Otra vez lo mismo al pasar el dia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por SENAQUERIB el Lun Nov 27, 2006 3:02 am

es un clásico de todos los domingos. Y como tengas las ciudades poco protegidas y no puedas reforzarlas, ZAS TE JODES Y TE QUEDAS SIN ELLAS.
SENAQUERIB

por manixigo el Lun Nov 27, 2006 3:03 am

Este si que es el server. Y ojo que tiene 48K.
manixigo

por Matta el Lun Nov 27, 2006 3:09 am

Ja ja ja... me estoy imaginando a Infinit pedaleando para mantener el server!
Una imagen buenísima, ja ja ja
Matta

por vengador007 el Lun Nov 27, 2006 3:25 am

NOTA: Aun no se ha generado ningun resumen para esta partida. Es posible que aun no haya dado comienzo o este pasando de dia. xdxdxd k caxondeo k os llevais en este post, x lo me- la gente tiene sentido del humor xd...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por vengador007 el Lun Nov 27, 2006 3:30 am

bueno como dije en el otro post(de fallo en fallo y tiro xk me toca)mejor lo del aquarius no, k sino os relajais y asta dentro de otros 3 dias no os vemos el pelo xd....

xo ombre ser mas organizaos k x lo me- si necesitais ayuda pedirlo k os madno a mi par de hamster k no veas como corren en la ruleta esa k tenen todas las cassas...esos si k tienen estilo xd...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por manixigo el Lun Nov 27, 2006 3:32 am

Ande andaran los admin. ¿ No habrá ningún alma caritativa que los releve en el pedaleo para que se pasen por foro? O el foro se lo pasan por el forro. ¿ De verdad que nadie hizo este chiste antes? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
manixigo

por Frakor el Lun Nov 27, 2006 3:34 am

Partidas en las que juega

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/httpd/vhosts/juego-online.trucoteca.com/httpdocs/foro_ver
firma.php on line 135

Osea que en este momento el ES no existe. A la otra mejor pongan a un maratonista de anministrador, de todos modos va a saber lo mismo de programación que estos que tenemos actualmente osea nada, pero al menos el servidor no se va a caer.
Frakor

por sowolf el Lun Nov 27, 2006 3:35 am

Yo quise ser solidario, pero a mi ya me borraron el imperio, que benia re bien y encima que entro como 1 semana tarde de nuevo a la partida (por mala administracion de los moderadores) juego 1 solo dia y ya se vuelve a caer. Les voy perdiendo el respeto...
sowolf

por manixigo el Lun Nov 27, 2006 3:41 am

Bueno gente me voy a dormir rezaré unas oraciones para que mañana esto funcione y a mis imperios no les haya pasado nada. Aunque me voy temiendo lo peor.
manixigo

por old boy el Lun Nov 27, 2006 3:42 am

yo tambien asi que espero como minimo que cuando lo arreglen de 500 turnos como regalo por compensacion de perdida de tiempo jejejejje
old boy

por hag el Lun Nov 27, 2006 3:50 am

me imagino que alguien con un poco de verguenza renunciaria de una buena vez, y yo si fuera su patron, si ando de buenas y no lo echo, no le pagaria sueldo.....esto es una porqueria, y ya no queda la escusa de albector.... hace demasiado tiempoo que se fue, y esto anda cada vez peor, casi al punto que para andar peor lo unico que falta es que desaparezca el juego y nada mas..... urgente arreglar muchas cosas, y aun mas urgente es pedir disculpas a los pocos jugadores que quedan.....( notaron que antes, en las partidas habia 15 mil jugadores???? pronto tendra que jugar hasta la abuela de Infinit para que sumen 100 jugadores)
hag

por Loco Salvaje el Lun Nov 27, 2006 4:09 am

Joder, aki se acaba el dia para mi, q ya es tarde.
Espero q no se arregle hasta mañana, jajaja, pq tengo ciudades con pocas tropas, incluso conkistas hechas a ultima hora sin tropas de defensa, esperando el paso del dia.
saludos a todos.
Loco Salvaje

por Caramelos-de-cianuro el Lun Nov 27, 2006 4:16 am

jejejejeje ya no es normal que pase el dia, lo normal es que se caiga el server XDDD
bueno mucha velocidad pero sismpre se cae..entons no sirve para nada la velocidad XDDD
esperar que dice infinit, quiza esta haciendole otro cambio..mas velocidad XDDDDDDDD
Caramelos-de-cianuro

Previo

Volver a General