He olvidado mi contraseña, tampoco recuerdo mi email,(de mi usuario de los foros: llucilluc returns)tengo un usuario original, que era llucilluc, pero me banearon de los foros y todavia no se el motivo.Asi que para poder hablar he tenido que crearme este usuario nuevo.
Nunca he insultado a nadie, ni lo haré.No he faltado al respeto, ni lo haré.
El tema es muy simple: como amante de la libertad, me fastidia ver como cerrais post a troche y moche, sin ni tan siquiera plantearos la posibilidad de dejarlos,ya que aunque incumplan alguna norma no son merecedores de ser cerrados.(archias el que me has cerrado, puedes decirme que norma incumple?
No me quejaba ni me quejo de los post abiertos, aunque sean de futbol, solo me parece mal que vuestros esfuerzos esten encaminados en "cerrar posts" y no en otras tareas.
Y para Fer decirle que si, que quiza este aburrido, pero trucoteca da la posibilidad de hablar, y yo hago uso de esa posibilidad.
Para djexodia: que el post esta creado para polemizar?, pues quiza si, pero el post lo abri para ver si una vez por todas respetas a las personas que haciendo buen uso de lo que trucoteca ofrece, abren un post para buscar antiguos amigos, y tu lo cierras!Vuelvo al ES! Busco a mis EX-JUD Tu si que tienes ganas de polemizar, ya que has hablado de mi como jugador, y te estas metiendo en lo personal.Y cuidado que tienes las de perder.
Resumen: dejad de cerrar posts.
PD: Shegue killo, que no se te ve el pelo!! saludos