::sad:: buaaaaaaaaaaaaaaaaa ::crying:: pues si soy yo estoy triste pues hoy rompi con mi novia si burlense les doy permiso pero me da pena por ella pues llo le di todo de mi y ella no lo supo valorar poreso lloro ::crying::
lla sinceramante si es doloroso cortar una relacion pero lo mas doloroso es cortar por una tonteria
y si hago este topic es para desaogarme y talves si no lo aruinan se puede ocupar para algo bueno ::cool::
si le diste todo tu querer a ella, entonces no hay motivo de burla...es duro romper asi, eso algunos lo entienden asi q no me voy a burlar de ti...::smile:: t recomiendo q t desahoges con una actividad divertida o el remedio mas comun para esto...::wassat:: UNA FIESTA (por algun otro motivo)::laughing::
╬...XI...PXLXDIN...IX...╬
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
claro...eso es practicamente el remedio universal para todas tus penas...::laughing::y para pasarla bien con tus panas y conocidos...no lo creen asi?... ::biggrin::
╬...XI...PXLXDIN...IX...╬
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
::bye:: bn difuso solo t dire q si dist el 100% ps no tienes nada d q arrepentirte....sigue pa lante q todavia hay camino ok???...no me voy a burlar yo estuve con alguien x 4 años y ps se acabo y fue dificil pero se dio0 cuenta despues d lo q habia perdido... tal vez a ella le pase lo mismo luego de un tiempo.....
y el consejo de paladin es excelente haz una fiesta......x kualkier kosa no c y q la pases bn!!!!!!!!!!!!!!!!::bye:: ::tongue::
aa apoyo moral ante todo jeje, ps is es difil y aa todas son =es nadie las termina de entender, pero qe seriamos sin ellas, el caso aa qe va nada maldita por qe le termino nonono asi no podemos seguir
pues aunque no sea lo mejor para muchos yo fui a mi grupo de oracion y ahora tengo ganas de hacer fiesta buaaaaaaaaaaaaa aunque no se me quite lo triste ::crying:: pero de algo servira
deberas es bueno contar con los taberneros aunque borrachos siempre unidos
por qe por qe a el bno a todos si uno es tan bueno con ellas siempre es todo lindo y mire con lo qe le pagan a uno y desps se preguntan por qe son asi de perros todos los hombres?? aa es logico qe uno dando lo mejor en la relacion le terminen por bobadas aaaa no si ve me hicieron acordar de ese amor ::crying:: me uno difuso aunqe la mia ya lleva como 2 semanas pero es dificil
decidido mañana hago fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo eso lo puedo gritar la amo pero si ella no valoro lo que ledi que fue todo pues es su problema si hay muchas ingratas pero no todas y no las critico por que havemos hombres que somos tambien bien desgraciados pero ella si la rego buaaaaaaaaaa ::crying::
aaa no ps qe haremos con don mujeriego qe nunk ha amado de verdad nonono qe tristeza de man, se pone a pelear con geys y qe es un gey??? y mujeriego y no ha tenido la senscion de amar de verdad nonono qe triste por el
alejo ejejej entiendo tu punto de vista pero no lo comprarto yo doy todo por el todo y si mal me pagan ya sera de ellas pero asi soy feliz aunque como en este momento este trste
pero pienso esto si no existieran trstesas como podriamos compararlas con las alegrisa sabemos que existen por que las sentimos