Otro mas que se va.... by lordandrajos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Otro mas que se va.... by lordandrajos

por LORDANDRAJOS el Mié Nov 01, 2006 6:09 pm

Bueno me ha claentado de huevas (en serio) mucho enojo me ha dado que aun mas cuando mejor le haces \"si no son los bugers, son los mcs o si no LOS FALLOS DEL JUEGO\" debido a los fallos de ayer he perdio mas que 1 ciudad... he perdio las ganas de ver como el juego esta en ZONA DE CONSTRUCCION asi que pues me retiro temporalmente, cuando menos hasta que INFINIT Y SUS PROGRAMADORES realizcen la tarea completa CARAJO QUE EL QUE SUFRE es quien ha invertido su tiempo y sus turnos pa tener una buena cuenta y hace que con 1 asedio no mas .. PASA MAL EL DIA y fun lo que era un imperio se vuelve una madriguera de lagartos xd...

Bueno eso sumando a que casi no tengo tiempo ahora y apretando los dientes seguia al mando de mi LDA pero creo que no da la base que tanto esfuerzo lo tiren por la borda los errores del juego...

A Algunos ni les importara que me vaya o me quede, lo cierto es que cuando menos los que le entraron al juego y Aprendieron lo basico de mi parte MERECEN UNA EXPLICACION de mi decision...

De mas decir que CLT buen rival en Gardis... Lastima que nos han dañao la gesta de unos pocos dias lo carroñeros que como siempre APROVECHAN y estan por ahi....

A mi master CIKO (ARDA) jejej graxias por las enseñanzas en fin creo que algun dia me gustaria volver a jugar con vos como ese gardis (que partida).

A los Ex-LOW NO se pudo confirmar nada pero ... siempre habra un overlord para ustedes...salu2

A los programadores cuando acaben mandenme un mail jeje xd... si es que aun vivo cuando acaben....

En serio ¡¡¡infinit¡¡¡ que las cosas que tas haciendo.... SON MUY WENAS....

y eso... simplemente

Justifica cualquier fallo que perjudique a 5000 imperios...xd

salu2

LORDANDRAJOS-OVERLORD
LORDANDRAJOS

por turgonedu el Mié Nov 01, 2006 7:49 pm

Buen y bonito mensaje que te vaya bien. Algún día volverás esto es un vicio ^^. Hasta la próxima
Imagen
turgonedu

por chemari el Mié Nov 01, 2006 9:14 pm

joder maxo primero quedas con unos ex-LOW (peep y yo) y nos dejas sin explicacion alguna y ahora te piras... weno ya me contaras por el msn xD
chemari

Volver a General