por pitvader2 el Sab Jul 31, 2010 6:12 pm
Y la admin, deberia BANEAR a todo el ke entrase en un clan creado de esa manera. A TODOS; me importa un carajo ke los demas no lo sepan, a los k les kito a 0 tropas en la region tb baneados. Y eso de ke han arreglao ke?? perodona rey, tu sabes ke yo te alove you, Pero no han mejorao una puta mierda, todo lo ke hacen es igual de mierda . Porke es denigrante lo ke ocurre en el ES, Ke se vallan a hacer cursos a Ikariam,o juegos de ese tipo ke almenos ellos tratan de hacer las cosas bien. SOn muchos años dandoles tregua a los admin de aki, ya me canse de ser politicamente correcto si alguna vez lo fui, la verdad es ke son tipos ke les importa una mierda lo ke les rodea, solo cobran y curran cuando les da el aire, de ke si no las mierdas de mejoras(mas info de atakes...SI ESO LO TENIAIS YA MENDRUGOS, es solo darle una aplicacion al juego.....) Ahi se demuestra ke seguro son de españa esos cabrones, aki o pagas por incentivos o te joden los mierdas, asi nos va el pais, 13 millones de currantes para mantener a los 37 restantes, VERGUENZA ME DA, para colmo como ganamos el mundial, todos contentos y felices, y aki no pasa na....ASI NOS VA, Como en el es, parches de mierda para solventar problemas(no son comparables los del juego con los de la vida real, pero tienen sus similitudes)
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro