Otra MC en Numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Otra MC en Numian

por Brahamaparush el Vie Jul 30, 2010 8:31 am

juzguenlo ustedes mismos a este incluso le dio flojera cambiarse el nombre del imperio jajaja :lol: lo raro es que no savia que se podia repetir el nombre ese parece un error en el juego ::dry::

155. T-roM-p #1381 165 Enanos
347. T-roM-p #1107 137 Humanos

Me acuerdo de los viejos tiempos de albercort el creador del ES... Se que infinit a mejorado un 200% el juego pero las MC parecen ser un verdadero problema aun :cry:
Brahamaparush

Re: Otra MC en Numian

por Brahamaparush el Vie Jul 30, 2010 8:46 am

juaz espero no me baneen jajaja y ya reporte esto en contacto solo que no esta demas evidenciar las MC por aqui par que todo se haga mas rapido ::wink::
Brahamaparush

por arturo_jonet el Vie Jul 30, 2010 9:14 am

jaja cuando albector habia menos tio xD pero ojo no es culpa de infinit no es su culpa que ahor este repleto de mcs lo que pasa esque los tiempos cambias y aunq el infi tenga un sistema anti mcs ahora nio basta con eso porq ahora es facil burlar esos sistemas si no cambia la mentalidad de los players no existira juego asi de sencillo ah mi lo que me parece ridiculo esq vengan tres pavos a joder el ES pa demostrar que? que son lammers hackers o otra pollada? coño si le tumban el servidor a WOWes digno de ser reseñado o la pagina de CIA o de algun mierda asi si logran que la reina de españa reciba un email de una polla,pero joder un juego con miserables 500 jugadores a lo maximo es bien idiota ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por soy granate el Vie Jul 30, 2010 9:20 am

no es un error,(qizas si xD) aunqe pongas mas de un espacio entre las palabras siempre se toma como uno, cuando estoy falto de imaginacion le meto varios espacios a mis ctys y se llaman igual xD :lol:
::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por nykomaniaco el Vie Jul 30, 2010 3:31 pm

Yo apoyo la idea de banear a los clanes que se funden por las mcs. Así con ese riesgo yo creo que se la pensarian dos veces antes de crear clanes con cuentas fundadoras.
nykomaniaco

por Koltard el Vie Jul 30, 2010 3:45 pm

Yo creo q un clan q se funda en los dos primeros pasos deve ser revisado si se ve algo raro baneo de una y a todos los ilustres miembros del clan claro esta, es verdad q hubo muchas mcs y Infinity mejoro las medidas que han filtrado algo las mcs, igual a los jugadores pues algo nos toca en el sentido de tener presente q clanes son esos fundados express y mirarlos feos o algo, no se puede esperar q todo lo hagan los demas, yo diria q el q valla de paseo a numian le de unas chuletas a esos clanes express ::tongue:: ::tongue:: , como Steniaus o algo asi q siempre juega c eos a pegar citys sin conquistar solo sakear.

Y tambien creo q hay mas mcs en numan pork partidas de pokas personas en el clan y por ende hay mas competitividad, como sera en otras partidas, q en gardis no hay muchas pork la gente ya estaba saturada a mcs, por partidas anteriores, y bueno crear tantas mcs ahora para fundar clanes rapidos ya es de matados.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por c14nur0 el Vie Jul 30, 2010 4:31 pm

no no todos hacen trampa xD io funde sin mcs xDDDDDDDDDDDD
c14nur0

por fer3036 el Vie Jul 30, 2010 4:44 pm

Cierro el post por lo mismo que los otros... ya van 3 que cierro, al próximo le meto una advertencia y al siguiente baneo temporal... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General