!!!!!!OTS PROTESTA!!!!!!!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Pi1 el Mié May 11, 2005 9:50 pm

Me parece absurdo discutir que la seis sigue siendo la caña. Han bajado todas las regiones y si las seis era de las mejores regiones antes, si no la bajan ahora mismo sería la mejor. Es que yo no sé como lo verás tu ancestro pero 10 de fama más al día hace que tardes en vez de 8 días 5 en lanzar tropas especiales. Eso solo por monumentos y política. Realmente son 4 y 7. A lanzarlo antes y más tus ciudades estan bien protegidas, cada vez que ganas un combate son 7 de fama...en la 5 tienes oro bien y ... que pones el oro a pelear? La región del crecimiento es muy muy buena pero sigo quedandome con la 6. CLaro que con fama x2 era mejor pero no se puede protestar por nada ya que sigue siendo muy buena en comparación con las demás.
Pi1

por FuR!4 el Vie May 20, 2005 1:07 am

la 6 sigue siendo buena, 30 de fama al dia mas edificios, se puede kedar en unos 40 de fama diariamnete, con eso yo hago malabares xDDD
FuR!4

por Kallaghan el Vie May 20, 2005 1:42 am

de acuerdo con todo lo dicho por Pi ;-)
Kallaghan

Previo

Volver a General