL ALBA PARA MATARLE EN SU REINO MUY LEJANO

ahora viene cuando alguno del foro se alista para nuestra causa
superalvarez

por superalvarez el Jue Jul 07, 2005 3:26 am

de momento tenemos al valiente guerrero DIEGO dijo Aitor (buscare a ver si fistandantilus se une o lord alvar nose)
superalvarez

por superalvarez el Jue Jul 07, 2005 3:36 am

a lo mejor vienen ya va a funcionar la historia
superalvarez

por superalvarez el Vie Jul 08, 2005 1:11 am

pos sigo yo hale YO ME AUTOPROCLAMO DUEÑO DE ESTA HISTORIA(ya que nadie habla....)

nuestros heroes partieron al alba cruzando las montañas la maleza de los bosques y mucho mas mientras el DRAGON KING mando 500 guerreros tarkata a ellos para tenderles una trampa en living forest(bosque viviente) al llegar nuestros tres heroes acamparon y por la noche le toco a Aitor hacer la guardia pensaba

pronto nos atacaran ese dragon es bueno pero yo soy mejor haora el creera que seguiremos alante pero iremos por la senda de los orcos que es la mas facil porque los tarkata nos esperan aqui (señalo en un mapa pequeño un camino que parecia seguro)les dare el timo jajaja

y asi nuestros heroes partieron a la senda de los orcos......
(musica de heroes a lo señor de los anillos) tantan tatatan tatatantarariiirararirarara.,..
superalvarez

por kalas el desollador el Vie Jul 08, 2005 1:35 am

y todos murieron FIN
(no puedo evitarlo)
kalas el desollador

por superalvarez el Vie Jul 08, 2005 4:05 am

ti@ podias contenerte.... me ayudas???
voy solo y esto sin nadie no tira...para que hacerla si estoy yo solo........estoy depre....no me escuchan
superalvarez

por Egolas el Vie Jul 08, 2005 7:51 am

entonces llegaron ala senda de los orcos
ya ahi descubrieron que estaba lleno de guerreros enemigos que follaban con los orcos nadie sabe como jodido le icieron pero de aquella noche nacio un bebe mitad orco mitad dragon

Egolas

por superalvarez el Sab Jul 09, 2005 4:10 am

jajaja venga como los orcos seguian dale que te pego nuestros heroes pararon sin dificultas llegando a la ciudad amurallada de LEI CHIEN que estaba en asedio de los tarkata
AYuDEMOSLES dijo aitor el mago MATEMOS TARKATAS PERO CUIDADO CON SUS ESPADS QUE SALEN DE SUS BRAZOS A LA CARGAAAA y asi nuestros heroes se encomendaron a batallar
TACHAN
superalvarez

por MARIAUNPAJOTE el Sab Jul 09, 2005 1:37 pm

y todos murieron

FIN

XD XD XD XD XD
MARIAUNPAJOTE

por superalvarez el Sab Jul 09, 2005 3:48 pm

ya me esta jorobando tanto y murieron FIN eh???

nuestros heroes luchaban fuerte y los arqueros y guerreros de LEI CHIEN se volvieron a levantar dispuestos a arrasar con ellos miles de flechas cayeron en los tarkata y miles de guerreros fueron a defender la puerta pero Baraka el lider tarkata mando un mensaje a los que iban a asaltar a nuestros heroes en el living forest roquiel grito ALLIIII HAY MILES DE TARKATA DEL LIVING FOREST
pero lo que nuestros heroes nu imajinaron fue que traian consigo trolls en dragones
Aitor fue a detener a el lider tarkata Baraka era un mounstuo con forma de hombre donde le salian dos espadas de los brazos (como a uno en los x men) lucharon entre si todo el rato roquiel ataco junto co los arqueros a los dragones y trolls...
superalvarez

por MARIAUNPAJOTE el Sab Jul 09, 2005 3:51 pm

y todo viviron felices

FIN

XD XD XD XD
MARIAUNPAJOTE

por Dhemios el Sab Jul 09, 2005 5:01 pm

quieres variedad?

y todos murieron

y se comvirtieron en zobmies/esqueletos y muertos vivientes varios

FIN xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por superalvarez el Sab Jul 09, 2005 8:36 pm

me rindo BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =-( ya me habeis hartao ya no os hablo hala
superalvarez

por lord_alvar el Sab Jul 09, 2005 8:59 pm

(mira, eso te estaria bien empleado por molestarme en mi post de la guerra de las galaxias).

por otro lado, aqui si puedes gruñir como en el otro, ¿no ves que ahora SI hay muertos vivientes?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Artros el Dom Jul 10, 2005 8:42 pm

Y en ese momento aparecio un donete q vendia ollas, vajillas, alfombras y todo tipo de drogas ya q al ver tanta gente reunida penso q podia acer un buen negocio.
Artros

por Lathander el Dom Jul 10, 2005 9:09 pm

y entonces alguien pregunta¿ quien sabe la contraseña par el post de SOLO ENTRA FIST?????
Lathander

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón