OTS y amigos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

OTS y amigos

por YaNSaK el Lun Ago 01, 2005 3:21 am

Un saludo a todos, q hacia muxo q no me conectaba por estos lugares. Alguien me puede contar q ha pasado estos meses?? Se formara clan en Gardis ?? Cuando volvera Draconia ?? Yo personalmente empezare con tres cuentas en gardis.....preparadas para morder al q me toq las narices...( es broma).

Por eso me gustaria saber si ibamos a empezar en alguna region o similar con alguna tactica o lo q sea. Esperare unos pocos dias a q respondais por aki y ya vemos como lo hacemos.

Un saludo, Shadowblade
YaNSaK

por pupas el Lun Ago 01, 2005 4:00 am

si x alguna razon OTS nose krea podrias entrar en mi clan ,Meteor Rain ira a x la region 13. para poder knotactar konmigo agregame: Asiermarzo@hotmail.com
bnga eeeeeeeeeeeeeeeee
pupas

por YaNSaK el Lun Ago 01, 2005 6:09 pm

Gracias por el ofrecimiento, personalmente prefiero otras regiones, pues soy bastante belico llegado el momento. Aun asi no me creo q no haya ningun antiguo OTS o conocido de otros clanes aliados q no esten por aca. Lo unico q no habran leido el foro o asi. Si alguien mas lee esto q sepa q prefiero la region 14, la region 3, o incluso la de los turnos por edificios o posibilidades d q no cueste el ataque q esas dos no me acuerdo cuales eran.
Si no ya te aviso o lo q sea en el foro de MTR, q no sera por falta de foros, XD.

Un saludo a todos
YaNSaK

por pupas el Lun Ago 01, 2005 6:48 pm

ombre si no kieres entra poz lo entiendo pero decir k noe ntras xq eres beliko... me partooooooooorrrrrrrrrrrr!!!xDDDDD tio yo tambien voi a ser beliko y mas gente, algun k otro sera pacifiko pero weno.
bnga eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pupas

por YaNSaK el Lun Ago 01, 2005 6:56 pm

ya claro pero esa region con ese bono implica currarse las ciudades poco a poco para aprovexar el bono de rutas y yo paso de eso, prefiero ir conquistando a saco subiendo solo lo necesario de la region, mas facil y pierdes menos tiempo. Sobre todo si eres como yo q vas con varias cuentas a lo bestia ( es decir, con todas siempre alto en el ranking q hay q cuidarlas muy a diario ).
No te lo tomes como rechazo, solo era por eso q t he dxo, pero ya te repito q si no veo nadie mas ire con vosotros, os avisare y eso para q no nos ataquemos mientras no este el clan y todo eso.

Un saludo
YaNSaK

por pupas el Lun Ago 01, 2005 7:27 pm

yansak agregame tio. asiermarzo@hotmail.com eske parece k no me e explikado bienasi hablamos mas facil x msn
pupas

por DartHCrovaX el Mar Ago 02, 2005 6:01 am

Hey Shadowblade...!! q tal pues?? hace mucho q no te veia por aca... ...q bueno q hallas regresado, en cuanto a Draconia, lo unico q se es q el volveria en septiembre o algo asi nada mas se de el desde entonces, por lo q el OTS a estado durmiendo todo este tiempo, por cierto ya q vuelves, estaba pensando en montar un clan en Gardis, por ahi esta el foro... se supone q el clan se llamara (Por la razon o por la fuerza) (RXF) XDDD por si te interesa q volvamos a formar equipo, tb invite a Ultimalianza, aunq aun no me ha respondido, pues estamos jugando en fantasy en el mismo clan, bueno espero tu respuesta haber q me dices... de todas formas el clan esta solo en una especie de estructuracion asi q ni el nombre es seguro aun... jejeje XDDD

ups, no te he dicho quien soy, bueno creo q tu me conoces como: Black-rock
DartHCrovaX

por BERSUITERO el Mar Ago 02, 2005 6:18 am

Venite al clan Gran Argentina (ARG) A pesar del nombre aceptamos a todos los imperios sin importar la nacionalidad, solo que la unica regla es que los imperios tengan ciudades en la 14 y que sean orcos si o si. (Si usas EO lo podriamos evaluar) Somos gente con experiencia, cualquier cosa pasate por el tema que andamos reclutando. Tenemos una gran estrategia preparada y es casi imposible que falle si todo sigue a la perfeccion....
BERSUITERO

por MIRK el Mar Ago 02, 2005 6:52 am

Saludos, yo soy un ex OTS, espero que Draconia vuelva y funde el clan para que el OTS esté donde siempre a estado, de todas formas yo preferiría la 6........SALUDOS......MIRK
MIRK

por nora el Mar Ago 02, 2005 9:46 am

sigo siendo oworty q solicitado estas maxo XDD weno yo estare en MTR y ya sabes q ami el belicismo lo llevo en las venas lo unico es q la pasta de la region aun sin ser pacifico va muy bien para comprar tropas q siempre ace falta oro....y por ultimo te dire q yo e tenido region de rutas y acia lo mismo q de belico kitar alarmas y punto a tomar por culo el ir cuidando las ciudades para q llegue uno al !% y se la lleve...q construya otro por mi XDD ademas tio es hora de q juguemos una njuntos q sino acabamos a ostias XDD
nora

por YaNSaK el Mié Ago 03, 2005 3:46 am

Joe, no sera pa tanto, he conseguido q contesten dos OTS. Aki andamos despues de un mes de alocadas vacaciones listo para reenganxarme a esta mierda de droga llamada empire strike.

Wenas Black.rock y Mirk. Como no me contestabais decidi inscribirme con MTR donde se encuentra nuestro querido amigo oworty (es broma, q ahora seremos compañeros). Donde estara el RXF, de todas formas en MTR hay una o dos vancates, si os dais prisa lo mismo hay hueco, o bien yo quito alguna de mis multis para q entreis.

De todas formas en la partida estare con nombres antiguos, no los conocidos pero si usados en otras partidas: Zell, Tharsis, e Hydra (ese ultimo no lo he usado nunca).

Si quereis entrar en MTR sera en la 13 pero mejor q aviseis en esos foros xq esta organizandose mu ben.

Un saludo a todos, a ver si no vemos en la partida. Sabed q minimo siempre sereis mis aliados.

P.D: Gracias por los ofrecimientos de la region 14 y demas, lo tendre en cuenta por si mando algun imperio para ya de estos q haya tenido q sacar x falta de hueco en MTR
YaNSaK

por DartHCrovaX el Mié Ago 03, 2005 4:40 am

Es una lastima q ya te hallas inscrito en otro clan, espero q ese MTR no sea el mismo con el q alguna vez estubimos en guerra, (recuerdas Numian) bueno pero yo ya estoy comprometido a estar en el otro clan y Ultimalianza me dijo q lo mas probable es q juegue conmigo en el clan, te advierto q se desilucionara pq tu no estes, pero weno... en cuanto a la region de este clan no esta definido, pero ya habia pensado de antemano ir por la 14 aunq no es seguro... bueno nos vemos en el campo de batalla, quiza como aliados, quiza como enemigos, o quiza como neutrales, pero ahi nos vemos jejeje XDDD
DartHCrovaX

por DartHCrovaX el Mié Ago 03, 2005 6:41 am

Shadow olvida lo q dije antes... ya estoy con uds en el MTR... XDDDDD
DartHCrovaX

por YaNSaK el Mié Ago 03, 2005 9:28 pm

Ten en en cuenta q no es MRT si no MTR, jejeje, a mi me paso igual me mosquee al principio.
De todas formas tengo una cuenta fuera si teneis mas las podemos mandar por otro lao todas.

Un saludo, Shadow
YaNSaK

por Dr3@Dl0rD el Vie Ago 05, 2005 11:21 am

Hola ANtiguos compañeros de Guerra, hasta ahorita el OTS no creo uqe resurja en esta partida, quizas en otra que empiece mas adelante, por mi parte, quisiera ver a todos estos viejos compañeros de batalla.
Dr3@Dl0rD

por sandevid el Vie Ago 05, 2005 1:46 pm

Oye pupas, tengo 3 ciudades en la region 13 y por ahora llevo 190 ptos y estoy en busca de clan, hay un huequecillo por ahi para mi??
sandevid

Volver a Gardis