Otro reclamo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Otro reclamo

por DANIPICO el Lun Mar 24, 2008 11:34 pm

Veo que me han editado el topic RECLAMO y no he tenido respuesta... Otro reclamo que tengo es que recien 10 minutos despues del paso entro, miro y no tengo ninguna adversidad despues de comprar tropas 15 minutos despues del paso, magicamente me aparece una adversidad de hambre a mi capital. Esto es injusto, para los que jugamos serios y tratamos de mejorar dia a dia, una adversidad para la capital todos sabemos lo que nos perjudica. Por favor solucionen rapido mis 2 problemas para seguir esta partida normalmente que ya muy perjudicado estoy.
DANIPICO

por Natsgul el Mar Mar 25, 2008 1:13 am

::wassat:: pibe archias ya te respondio frenate un poco porq vas a terminar con la cuenta de tu imperio baneada del juego y eso q tan bien ibas te vas a qdar con 0
sabemos lo q es una adversidad..
por cierto a mi me pasa que a veces tengo alertas en 3 ciudades ( x ej ) le kito la adversidad a todas y a los 10 minutos tengo alerta en otra y si dejo pasar el dia me aparece una adver.
asiq qdate tranquilo q archias responde y si no responde es porq lo atosigas, hace la prueba de qdarte un poco trankilo y vas a ver como te responde

saludos
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por Archias el Mar Mar 25, 2008 1:31 am

Bueno ya se gano el baneo por que no es normal que le haya explicado ya que existe un orden en la respuesta de los post y haberle dicho por otro lado que el general no es lugar para esto, para eso esta el subforo de errores o contacto e insista asi que 2 semanitas de ban del foro te calmaran.
Archias

Volver a General