Otro post cerrado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Otro post cerrado

por 22llucilluc22 el Dom Oct 25, 2009 8:05 am

He olvidado mi contraseña, tampoco recuerdo mi email,(de mi usuario de los foros: llucilluc returns)tengo un usuario original, que era llucilluc, pero me banearon de los foros y todavia no se el motivo.Asi que para poder hablar he tenido que crearme este usuario nuevo.

Nunca he insultado a nadie, ni lo haré.No he faltado al respeto, ni lo haré.

El tema es muy simple: como amante de la libertad, me fastidia ver como cerrais post a troche y moche, sin ni tan siquiera plantearos la posibilidad de dejarlos,ya que aunque incumplan alguna norma no son merecedores de ser cerrados.(archias el que me has cerrado, puedes decirme que norma incumple?
No me quejaba ni me quejo de los post abiertos, aunque sean de futbol, solo me parece mal que vuestros esfuerzos esten encaminados en "cerrar posts" y no en otras tareas.

Y para Fer decirle que si, que quiza este aburrido, pero trucoteca da la posibilidad de hablar, y yo hago uso de esa posibilidad.

Para djexodia: que el post esta creado para polemizar?, pues quiza si, pero el post lo abri para ver si una vez por todas respetas a las personas que haciendo buen uso de lo que trucoteca ofrece, abren un post para buscar antiguos amigos, y tu lo cierras!Vuelvo al ES! Busco a mis EX-JUD Tu si que tienes ganas de polemizar, ya que has hablado de mi como jugador, y te estas metiendo en lo personal.Y cuidado que tienes las de perder.

Resumen: dejad de cerrar posts.

PD: Shegue killo, que no se te ve el pelo!! saludos
22llucilluc22

Re: Otro post cerrado

por Buscando Baneo el Dom Oct 25, 2009 10:59 am

realmente... no veo razon para banear a lucilluc, por mas que no coincida totalemnte con lo q dice, no esta faltando el respeto a nadie ni agrediendo, lo dice educadamente... asique el baneo con que razon esta?
Buscando Baneo

por 22llucilluc22 el Dom Oct 25, 2009 12:18 pm

Buscando Baneo escribió:realmente... no veo razon para banear a lucilluc, por mas que no coincida totalemnte con lo q dice, no esta faltando el respeto a nadie ni agrediendo, lo dice educadamente... asique el baneo con que razon esta?

Tanllas, me banearon hace bastante tiempo, creo recordar que al mismo tiempo que a ti.
¿ a ti te han explicado porque te banearon ?, a mi tampoco, es más,le escribí a Archias y me contesto que Infinit estaba de vacaciones,que aver que decía a su vuelta.Eso era Agosto del 2007, aún espero su respuesta, pero al parecer 'cerrar post' es más importante que atender o explicar a los usuarios.

Que es todo un sinsentido! baneado de los foros ,pero puedo jugar y enviar sms! jeje
Me creo otra cuenta y puedo participar en los foros.....,repito: ¿ todo esto lo sabe el dueño de trucoteca ? Pues me gustaria poder hablar con él, gracias
22llucilluc22

por pitvader2 el Dom Oct 25, 2009 5:03 pm

Ke va lluci, Los de trucoteca...con decirte ke al creador del juego lo hecharon porke no hacia su trabajo , es decir, mejorar e innovar el juego......Cosa ke Infinity si ha hecho la verdad, A sacado unos dibujos ke son chulisimos, y a puesto eso de construir varios edificios a la vez, Con esas novedades fijo ke tiene el puesto para 5 años mas......

Y lo de cerrarte el post es porke no va en Generales......como no hay uno ke es LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE.....no puedes hacer post ke los critiques.....

La verdad es ke almenos infinity para eso si es majo, Mira ke me meti veces con el por las mil y una cagadas ke habia en los concilios, Y nunca me banearon porke nunca dije una mentira ni le falte al respeto, es mas, cuando lo hacia bien, tb lo decia en los concilios.

Se ke han mejorado sobretodo en bugs, o eso creo, ya no se ven tantos como antes, y tb en lo de las MC, ke aun daran algun fallo seguro pero weno, trabajar en eso si ke trabajan.

Lo de los post, Pues ke kieres ke te diga, lo mismo de antes, te chapan porke si, y este va por el mismo camino. Sinceramente creo ke archias si es competente,este deacuerdo o no con el en como actua aun no le visto las faltas ke vi, mirando solo 4 post, ke le vi a los otros 2, pero claro, tu sabes, las hormonas no las pueden controlar, o simplemente no kieren porke no les meten en el frigorifico cuando la cagan.

Me gustaria ver a los 2 comportarse como personas adultas ke se suponen ke son, y pidiendo disculpas por sus formas para contigo, pero creo ke antes vere cambios de verdad en el ES antes ke eso.

PD, JNO en una de estas vuelve. A la vieja usanza.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por -Nirvana- el Lun Oct 26, 2009 2:16 am

General:Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

porsiacaso eso es lo que dice la descripcion del foro, si no le gusta a la administracion que critiquen acerca del empire strike que ellos = son parte, deberian cambia varias cosas.

Saludos ^^
-Nirvana-

por Lord Smashing el Lun Oct 26, 2009 2:45 am

Shegeeeeeeee!!! ::crying::

Pasate por la mansión ... pronto !! ... donde estabas ? te extrañamos :mrgreen:
Lord Smashing

por Archias el Lun Oct 26, 2009 11:21 pm

Post donde se exponen errores o cosas que no gustan de ES, bien argumentadas se agradecend e siempre y no se cierra, pero post donde solo se dice que no te gusta por que si o donde se empieza a desvariar demasiado si se cierra y lucci que yo sepa yo te banee a ti hace muchisimo por andar levantando demasiada polemica de un tema ya hablado y solucionado.
Archias

Volver a General